Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

¡Oh! Qué Cartucheras tan Espectaculares y Sensacionales Siento Yo 3

Eclipsado, sobre todo anonadado, especialmente apantallado, igualmente fulminado finalmente a la llegada; de ahí, entrada en vivo y a todo color que hizo justamente mí profesora de química en que nos toca la materia y la clase en el día de hoy con ella.



Con un vestuario algo diferente de lo normal que viste en otras ocasiones; mí profesora de química. Qué no tiene ningún atractivo, ni tampoco hermosura, ni siquiera donaire, pero no se queda atrás la susodicha profesora de química; bueno regreso hasta continuo con una chaquetita verde menta con un top brasier negro que hace juego candente y caliente de una falda negra ajustada, ceñida, entallada y apretada negra con zapatos negros de tacones altos por parte de mi profesora de química que parece una prostituta salida de estas películas como novelas que se dan hoy día.



Sentada en todo el pupitre frente a todos los alumnos del salón explicando el tema de la clase de hoy. En que abre las piernas al tener estas cartucheras tanto sabrosas, ricas, suculentas, fascinantes, excitantes, cautivadoras, provocadoras, seductoras, incitadoras, insinuadoras, dominadoras, coquetea doras, en fin muchas otras cosas eróticas y sexuales que salen a la luz sin pelos en la propia lengua de ella y solamente de ella;  al corrérsele la falda negra en qué coño le veo su hilo dental diminuto a la condenada prostituta de mí profesora de química que se queda en esa posición continuamente al tirarme hasta clavarme su mira dota seria y algo sonriente solamente a mí en que no le quito la mira dota de incomodidad, molestia, distracción, interrupción, acosada, extasiado, atraído, incitado, goloseado, gozado, disfrutado, tirándola, buscándola, entre muchas otras cosas eróticas y sexuales por mí hacia mí profesora de química en toda la clase del día de hoy.



Suena el timbre de finalización de su clase y salida del colegio, todos los alumnos se marchan al salir del salón la profesora de química me pide quede se por favor al decirme por mí apellido la obedezco al ir ella personalmente a cerrar la puerta del salón para que nadie nos moleste, interrumpa, distraiga, no se enteren de lo que quiere tratar como conversar asolas conmigo mí profesora de química.



Me pide tomemos asiento en las bancas efectivamente nos sentamos en que ella sonríe mirándome fijamente con las manos puestas en su chaqueta de lado al abrírselo lo tengo hipnotizado hasta hechizado y por supuesto hambriento al vestirme de esta forma de jovencita que como lo ha notado no lo soy pero quiero ver la reacción del estudiantado y lo he obtenido sencillo pensando que iba hacer difícil para nada al echarse a reír la prostituta de mí profesora de química.



Se acerca y pega más la banca contra la mía en que comienza acariciándome la parte de atrás de mi cabeza y para variar concentrada profundamente en mi nuca en que me la empuja y lleva hasta pone contra su top brasier al restregármelo que me dice y ordena besuquéamelo hasta muérdemelo que se que tienes bastante hambre y apetito por mí de ahí quieres probar un seno en que me lo saca en toda mi cara para que se lo mame y efectivamente se lo mame.



En qué le agarro como le sobo también aprieto sobre todo manoseo incluso llevo y finalmente meto la mano por debajo de su nalga al tenerla dobladas sintiendo lo jugoso como lo grueso hasta lo duro de ahí apetitoso de sus muslos y entrepiernas que tiene estás cartucheras de la madre en que me la entrego a la prostituta de mí profesora de química.



Efectivamente le corre su falda negra corta hasta el mismo estomago en que con mi mano metida dentro de su hilo dental tocándole su clítoris que para mi asombro sorpresivamente lo tiene pelado y rasurado como suele y acostumbra tenerlos las prostitutas en que las dejo ahí recorriéndola hacia abajo por la vagina que la tiene justamente mojadita, húmeda, inundadita, chorrea dita, embarra dita, hedió dita, asimismo finalmente sucia en puros y bastantes jugos vaginales mí profesora de química en que me entregue al hacerle el sexo como el amor en el salón de clase y mucho más en el día de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 855
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627