Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Ocurre dentro de la misma recepción entre Vianed y Yo y mucho más 1

Vianed está en su puesto dentro de la misma recepción de la sede universitaria atendiendo llamadas. Entonces entrando el amigo que también trabaja como administrativo universitario a la propia recepción, toma asiento al lado de Vianed que comienzan a conversar un poco al tener la marea en calma y baja hoy precisamente en el área administrativa de la misma universidad.



El amigo sonriendole al mirarla hacia abajo precisamente que viste y carga falda del uniforme de administrativa universitaria con medias, entonces Vianed le sonrie estás hambriento, sediento, deleitado, deseado, calentado, atraído, emocionado, fascinado, excitado, incitado, insinuado, enajenado, lujuriado, goloseado, gozado, gustado, disfrutado, interesado, zaceado, apasiomado, etcétera por mí y solamente por mí en que no te importa que soy una viuda con dos hijos en que quieres meterte y amarme hasta quererme para ti todita.



El amigo le dice que comes que adivinas que sin que nadie los vea tiene el suma atrevimiento de ponerle la mano en toda las piernas como regazo en que le da bastantes manoseadas donde Vianed le abrecompletamente sus entrepiernas incluso se le corre algo la misma falda entallada, ajustada y ceñida de la propia falda azul oscura con todas las medias puestas, donde se va adentrandose en que le tiene sujetadas como agarradas también apretadas incluso sobadas varias veces por el amigo a Vianed que sonriente disimula pero al mismo tiempo le jadea igualmente gime bajito por lo que está sucediendo entre ambos juntos como asolas dentro de la misma recepción de la sede universitaria hoy mismo.



Qué Vianed hace lo mismo al ponerle y dejarle una mano en todo el pantalón de su amigo que anda apretandoselo, agarrandoselo, sobandoselo, manoseandoselo, tocandoselo, goloseandoselo, gozandoselo, apasionandoselo, devorandoselo, saboreandoselo, fascinandoselo, enajenandoselo, deleitandoselo, deseandoselo, emocionandoselo, jadeandoselo, gimiendoselo, jugueteandoselo, coqueteandoselo, conquistandoselo, dominandoselo, ofreciendoselo, tirandoselo, buscandoselo, levantandoselo, etcétera en vivo y a todo color con mucho clímax suscitado entre ambos hoy mismo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1025
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627