Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Orgía con mis primos en la playa

Hola me llamo Marina voy a contar mi vida sexual familiar.

Yo soy de Santa Fe, Argentina yo vivo con mi papa y madre y tres hermanos menores yo tengo 20 años.

Yo con mis primos siempre salgo con ellos a todos lados a ir a los boliches a fiesta en la casa de amigos de ellos o los míos.

Hace un semana yo salí con mis tres primos se llaman Luis, Lucas, y Carlos me pasaron por mi casa y nos fuimos a un boliche la pasamos la noche tomando cerveza y muchos tragos yo estaba vestida con un vestido muy corto y yo estaba bailando muy sexual con mi primo Luis yo lo abrazaba por los hombros y el por mi cintura no sé qué paso que yo de pronto lo bese apasionado y él también me beso apasionado con nuestras lenguas juntamos y jugando en nuestra bocas y luego nos miran mi otros primos Lucas y Carlos y no llaman.

Que hacen están locos son primos.

A mí no me importó y abarro a Carlos y lo beso también y Lucas me agarra y me lleva hacia afuera del boliche a un patio del boliche a una parte oscuro y me sujeto de mi cintura y me beso y me apoyando su mano en mis pechos.

Ahy primos como me gustan muchos los tres los amos vamos a un hotel vamos a hacer una orgia.

Y mis primos me llevan al auto yo me subo la parte de atrás del auto en el medio de Lucas y Carlos, Luis sola maneja.

Yo besada a Lucas y tocando mis pechos Carlos me estaba tocando mi concha metiendo dos dedos en mi concha yo estaba gozando mucho como una puta.

Y Luís se va buscando un hotel pero estos hoteles no dejaron a entrar los 4 pero yo le dije a Luis que vallamos a la playa y Luís fue muy rápido hacia a la playa a máxima velocidad.

Cuando llegamos a la playa salimos yo me baje del auto ahí mismo me saque toda mi ropa y quede todas desnuda y mis primos se colocaron a mi lado y yo me arrodille y yo le pedía sus penes para chupar y así lo hicieron empecé a chupar el pene de Luis me lo lleve a mi boca y a Lucas y Carlos yo lo masturbaba.

Sacaba su pene de Luis y me metía el pene de Carlos y luego de Lucas así yo le chupada los penes a cada uno y ellos me hacen que me acostada en la arena y yo me acosté y abrí mis pierna el primer fue Lucas el me penetró en mi concha y yo gritaba de gozo, ahy Lucas que hermoso pene así seguís no pares más fuerte.

En cada envestida me estaba cogiendo yo estaba gozando mucho y Luis y Carlos yo le chupada sus penes.

Lucas dejo que Luis me cogiera Luis me hace que me cogiera sentado yo hacía como caballito sus penes son muy grande me estaba cogiendo muy duro y me hacía tener muchos orgasmos me hacían acabar muy fuerte y muy rápido.

Carlos me dice que me agache un poco me quiere en la pose de perrito en esa pose mi culo quera libre y Carlos me penetró en mi culo, yo me le digo ahy Carlo que bien me gusta mucho que me cogiera por mi culo y Lucas me pone su pene en mi boca y yo lo chupo su pene hasta que acabo en mi boca me lleno mi boca con su semen casi me ahogo.

Yo estaba gozando con muchos gritos y pasaron varios minutos hasta que sacaron los penes de Luis y Carlos y ellos también acordaron en mi boca y yo me levanto y me fui al rio para lavarme mi cuerpo y siento que Lucas se puso detrás míos me penetró en mi culo y empezó a cogerme por mi culo y le digo que yo estaba por lavarme.

No prima ahora me toca a mí para abrir tu culo y este me penetró muy fuerte y violencia que levanto por los aires. Ay Lucas que bien dale rómpeme mi culo.

Lucas me cogía por mi culo y tocando mi pechos y mi concha metiendo tres dedos en mi concha yo estaba gozando y gritaba muchos y Lucas me estaba cogiendo muy bien yo estaba pensando que estaba en la nube yo estaba muy caliente llamo a mis dos primos que vinieran para que me rompan mi culo y así vinieron mis primos y así lo hicieron me cogieron mi culo hasta que amaneció ante que salga el sol nos fuimos a mi casa me dejaron en mi casa yo me fui al baño me duche y me fui a dormir y al día siguiente yo fui a la casa de mis tíos a almuerzo como todos los domingos hacemos en la casa de mis tíos cuando termine de comer yo me vine con mis primos a mi casa para seguir cogiendo esa tarde mis primos me hicieron doble anal y vaginal.

Esto fue hace una semana y mis primos me dijeron que me tenía una sorpresa para mí para el próximo fin de semana estoy esperando con mucha ganas que llegue el fin de semana para que mis primos me den duro.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1561
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253