Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Orinando detrás de un gigante árbol así tumbas del campo santo hoy y +

Estando sentada delante de la propia tumba de su querido padre, Brooke vestida con blusa beige desteñida junto con bleizer corto gris oscuro tirando a negro de líneas blanca con falda corta lápiz de cuero azul oscura y botas de tacones altos. 

De repente le viene desbordarse para rematar está inconteniblemente orinándose, desesperación buscando así divisando sobre todo localizando un sanitario por todo él campo santo.

Al no hallar ninguno Brooke sé le viene la perfecta ocurrencia de irse detrás de un gigante arbol y especialmente de una ancha lapida de varias tumbas para ocultarse sé levanta la falda al agacharse y abrirse parejamente cómo esplit al abrirse y correrse bastante la tira debajo de las piernas, al ver él disparo y tiro de orine se escucha afluente pero fluído sin embargo, segregado al orinar acantaros por largos minutos. Se pone de pie Brooke al acomodarse él tiro del propio hilo dental cachetero sé baja la falda también se la acomoda al salir ve por todas partes cómo alrededor qué nadie la vea y descubriera haciendo indecencias al caminar rápido y corre un poco más rápido Brooke al recoger su bolso y él mantel frente a la tumba de su padre al marcharse e irse del mismo campo santo cómo no hubiera hecho nada y mucho más en él día de hoy por parte de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994