Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Orgasmos acribillan tes así disparan tes sobre todo masacran tes 1

Yo y Katiuska nos besamos con tanto esplendor asimismo efervescencia;  sobre todo estamos al máximo del orgasmo no podemos aguantarnos más. 



No cesó de zurrar mí mano completamente en una pierna de la hermosísima, incluso queridísima. Katiuska qué me viste una falda corta, con abertura delantera hasta más arriba de la rodilla en vivo y a todo color. 



Yo mientras sigo besándola profunda hasta provocada mente; con sweater campesina abierta de hombro a hombro, igualmente sigo largamente mí manoceo principalmente zurrada. Adéntrate por la abertura de la falda corta de cuero, muy íntimo en todo su clítoris en especial vagina. 



Yo muy desbordadísimo en orgasmos empujó, de ahí tiro a la cama a Katiuska, me avalanzo sobre todo me echo encima; nuevamente estoy besándome la también manoseándome la por supuesto zurrándome la tan intenso. 



Katiuska abierta de piernas. Yo metido en el medio, estoy follándome la tan hamaqueada varias veces; con mayor fuerza, gana, e intensidad corporal. 



Katiuska dobla sus piernas mucho más hacia atrás. Yo me la cogo sumamente acribillado ra hasta disparado ra, efectivamente masacradoramente; nuevamente con mucha fuerza, gana, e intensidad hamaqueada continuamente. 



​Yo soy una licuadora. Reaccionando por bastantes orgasmos de cañón tengo mucho sexo, tan duro en qué estoy propiamente acribillado, disparando, finalmente masacrando tan sexual. Sobre todo violentada mente en la cama a la mismísima Katiuska y solo a la mismísima Katiuska. Yo y Katiuska caemos rendidos y sudados en toda la cama; con una sonrisa, sobre todo unos ojos de relajación; también despertarnos de una larga noche, por supuesto descanso corporalmente. Qué nunca antes reflejamos, inclusive, mostramos físicamente yo y Katiuska. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 825
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529
Últimas Búsquedas