Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Orgía en un antro de la playa ¡Las mejores vacaciones!

Hola de nuevo a todos, les escribe Marcela.

Les voy a contar otra aventura muy caliente que tuvimos Miguel y yo en la playa…

Después de la experiencia tan caliente y placentera en la playa, Miguel y yo seguimos muy calientes, incluso al llegar ese día al hotel, nos bañamos juntos y él me dió una rica cogida en la ducha, después de eso nos dispusimos a dormir un poco ya que queríamos levantarnos un poco temprano para aprovechar el día y pasear un poco.

El día pasó de lo más normal, desayunamos en el hotel, por la tarde salimos a pasear y conocer un poco la ciudad, pasamos por algunos clubs nocturnos pero por ser temprano estaban cerrados, Miguel me preguntó si quería ir por la noche a conocerlos, la verdad no somos mucho de ir a lugares así pero por alguna razón llamó mi atención así que iríamos a conocerlos más tarde.

Estábamos de regreso en el hotel para relajarnos un poco y ducharnos.

Me bañé yo primero ya que suelo tardar más en arreglarme, en está ocasión tardé más de lo normal… La verdad estaba muy caliente, en la ducha me masturbe recordando lo de la playa y los viejos del autobús, metiendo mis deditos y frotando muy duro y rápido mi clítoris de lo caliente que estaba…

Al salir de la ducha a propósito salí caminando desnuda. Miguel abrió los ojos de par en par al verme, pude notar como se le puso duro su pene. Él estaba sentado en la cama, veía la televisión, claro que al verme la ignoró por completo… Me acerque a él, de inmediato se puso de pie me besó muy rudo, mordiendo mis labios, tocaba desesperado mis tetas, pellizcando mis pezones que estaban muy duros y parásitos… Me puso en cuatro sobre la cama, se quitó los pantalones y de una sola embestida metió su pene en mi vagina caliente!!

Aún estás muy caliente verdad putita?!- Me decía Miguel mientras me cogía muy fuerte y me daba nalgadas.

-SIII!!! Estoy demasiado caliente!- Le gritaba

Miguel me cogía tan fuerte que toda la cama se sacudía, yo tuve varios orgasmos.

Él antes de terminar, sacó su pene de mi vagina, me volteó e hizo que se lo mamara para terminar en mi boca. Yo me comí todo su semen, dejando muy limpio su pene. Miguel me dió una cachetada y se fue a la ducha.

A propósito busqué la ropa más sexy que llevaba… Me puse una tanguita negra, que sé que vuelve loco a mi novio, porque se mete perfectamente entre mis nalgas, un brasier negro con encaje, el cual apretaba muy bien mis tetitas y un vestido color vino, muy ajustado y elástico, el cual marca a la perfección mi culito y es un poco transparente, dejando ver solo un poco mi tanguita…

Mientras me vestía así me ponía más caliente, me pone muy caliente vestirme muy sexy, antes de que Miguel saliera de la ducha me miré en el espejo y me calentó solo mirarme, me veía demasiado rica, tanto que empecé a mojar mi tanguita…

Mi novio salió de bañarse y pude notar como me miraba, tenía los ojos clavados en mi culito, eso me puso de nuevo muy caliente y pude sentir como se mojaba mi tanguita aún más, mis pezones también se pusieron muy duros pero el brasier impedía hacerlo notar… él me volvió a besar, tocó mi culito y me dió una nalgada, después apretó fuerte una de mis nalgas… se empezó a vestir y también se puso muy guapo.

Al salir fuimos a uno de los antros que vimos antes… Había bastante gente, aún así pude notar como varios tipos se me quedaron viendo y bajaban la vista a mi culito. Yo caminaba sacando un poco el culito provocandolos un poco, me encanta cuando me miran mi culito, mi novio no pasaba desapercibido el movimiento de mi culito y mientras pasábamos entre la multitud a una pequeña mesa cerca de la pista, el agarraba mis nalgas o mi cintura…

Todo parecía ir de lo más normal, incluso algo aburrido..

Pensé en decirle a Miguel que mejor nos fuéramos al hotel y me quitara la calentura que tenía pero en eso se acercó un tipo a nosotros…. La verdad me costó reconocer quien era, habló algo con mi novio que apenas pude escuchar por la música. Me acerque un poco más a ellos para escuchar mejor y por fin pude reconocer quien era….

Era el tipo del autobús! Nos invitaba a ir a otra mesa, mi novio me preguntó si yo quería a lo cual acepté y fuimos.

Nos llevó a un lugar un poco más privado, en el camino yo caminaba frente a mí novio y el tipo, moviendo mi culito de un lado al otro. Al llegar al lugar había varios tipos, todos mayores alrededor de 50 años y 3 chicas, talvez menores que yo pero muy guapas, con vestidos ajustados y sexys, sus escotes muy marcados y tan cortos que dejaban poco a la imaginación…

Al llegar nos hicieron lugar, eran tres sofás enormes… estaba uno de los tipos, Después mi novio, Después yo y el tipo del bus con otro a su lado, frente a nosotros estaban 4 tipos y enmedio una de las chicas y en otro dos chicas y tres tipos… en cuanto nos sentamos nos ofrecieron algo de beber,i novio y yo aceptamos tomar refresco.

Saben? Ver al tipo, recordar su pene duro y como me cogió en el bus me hizo sentir muy excitada, tanto que no podía más, me levanté a tomar unos vasos y los refrescos, con la intención de mostrar mi culito a todos; me levanté e incliné mucho mi cuerpo sin doblar mis rodillas para que se viera bien mi culito. Al hacerlo todos los tipos me veían deseosos … Incluído mi novio. Una vez que tome las bebidas, voltee a ver a mi novio, lo Besé tan sensual como pude y él me correspondió el beso, pude notar que estaba tan caliente como yo…

Un tipo propuso que las chicas les bailaramos a los tipos. La idea me puso tan caliente… Menear mi culito frente a tantos tipos … Así que le pedí permiso a mi novio, él estaba muy sorprendido pero muy caliente, veía el bulto en su pantalón, aceptó que yo bailara y así lo hice…. Empecé a menear mi culito, pude sentir mi vagina muy caliente y mi tanga muy empapada.

En eso… De la nada un tipo me dió una nalgada tan fuerte que estoy segura me dejó mi nalga marcada, era el tipo del bus que me pedía moviera aún más mi culito.Ya no podía más…. Me agachaba y levanté mi vestido hasta dejar ver un poco mi culito.

Un tipo acarició mi nalga y frotó mi vagina por encima de mi tanguita que está a empapada!

Él lo notó y les dijo a todos lo caliente y mojada que estaba.

– Esta putita está empapada!

Yo ya gemía de placer! Mi novio me tomo y me puso sobre sus piernas, recostada boca abajo, pensé me daría nalgadas como suele hacerlo pero no, hizo algo que me sorprendió.

Primero me agarró y apretó bien las nalgas, después les dijo – ¿Quieren ver lo que hay debajo? – todos gritaron que sí y él tomando el vestido por los lados lo levantó y Les mostró a todos mi culito.

¿Quieren ver este culito sin tanga? – De nuevo todos dijeron que sí…

Casi al instante me quitó la tanguita empapada y mostró a todos mi culito y mi vagina muy mojada. Yo lo movía de un lado a otro, sacaba más el culito para que lo vieran bien.

Pude sentir como me metían varios dedos en mi vagina,

yo gritaba de placer, ya no sabía que pasaba a mi alrededor… Sólo quería ser cogida por todos mis hoyitos.

Mi novio masajeaba mi culito mientras otros metían sus dedos en mi vagina, en ese momento empecé a terminar, mi vagina se contraía y chorreaba pero quería aún más… el viejo del bus que era el más cercano a mi culito empezó a comérmelo, metía su lengua adentro mientras los dedos de alguien seguían jugando en mi vagina…

Frente a mí estaba otro tipo que sacó su pene y sin pensarlo empecé a masturbarlo pero yo lo imaginaba en mi boca! Quería comérmelo todo!!! Así que voltee a ver a mi novio … Pidiendo permiso. Él me dejó y así lo hice, me comí todo ese pene! Lo metía en toda mi boca y lo llenaba de mi saliva. Mientras seguían metiéndome dedos en mi vagina y comiendo mi culito…

Estaba tan excitada!!!! Quería aún más!!! Mi novio lo sabía así que me levantó…. Y el tipo del autobús, el cual tenía un pene muy grande me dijo que me rompería mi culito. Me senté en su pene… Mi culito ya estaba algo abierto por el enorme pene del día anterior en la playa, así que seguí metiendo su pene en mi culo hasta que entró por completo.

El tipo me empezó a coger tan fuerte que se agitaba todo el sillón, otro tipo que estaba al lado del del bus, metió su pene en mi vagina que estaba empapada!!! Me sentía tan llena que acabe varias veces en ese momento…

El tipo al que se la había mamado se subió al sillón poniéndose de un lado y mi novio del otro, yo mamaba sus penes, eran deliciosos! Estaba llena de todos mis hoyitos!

Me sentía muy puta y eso me excitaba aún más!

Turnaban sus vergas totalmente duras para darme las en la boca, cogían mi boca prácticamente tomándome fuerte de la cabeza, y mientras todos me decían cosas que me hacían sentir aún más puta… el del bus “que rico culo tienes puta, cómo se come mi verga entera, desde que lo ví sabía que era un culo que le encantaba ser cogido” el que me cogía la vagina “que vagina tan caliente y mojada, no paras de terminar y mojar todo, eres una verdadera zorrita, cómo te gusta estar llena de verga” al que se la mamaba “que rico chupas verga, se ve que te encanta comer vergas” mi novio “sigue así putita, eres la mejor y la más puta de todas”.

El tipo que me cogía por mi vagina empezó a llenarmela de su semen, también el tipo del autobús me llenaba mi culito , podía sentir como sus penes palpitaba en mi, como me llenaban, soltaban demasiado semen…

Cuando el tipo que me cogía la vagina se quitó, pude ver qué los demás también estaban en lo mismo, una de las chicas con cuatro de los tipos casi en la misma situación que yo estaba, otra era penetrada por los otros dos mientras entre ella y la otra chica chupaban juntas la verga del otro tipo… ésto hizo que me calentará tanto y pensará en tantas cosas…

Miguel estaba muy caliente, quería llenarme mi vagina también, pero yo no quería que lo hiciera con mi vagina llena del semen del otro tipo… Así que hice algo que jamás pensé haría y creo que mi novio tampoco se lo esperaba. Le dije que aún no me cogiera, quería que dejaran mi vagina muy limpia para él.

Le hablé a una de las chicas, la que no estaba siendo cogida por nadie, le hice señas para que se acercará, la besé y le dije que me comiera mi vagina y la dejará muy limpia. Ella de inmediato fue hacia mi vagina…. También era muy putita, estaba totalmente desnuda, dejando ver sus ricas tetas y un rico culito.

Empezó a comerme toda mi vagina, pasaba su lengua por mi culito, mi vagina y hasta mi clítoris, metía su lengua en mi vagina, metía sus dedos muy adentro sacando todo el semen y comiendoselo… volvía a meter su lengua en mi vagina, me comía toda!!! Me hizo acabar demasiado!! Tanto que la empapé de mis flujos pero ella se los comía todos. No paraba de comerme toda y yo seguía teniendo orgasmos, tanto que mis flujos salpicaban por todos lados.

En eso el tipo que estaba mirando junto con Miguel, se bajó del sillón y de un solo golpe se la metió en el culo a la chica…

Miguel no podía más…. Quitó a todos y empezó a cogerme mi vagina, me cogió de forma tan fuerte y frenética que yo seguía terminando, apretando su pene con mi vagina, pude ver como estaba a punto de terminar pero el tipo del bus lo paro y mi novio sacó su pene… Yo grité!!!! No quería que lo sacara!!!!!!

Me levantaron y me llevaron al centro junto a las otras putitas.

Todos los tipos estaba alrededor de nosotras, tenían sus penes muy duros…. Estaban a reventar.

Nos pusieron enmedio de la salita a todas las chicas, estábamos desnudas… Llenas de semen y de nuestro flujo. Los tipos se pusieron alrededor de nosotras con sus penes muy duros. Hicieron la mesa a un lado, nos pusieron de rodillas frente a esos penes duros, yo seguía muy caliente…. Metía mis dedos en mi vagina… Estaba muy caliente y mojada.

Mi novio se puso frente a mí, con su pene muy duro, yo lo metí en mi boca, quería su semen, pero en eso siento otros labios, era la chica que me había comido mi vagina, estaba lamiendo y besando la verga de Miguel!

Entre ambas nos compartíamos esa verga deliciosa, mientras ella le mamaba el pene, yo me comía sus testículos, y después cambiaba de lugar con ella, en ocasiones rozando nuestras lenguas calientes y nuestros labios prácticamente besándonos…

Todos los tipos, incluído mi novio , empezaron a terminar llenando nuestras caras de semen , yo abría la boca y sacaba mi lengua para comerme todo el semen que podía , pero era mucho y caía por todos lados… En mi cara, mis pechos , un poco en mi boca.

Las chicas nos besamos y recogimos restos de semen que había en los cuerpos de todas, sobre todo en las tetas de una de ellas que eran enormes…

Cuando todos terminaron, mi novio me puso de pie… Me puse mi vestido, ya que fue lo único que encontré de mi ropa y nos fuimos del lugar.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1180
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994