Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Olvidando el despecho

Olvidando el despecho

Olvidando el despecho.


La ruptura con Pablo me afectó mucho ya que el fue mi primera vez para casi toda mi vida sexual y amorosa.


Ya siendo una adulta confirmada por el departamento de cedulación de mi país y a escaso un mes para entrar a la Universidad quería dar un giro diferente a mi situación.

Aquel fin de semana el q es mi mejor amigo y muy de confianza de mi familia me avisa de una fiesta y a la cual quiere q asista para q olvidé un poco todo.


Yo le digo si sin pensar lo q esa noche pasaría...


Se dieron las 9:00 pm de la noche me despido de mis padres informando a donde iría, con una mini falda jeans y una blusa de tela suave y escote mi cédula en mi wallet y dinero, me voy a donde mi amigo.
Mi sorpresa el aún no estaba listo, saludo a su mamá y ella me conduce a la recámara de el, nada del otro mundo había estado infinitas veces allí éramos muy buenos amigos.


El vestía un short corto y una camiseta, de una estatura de casi 2metros fornido guapo normal, me dice dale Relájate me baño y visto y enseguida salimos, yo normal tranquilo te espero, de pronto
Se saca el short y la camiseta y quedando en unos boxer ajustados toma su toalla y se dirige a su baño, Yo impresionada casi nunca se desvestía enfrente mío disque por pena.

Su cuarto tenía el baño allí mismo así que lo escucho en la regadera, sale todo empapado y me dice dame 5 me visto y nos vamos
Yo normal si como quieras
Se saca unos boxer azules del gabetero y se los pone debajo de la toalla, arrancándosela de un tirón, avienta la toalla a un costado mío en la cama busca el resto de la ropa a lo q me paro y le seco la espalda,
Me pregunta sucede algo y yo viéndome mas pequeña a su lado digo con voz frágil nada amigo nada...

Se vistió salimos del cuarto su mamá sonriente como si hubiéramos fornicar o fuéramos novios de toda una vida, nos despedimos y me subí al carro a lo q el le dijo a su mamá q volvíamos de madrugada q no trancara y ella sólo asintió con la cabeza.

Fuimos muy callados en el auto hasta cuando llegamos y me dijo pero vas a tomar para q se te baje ese despecho, yo si normal no te preocupes la pasaremos rico. Sin yo saber q tan rico la pasaríamos.

En la fiesta tome dos q tres cervezas el me daba de su cigarrillo y siempre estuvo full atento a mi, baile mucho y como quise muy pegada y con roses con dos que tres de sus amigos y hasta con el mismo.

Sin darme cuenta ya estaba yo muy calentita y mi rajita algo mojada con ganas de que la penetraran, al rato me tomé unas cervezas más y le susurre al oído de que si nos podíamos ir, ya casi las 3 de la madruga, y lo que quería yo era que me hicieran mujer, y cerca de casa buscaría quien.

A lo que Jorge me dice tranquila Nancy ya nos vamos eso mismo pensaba yo, una vez en el vehículo el paso su mano en mi pierna y yo no dije nada charlamos un rato de la fiesta me pregunto la pasaste bien a lo que dije si, entre una caricia y otra de su mano en mi pierna mi Conchita empezó a liquiar mucho más fluido, Jorge me dice son las 3:15am si quieres te podes dormir un rato en mi casa y a las 6am te llevo a tu casa para que vallas más fresca, no dije nada y creo q el entendió eso como un si.


Una vez en su cuarto en lo q el se desvestía me dijo si querés quítate la falda para q descanses mejor y en eso nos encontramos tan cerca y el me beso no desaprovechó y metió su lengua en mi boca y yo excitada no puse resistencia alguna, me empujó asía la cama y el sin su sweter fue soltando su correa y sus jeans, yo con las piernas levantadas apoyadas en la cama sentí como el al subirse apartó mi faldita con su peso dejando tocar su miento dentro de su boxer en mi tanga rosa, rozando mi rajita y besándome la boca hasta sacarme un gemido a lo q el me dijo lo hacemos al oído metiendo su lengua en mi oído y yo respondiendo tu has lo q creas conveniente ahhh ahhh ahhh, fue como q le hubiese dicho cojeme, enseguida se quitó los jeans y me tocó con su mano mi panty super mojado y sonrió.


Lo sacó y me dijo q pegajoso está flaka me gusta como se moja tu concha; eso me éxito más y me saque mi blusa con mi sostén dejandole ver mis rosados pezones erectos con ganas de ser chupado, se trepó nuevamente en mi sin quitarme la falda rosandome su con su pija, le dije entre suspiros, metemela, ya voy bebé me dijo el, quiero q estés super venida por que te voy a borrar cualquier despecho, retiró sus boxer y sentí como su pene entraba con el condón en Mi raja no era más grande ni mas gorda q la de Pablo o Jhos pero la metió hasta adentro haciéndome venir ahhhh siii siii Jorge siii daleeee me vengo, siii vente que te voy a dar duro por ese coño, siii dale el empezó un bombeo feroz y su peso no me dejaba moverme así estuvimos una hora hasta q decidió cambiarme a pose de perrito y me la empujó con todo hasta sentir como el condón se llenaba de su semen, pero aún con su pija parada retiró el condón y limpiando su pija con su boxer me puso de lado y me la metió un par de veces más yo me había venido más de una vez mi vagina estaba super cargada y el gozaba de alegría, gritándome que polvaso amiga cojes rico como te sientes, bien Jorge bien me gustó q me cojieras estaba caliente papi....

Al terminar me lave mi Tontón y El me llevo a mi casa q era a sólo 15 metros de su casa diciéndome espero sigamos siendo amigos y yo le dije Jorge somos amigos te veo mañana. Continuara.

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 45179
  • Fecha: 10-08-2017
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133

2 comentarios. Página 1 de 1
nancy
nancy 17-05-2018 19:11:00

Milito no se cuando te conozca

milito
invitado-milito 11-08-2017 22:21:36

jaja y cuando vienes a mi cuarto

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945