Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Ofreciendo el culito

~~Todavía no tenía muy claro como había llegado a esa situación, todo sucedió demasiado rápido, la gente en la que había confiado durante años le había dado una puñalada por la espalda, la empresa a la que había dedicado tantos sacrificios estaba a punto de ser absorbida, la jugada fue muy sucia y ahora estaba contra la espada y la pared. . .
 Se encontraban en el salón de reuniones, con dos altos ejecutivos de su propia empresa, los mismos que la iban a hundir, y el presidente y el asesor de una empresa de la competencia a la que ella, todo hay que reconocerlo, le había hecho la vida imposible en el mercado bursátil.
 Cinco personas en aquella mesa, el Sr. Carmelo (director de la otra empresa), el Sr.Vanced (su asesor), el Sr.Empar y el Sr.Taraf (se suponía que sus mejores empleados), y ella presidiendo, pero no le habían dejado decir ni una palabra, solo estaba allí para obedecer y así con suerte librarse de la carcel. .
 Hablaba uno de sus colaboradores:
 Sr.Carmelo, el contrato está listo para firmar, ya se que después de la rivalidad que siempre hemos tenido los términos del mismo le parecerán increíbles, pero nuestra presidenta se ha avenido a razones y le cede la mitad de la empresa.
 El Sr. Carmelo no acababa de creer lo que oía, era un joven empresario, agresivo, mordaz, y siempre había topado con la misma fiereza en la presidenta de la empresa rival, que ahora le pusieran el caramelo al alcance de la boca lo tenía un tanto mosqueado y no se decidía a firmar. Su asesor lo miraba de reojo, sin atreverse a creer aquella excelente oportunidad.
 El ejecutivo siguió hablando:
 Ya veo que no se decide a firmar, pero le tenemos guardada una sorpresa, en el pasado no nos hemos portado bien empresarialmente hablando, pero como muestra de buena voluntad, le ofrecemos la posibilidad de firmar el contrato mientras le está dando por culo a nuestra querida señora presidenta. ..
 Los ojos del Sr. Carmelo se abrieron como platos, y los de ella. .. y lo peor es que no tenía escapatoria, tenía que hacerlo, solo confiaba en que el Sr. Carmelo se lo tomara a broma y ahí se quedara la historia. ..
 El Sr.Empar, el único que había hablado hasta el momento, se dirigió a ella:
 Sra.Presidenta haga el favor de dar una muestra de nuestra buena voluntad al Sr.Carmelo.
 Ella sabía lo que tenía que hacer, la habían aleccionado bien, se levantó despacio de su sillón, se dio la vuelta, subió su falda hasta la cintura, bajo su tanga hasta justo debajo del culo, apoyó sus manos en el respaldo del sillón y una rodilla en el asiento del mismo, ofreciendo su culo, sin decir ni una palabra. ..todo estaba perdido. ..
 El Sr.Carmelo salió de su trance, se levanto de su asiento y se acercó a la cabecera de la mesa, observó la posición de su eterna rival y algo se disparó dentro de él:
 Me encanta que estés tan dispuesta a firmar este contrato, aunque todavía no comprendo por qué, pero lo que si te puedo asegurar es que esto no va a ser tan facil como tu habías pensado. .
 Con una mano cogió su cara, haciendo que los labios se le cerraran como si fuera a besar, su otra mano se deslizó por su trasero y la metió entre sus nalgas, sin dejar de mirarla le dijo:
 Saca la lengua. mas. ., entonces le dio un largo lametón en la lengua, sabes que eres una hija de puta verdad? Lo sabes? Me las has hecho pasar canutas, casi me arruinas, pero creo que después de la firma de este contrato me voy a encontrar mucho mejor.
 La soltó solo para tirar hacía abajo de las hombreras de su camiseta, hasta dejarla por debajo de sus pechos:
 Sra.Presidenta, vaya cantimploras te gastas, jajaja, túmbate boca abajo en la mesa, quiero ver bien ese culo que tengo que firmar, jajajaja.
 Ella lo hizo, se dio la vuelta y dejo caer su cuerpo contra la mesa, inmediatamente sintió las manos de él sobando su culo, a conciencia, como si no creyera lo que tenía delante de sus ojos:
 Tengo que marcar este culo, quiero dejar mis dedos impresos antes de utilizar la pluma. . Y sin mas empezó a darle cachetazos con la palma abierta. . el primer quejido se oyó bien fuerte, mas por la sorpresa que por el dolor, pero después. aquello realmente picaba, y sobre todo picaban las carcajadas de los cuatro hombres, toda una ejecutiva tirada sobre la mesa recibiendo un rapapolvo, como si fuera una niña que se había portado mal.
 Me duele la mano, creo que tendré que utilizar otros medios. Sacó el cinturón de su pantalón y empezó a azotarla con fuerza, por mucho que fuera su orgullo era imposible estarse callada y empezó a gritar, para desahogarse del dolor, de la vergüenza, de la humillación. .
 Cállate zorra, estás recibiendo el castigo que te mereces, así que no protestes, todavía no he acabado. .. Cuando se cansó, cuando vió que ella ya no tenía sensibilidad en su trasero, dejó el cinturón. .
 Date la vuelta, ya te he visto bastante el culo. ..
 Le costó darse la vuelta, y cuando lo hizo se dio cuenta de que el Sr.Vanced estaba peligrosamente cerca de su cara y con una expresión que no auguraba nada bueno.
 Bueno putilla, parece que tus tetas son tan impertinentes como tu, habrá que enseñarles buenos modales, sujetalas bien, que les voy a enseñar a no mirar así. Entonces empezó a rogar, no creía que pudiera soportarlo, lloraba como una magdalena:
 Por favor. .. por favor. Sr.Carmelo. no siga, no podré aguantarlo.
 ¿Sabes las veces que te he pedido yo por favor que no me jodieras un negocio? ¿lo sabes? Eres una puta Sra.Presidenta y te vas a sentir como tal. Agarrate las tetas si no quieres que te meta este cinturón doblado por el culo ¿me has oido?. Con manos temblorosas abarcó sus pechos, sus pezones apuntaban al techo, y entonces sintió el primer correazo. el aullido se tuvo que oir en todo el edificio, el dolor era insoportable y en un gesto instintivo se protegió con las manos, cubrió sus pechos sintiendo el dolor. ..
 El se inclinó entre sus piernas y le dijo encima de su boca:
 Jodida puta, si te tengo que volver a decir que me enseñes las tetas te voy a colgar por los pezones de la lampara del techo ¿quieres eso?
 No, no por favorrrrrrrr, no puedooooo, Pero mientras gritaba su instinto de conservación pudo mas y volvío a agarrarse sus pechos como para ofrecérselos.
 Veo que te gusta repetir mucho por favor. .. así que ahora me vas a pedir por favor que siga azotandote, venga puta, pidemelo. .
 Con los ojos llenos de lagrimas y colorada por el esfuerzo y el dolor dijo:
 Sr.Carmelo por favor, vuelva a azotarme los pechos. Las carcajadas de los presentes se oyeron en toda la sala, pero él no perdió el tiempo y volvió a azotar. .
 Venga, pidelo otra vez. .
 Por favor Sr.Carmelo vuelva a hacerlo. .
 Cerraba los ojos cada vez que veía levantar su mano, hasta que él le gritó:
 Abre los ojos putaaaaaaa, quiero que lo veas bien. Le obedeció, pero cuando su cabeza se volvío por el susto se encontró con la poya del Sr.Vanced justo al lado de su mejilla, el tio estaba jadeando y a punto de correrse. Como vió que ella iba a girar la cabeza de nuevo intentando alejarse, se la sujetó. Sus tetas seguían padeciendo los correazos y aquel bestia parecía tener toda la intención de correrse en su cara, cuanto mas gritaba ella, mas se excitaba aquel animal.
 El Sr.Carmelo se inclino sobre sus tetas. ..
 Joder zorra, como se te han puesto los pezones, están para comérselos.
 Y metiendo uno en su boca le dio tal mordisco que casi la hace levantarse de la mesa. repitió lo mismo con el otro pezón. los gritos de ella se mezclaban con los jadeos del tio que se estaba haciendo una paja y con las carcajadas de los demas. ..por fin el Sr.Vanced lanzando un gran grito se corrió sobre su cara, casi se muere del asco, aquello eran chorros y chorros de semen caliente, parecía que no iba a acabar, cuando terminó limpió la punta de su polla en la frente de ella que era el unico lugar que estaba limpio, le pasó la mano por la cara extendiendo toda su corrida, y a la fuerza le hizo abrir los labios para restregar la leche por sus dientes, mientras balbuceaba:
 Lo siento jefe, no he podido resistirme. ..
 No te preocupes hombre, dijo el Sr.Carmelo, antes de que acabe el dia te prometo que esta zorra se beberá tu leche con galletas, jajajaja Esa debió la ser la señal para que se interrumpiera la reunión , era la hora de almorzar, entró un camarero del bar de abajo al que habían llamado, y al pobre casi se le cayó la bandeja del susto ante el cuadro que vió, dejó su pedido y se fue corriendo. Los demás se dispusieron a comer alrededor de ella, se sentía fatal, le dolía el culo y las tetas, y ademas estaba tumbada sobre el borde de la mesa, con las piernas encogidas, la posición era muy incomoda.
 Cuando acabaron de almorzar tranquilamente, el Sr.Vanced se puso de pie y le dijo:
 Quiero que separes bien las piernas, y que te abras esa mierda de chocho que tienes con las dos manos, quiero ver tu almeja zorra, te voy a demostrar que estás hecha de carne y hueso como el resto de los mortales. Ella le obedeció, estaba más allá del dolor, porque ya no era solo dolor lo que sentía, su cuerpo estaba muy sensible y empezaba a responder de una forma rara. .separó las piernas, deslizó sus manos hasta los labios de su coño y los separó para que él la viera bien. El Sr.Vanced puso su palma abierta sobre el coño y lo restregó a conciencia.
 Ahora sigue tu puta, a ver como te lo haces tu solita.
 Empezó a mover los dedos como lo había hecho tantas veces en la soledad de su cama, no conseguía obtener placer, no con toda aquella gente mirándola, pero siguió haciendolo.
 El Sr.Vanced cogió el cinturón olvidado y le dijo gritando:
 Venga zorraaaaa abre bien ese coño que te lo voy a poner bien hinchado, me gustan los coños hinchados, que me aprieten bien la polla. . Ella empezó a gritar antes incluso de que el primer azote cayera sobre su coño y después cerró las piernas con fuerza. ..
 Maldita puta, no me has entendido? Quiero tu coño bien abierto y que te masturbes entre correazo y correazo, cuanto mas tardes en correrte mas azotes recibirás, lo entiendes? Entonces ella empezó a balbucear.
 Si, si, lo entiendo, ya lo hago ya.
 Volvió a abrir su coño para recibir otro correazo y en cuanto lo sintió sus manos volaron hacia su clítoris para calmarlo, así hasta tres veces. y lo curioso es que estaba empezando a gustarle.
 El Sr.Vanced metió dos dedos sin previo aviso en el coño de ella y se echó a reir. .
 Mirar que tia mas warra, le estoy dejando el coño como un pimiento y está toda mojada, jajajaja, le está gustando, hay que ser puta eh? Te gusta verdad? Ella seguía masturbándose y empezó a gritar:
 Siiiiiii, me gustaaaaaaaaa. zasssss otro correazo.
 Y por difícil que le resultara entenderlo se corrió, con el coño todo dolorido, pero tuvo un orgasmo como no había sentido jamas. .
 Cuando el Sr.Carmelo vió que ella se había corrido, se levantó de un salto y le dio una bofetada en la cara
 Maldita zorra quien te dijo que podías disfrutar con esto? Como es posible que te lo pases bien cuando te están haciendo trizas el coño? Levanta putaaaaaaa. .. La puso boca abajo de un tirón y sin mas la cogió del culo y le metió la polla hasta al fondo, los gritos de ella dejaban sordo a cualquiera, pero el tio estaba cegado, no quería que ella disfrutara y le metía la polla con toda la fuerza que tenía. .
 Toma zorraaaaaa, a ver si disfrutas ahora, te estoy rompiendo el culoooooooo, traer ese contrato, quiero que lo firme ahoraaaaaaa. . Le acercaron el contrato, y mientras se la estaba follando por el culo la hizo firmar, hoja tras hoja, y depués firmó él, en cuanto soltó la pluma los dos tuvieron un orgasmo bestial. ..
 Se retiró de ella en cuanto pudo recuperarse. y les dijo a los otros tres:
 Hacer lo que querais con ella, pero luego lavarla bien y llevádmela al jardín, a ver si se lo pasa tan bien con mis socios como conmigo la puta esta. .
 No hizo falta que les insistieran. el Sr.Empar se lanzó a su coño y le metió la polla de un solo golpe, se giró con ella sobre la mesa y dejó su culo todavía muy dilatado a disposición del Sr.Taraf que no se lo pensó dos veces y metió su polla en aquel agujero resbaladizo y lleno de semen, el Sr.Vanced se colocó delante de su boca y le dijo:
 No tengo a mano las galletas, pero no te preocupes. antes de que acabe el dia. ..
 Si habeis disfrutado leyendo este relato tanto como yo escribiéndolo, por favor decídmelo ;)

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1538
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253