Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Ocurrido en la mañana de hoy Brooke con su amigo con una prostituta

Brooke vestida y toda con una chaqueta dede manga larga conjunto con falda mediana de poli piel chocolate humo, con su teléfono móvil en la mano qué cada veinticinco minutos anda viéndolo angustiada también sumamente preocupa adicionalmente contrariada por lo qué viò està mañana camino a su trabajo. 

Suena él identificador de llamada de su amigo, contesta muy brava y muy seria así muy alterada incluso muy ofuscada, habla carajo por donde vienes sobre todo tengo horas angustiosas esperándote a qué llegues y me des una buena y creyente explicaciòn por lo qué me hiciste pública y personalmente està mañana. 

Él amigo entra lo recibe Brooke al darle està máxima bofetada al mismo tiempo correazos a su vez puñetazos a su estomágo furiosa Brooke respectivamente. 

Revienta un jarròn de barro en toda la cabeza del amigo. Entonces sale del bolsillo él teléfono móvil al ver un video de su ex esposo amenazando lo y obligándolo a dejarla y mentirle hasta engañarle con una prostituta contratada y comprada hasta pagada por este. 

Escucha todo sin perder ningún detalle e indicio hasta la prueba criminal urdida por este para arrunir y volcotear su relaciòn por odio y celos en fin. 

Brooke cae de rodillas llorando al besarse principalmente acariciar se y abrazarse por la confuciòn lo de està mañana. Resarcirse lo contenta al hacerle él sexo còmo, él amor y mucho màs. 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 739
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994