Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Orgia de mi mujer en un centro comercial

Encontre este video _el_cel_de_mi_esposaQue tal amor, soy Elvi, haber que te parece esta aventura de hoy:

Soy casada, rubia ojos color miel, talle largo, 1.60 mts de estatura sin tacones con medidas 89-60-90 y lo mejor de todo piernas largas y super torneadas, esta mañana deje rasuradita mi cosita y solo deje los vellos superiores, debo decirles soy super exhibicionista y ser la causa de muchas jaladas en mi honor, me ecanta ir a ir a tiendas y mostrarme en publico sentarme sin recato abrir mis piernas y mostrarlo todo, no me agradan los brassieres por lo cual los evito, cosa que agradecen los hombres, todo esto hace que me moje en sobremanera y terminemos mi esposo y yo dandonos unas cogidas tremendas.


Era un domingo por la mañana y teniamos algunos pendientes por comprar en el centro comercial que le llaman de las “estrellas” asi que me prepare con una faldita color rosa que mas bien parecia un top por lo corto de material algodon, rematada en su parte baja por un encaje en color blanco de 10 cms, me puse una tanguita linda de hilo dental que apenas cubria mi vagina dejando al descubierto mis nalgas, debo decirles que la caracteristica de esta falda es que cuando te la pones el nacimiento de tus nalgas queda a descubierto solo disimulado por el encaje, arriba una blusa ombliguera en color blanco sin brassiere, tacones altos del 10, sin medias solo una buena crema humectante, me vi al espejo y mis pezones cafes se empezaron a marcar en la tela de lo calientisima que me veia, ya que la falda no cubria gran cosa y dejaba ver mi tanga a traves de ella, cuando llego mi esposo por mi, me vio tan puta que casi me coge ahi mismo pero le dije esperara subimos al auto,  y en el trayecto al ponerse Micros a un lado nuestro les regalaba la vista a cuanto miron se asomara al abrir mis piernas dentro del coche llegamos y como lo disponiamos siempre me bajaba en la entrada para pasar primero despues mi marido se iba a estacionar dentro del mismo centro comercial y me alcanzaba dentro a distancia y observarme entre la gente, ya dentro no habia mucha gente; el show comenzó desde la escaleras elctricas, donde vi a dos chicos atrás de mi, asi es que en medio de las escaleras, finji habérseme caído algo y me agache en escuadra, dejando que viernas TODO mis pubis y nalgas;  y esto a proposito asi me mostraba a mis anchas para uno que otro miron, estaba observando algunas cosas y vi a mi marido de reojo que me hacia una seña habia un empleado despistado que me seguia desde que entre a la tienda sonrei a mi maridito y solo sonrei coquetamente con la emocion y la calentura ya dentro de mi,fui hacia los pasillos seguida por el al momento me empinaba para que pudiera ver el nacimiento de mis nalgas. asi le estuve mostrando,

Me siento en una terraza, interior, claro, estamos en un centro comercial, todavía no he desayunado. Al sentarme me doy cuenta que con esta falda me es generalmente imposible no enseñar de vez en cuando el color de mi tanga Así que hoy... Tomándome el desayuno, veo a la gente pasando delante de mí. Algunos me miran fijamente. Me doy cuenta también que 2 chavos que no tendrían mas de 17-18 años sentados una mesa mas allá, enfrente de mí no cesan de mirarme y de reírse. Uno deja caer algo al suelo y se agacha para recogerlo, pero en realidad es una tonta maniobra para ver el color de mi tanga. Su tentativa resulta ser un fracaso, no logra ver nada, claro. Entonces decido echarle una mano separando un poco mis piernas. Les dejo contemplar lo bien afeitado que tengo mi coño. Se quedan estupefactos. Ver como disfrutan de mí viéndome me hace sentir una pequeña ola entre mis piernas. Cruzo un par de veces las piernas para alegrarles más el día y me levanto ajustándome la falda..

 
Entro en “Z”, elijo un par de vestidos, y entro en un probador. Es uno de estos probadores tan de moda con una cortina y nada más. Cierro la cortina y, claro, me desnudo para poder probarme lo elegido. No obstante cuando me quito la camiseta y luego la falda me veo en el espejo, desnuda con tan solo mis zapatos de tacón. Me acaricio un poco los senos pensando en todo el alboroto que hay a mí alrededor, Me pongo el primer vestido, y salgo del probador para ver mejor en el espejo como me queda. No me convence.. Voy a otra tienda. Ahí también elijo unas prendas y me meto en el probador. Es igual que el de antes. Esta vez dejo una ligera apertura y me coloco frente a ella. Me quito la camiseta, la falda y me quedo en tacones, me empiezo a probar la ropa cuando oigo que en el probador continuo un chico acompaña a su novia. Se queda fuera. Al quitarme el vestido que me había probado me doy la vuelta y veo como él me esta mirando, no obstante se da la vuelta cuando se cree descubierto. Ni caso, sigo quitándome el vestido sin mirar hacia él pensando que no podrá evitar echar un vistazo y verme. Mi excitación sube cada vez más. Cuando me vuelvo a colocar mi ropa noto al ajustarme la falda como él me esta mirando, pero quizás sea solo mi imaginación. ¿Me vio?.... Estoy ya con una excitación difícilmente aguantable.

Me voy a otra tienda. Y en otra, en todas hago lo mismo. En la quinta o sexta tienda la música, como en muchas es ensordecedora, hay muchísimas chicas, mujeres, novios y maridos. Elijo unas prendas, principalmente faldas y vestidos. Cuando entro en el último de los probadores compruebo que este también tiene una cortina, un taburete, y un espejo en cada pared. Esta vez también dejo entreabierta la cortina. Nada exagerado, pero lo suficiente para que se me vea con claridad desde cerca. Me fijo que al lado hay una pareja de unos 35 años. El hombre hace idas y vueltas cambiando las tallas de las prendas, el color, lo que sea. Me quito mi falda y me pruebo las faldas, primero una, luego otra, y otra. En un espejo noto como el hombre me esta mirando cada vez con más atención(mi marido ya me había avisado que a veces se le iban los ojos en los probadores). Estoy muy, muy, muy excitada. Ese hombre desconocido me ha visto toda desnuda y lo sigue haciendo. Cada vez que me quito una falda sé que él me esta mirando. Seguramente que no se perderá ningún detalle de mi anatomía visto la cantidad de espejos. En cuanto más me exhibo a ese hombre más sube mi excitación y en cuanto más sube mi excitación mas ganas tengo de exhibirme. Ahora me tengo que probar un vestido. Para ello me tengo que despojar de toda mi ropa y una vez más quedarme totalmente desnuda. Tengo muchísimas ganas de tocarme así que al bajar mi vestido me rozo los labios, mmmmmmm. En ese momento le miro. Habla con su mujer pero me mira. Creo que sabe que le he descubierto, pero le da igual. Al fin y al cabo nadie me impide cerrar esa cortina. El vestido es sencillo pero elegante, me gusta. Es corto, con unas medias me quedaría estupendamente. Al levantármelo me doy la vuelta de manera a que mientras mi rostro esta cubierto por el vestido mis senos, mi coño se encuentren frente a él. La humedad entre mis piernas es ya evidente, diría que incluso para él. Sus miradas son cada vez más descaradas.

No puedo más y decido rozar mis labios con mis dedos, quiero más. Me empiezo a acariciar los senos con una mano mientras que con la otra empiezo a jugar con mis labios y mi clítoris. Estoy ahí de pie, desnuda a menos de un metro de él pero tan solo me puede mirar. De vez en cuando pasa la cabeza en el probador de su mujer(creo que están casados) pero enseguida vuelve a mirarme. Ahora me siento, frente a él, en la esquina opuesta. Estoy en un estado en el cual ya he perdido una parte de mi control. Sé que ya estoy haciendo ruidos más que sospechosos, pero por suerte está la música tan alta. Me abro las piernas todo lo que puedo y le ofrezco el espectáculo de mi coño abierto, depilado, mojado. Con una mano separo mis labios y con la otra me empiezo a acariciar. No tardo en introducir un dedo en mi vulva. Ver a ese hombre mirándome de reojo pero fijamente, verme a mi misma reflejada en los espejos, todo ello me transporta. ¡No te imaginas lo excitada que estaba! Luego apoyo mis 2 zapatillas en el taburete en el cual estoy sentada y abro todavía mas si cabe mis piernas. Le sonrío a la vez que me introduzco un dedo en mi coño, luego lo saco y me lo meto en el ano, luego otra vez en el primer orificio, de vez en cuando en la boca, así varias veces. A la vez me acaricio los senos, juego con mis pezones. Decido meterme dos dedos en mi coño, luego tres, jadeo cada vez más deprisa, ¡bendita música! Dejo de acariciarme los senos y decido utilizar esa mano para forzar mi ano con un dedo a la vez que no ceso de mover los otros tres dedos y de acariciar mi clítoris.

En alguna ocasión el hombre desaparece y vuelve con más ropa para su mujer. Estoy ya tan mojada que se deslizan mis jugos por mis nalgas. Me muevo cada vez más deprisa, ya me voy a correr, lo sé, falta poco. Mmmmm empiezo a convulsionarme pero no saco los dedos de mi coño, los sigo moviendo, poco, mientras rozo mi botoncito, eso si mi otra mano libera mi ano y viene a tapar mi boca. Para reducir la violencia de mis gemidos me muerdo el puño. ¡Qué gozada! Me recupero poco a poco. El hombre ya no está. No sé si se perdió el final. Estoy sentada en el suelo, empapada, oliendo fuerte a mis jugos. Sigo disfrutando del orgasmo que he tenido gracias a este hombre, al de la otra tienda, los chavales de la terraza, etc. Consigo cerrar la cortina.. Después de unos minutos me reincorporo, me limpio un poco con un pañuelo, me visto, y salgo de ahí, con la sensación que cualquiera que se cruza conmigo tiene que darse cuenta, huelo demasiado. Voy a un baño, me limpio mejor, me perfumo

Bueno, el paseo siguió, hasta que llegue a una tienda de juguetes me quede un rato, cual fue mi sorpresa que estaba el chico que había visto primero, a un metro de distancia, acomodando segun el algunas cosas de abajo, vi de reojo que sacaba una placa pequeña con un pedestal de unos 30 cms cromado donde ponen los precios enseguida comprendi y dije: adelante papi!, no me movi y le di la espalda, acto seguido oia como arrastraba el objeto hacia mi y le daba toda la vista en el cromado de la placa, pudo verme a plenitud, ya en esos momentos estaba super mojada, no me importo y le mejore la vista abriendome de piernas, mi esposo al otro lado del pasillo observaba lo que estaba ocurriendo despues le pregunte por los baños y me indico que al final del pasillo el se quedo en su lugar algo desilusionado porque me retire ya que nos dimos cuenta era su area de trabajo, pero le iba a dar una sorpresa, ya que al llegar a los sanitarios me despoje de la tanga ya humeda con mis jugos regrese me aposte nuevamente cerca de el acomodo la placa en el piso ya no le di tiempo y me movi hacia el distraidamente e hice como que tropezaba con el pedestal solo para quedar encima de este con las piernas abiertas y mostrarle mi vagina jugosa, despues me empinaba y dejar mi culo a pocos centimetros de su cara, y en el extremo mi esposo observaba con la verga parada todo lo que estaba ocurriendo.

Compre un juguete voluminoso y le pedi ayuda para llevarlo al coche al escuchar esto mi esposo sudaba de las manos, el se adelanto para tomar un buen lugar en el estacionamiento que es de varios pisos disimulado me dio las llaves y la tarjeta de estacionamiento del piso 2, cuando nos dirigiamos al elevador le dije que me aterraban y nos fuimos por las escaleras yo por delante para seguir ofreciendole mis nalgas desnudas al subir las escaleras se me trepaba la falda ya no hice por bajarla quedando casi en mi cintura el dependiente no podia hacer nada porque llevaba las manos ocupadas jajaja me adelante a mi coche para abrir la portezuela posterior, me empine para acomodar algunas cosas, ahi el empleado no pudo mas y me empezo a fajar me encanto como me beso tiernamente metio su lengua y me dio de su saliva mientras bajaba mi top y se prendia de mis pezones diciendome que era el culito mas hermoso que habia visto me sente en la cajuela del carro abri mis piernas y sin esperar se prendo de mi cosita arrancandome un orgasmo salvaje suplicante voltee y observe a mi marido apostado en un buen lugar no perdia detalle como se estaban fajando a su muñequita, despues arranco mi falda y quito mi top para dejarme completamente desnuda en esa misma posicion me agarro fuertemente por las nalgas, observe hacia abajo y vi una verga gorda de onos 18 cms le dije que no era mi intencion coger que si queria le daba una buena mamada,,, no acepto mis suplicas diciendome querias verga puta y la vas a tener y me la dejo ir de un solo golpe que me arranco otro orgasmo era verdareramente delicioso que a una se la cogan mientras su marido observa no aguanto mucho para desilusion mia y senti como se inchaba su cosa y me bañaba todo mi interior , despues de esto le dije que alguien observaba que se fuera el se retiro y casi inmediatamente aparecio un vigilante jovencito que había visto toda la escena pues nos siguió con discreción,  solo para abalanzarse hacia mi y mamar mi cosita y mis jugos y los de mi cogedor, despues me volteo y me empezo a dar de perrito diciendome si me habia gustado la verga del otro tipo mientras eyaculaba dentro mio y yo le decia que si que me habia encantado que si hubiera seguido hasta el culo le hubiera dado, terminando con otro orgasmo, me vesti todavia al pagar en la caseta del estacionamiento y al acercarse el encargado, no hice por cubrirme ya que la blusa me cubria solo la parte superior de mis senos y mi falda casi estaba en mi cintura con mi vagina descubierta recien bañada de esperma caliente, al llegar a casa cogimos como locos hasta llegada la noche.

Esta es una serie de eventos que hemos hecho para alimentar nuestra parte voyeur, la mia de exhibirme la de mi esposo observar como se fajan y cojen a su mujercita.

Elvi

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1367
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.118.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358