Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Orinando sentada en el macetero del patio trasero de la casa de su Tía

Agarrados de las manos la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con su mejor amigo. Entrando por un portón trasero en qué le habla cómo se ha ido deteriorando la casa de mí difunta tía ahora que se encuentra junto a nuestro querido señor en el mismo reino celestial.



Quedandose parada justamente en un macetero en que le da a cuidar su bolso en que frente a él, se levanta la falda cuerina al bajarse el mismo hilo dental cachetero que queda solamente con ligero puesto, al sentarse al borde del mismo macetero doblandose un poco en que se echa unas flatulencias continuas, donde comienza a orinar y obrar a la misma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Qué tiene cómo escudo y tapandole a ella, en que le pone una mano encima del zipper del pantalón al tomarle cómo sentirle hasta agarrarle inclusive juguetearle con la pinga que la tiene enorme, dura, gigantesca, sabrosisima, buenisima sobre todo riquisima a pedir de boca nada menos que su mejor amigo en persona cómo en vivo y a todo color.



Sonriendole al mirarle con los ojos apuntando hacia arriba mientras están metiendoselo y deleitandoselo cómo deseandoselo inclusive comiendoselo a más no poder a pedir de boca por la misma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que continua orinando y obrando sentada a la luz del día en el macetero en el patio trasero de la que fuera la casa de su difunta tía.



Saca de su bolso papel para limpiarse y al ponerse de pie al bajarse la falda cuerina en que tomando su bolso lo besa le dice te dejo mi hilo dental cachetero que lo guardes y cuando quieres llevatelo y restriegatelo en la misma cara y narices para que huellas mi esencia femenina de mis ingles y debajo en el medio de mis entrepiernas sonriendole la misma y querida hasta hermosa amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores a su mejor amigo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1244
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566
Últimas Búsquedas