Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Ocultos por el perchero de faldas de uniforme asimismo juntos y solos

La guapa de Laly, está frente a unos percheros en una tienda de uniformes, viendo unas faldas para el uniforme de administrativa universitaria en vivo y a todo color para cambiarlas ya que andan gastadas en fin.



Por supuesto la acompaña en persona nada menos que su amigo igualmente compañero de trabajo hoy por hoy en la misma sede universitaria; entre tanto Laly las tiene levantadas al verlas que viste su uniforme de funcionaria administrativa que carga además viste especialmente en falda.



El amigo como compañero de trabajo en la misma sede universitaria, está oculto haciendo de las suyas al estar pegado a las piernas de la guapa de Laly, con la cara la besa y lame bastante de arriba hacia abajo por todo su regazo como muslos baja y sube por las mismas piernas al darse la vuelta queda saboreando especialmente disfrutando obvió gozando e incitado por todo el culo que no lo deja quieto al zurrarse toda la barba de puerco espín insistente, incitante, excitante, dominante, cautivante, provocante, etcétera continuá.



Sin que sepa la vendedora que anda en el telefono en la caja misma él le sube la falda al estar oculta por el perchero al bajarle el mero hilo dental hasta las pantorrillas sé la come del clitoris como ano y rabo y viceversa muy rica, muy atraida, muy conquistada, muy emocionada, etcétera al gustarle y deleitarle hasta entre ustedes y yo, enloquecerla sobre todo apasionarla asimismo tenemos coquetearla a la guapa de Laly que le dice detente subete mi hilo dental cachetero y bajame la falda y apartate que termino la vendedora al salir de la caja que camina hacia nosotros. Efectivamente, se aparece él bien distante le pregunta cuantas compraras de estas faldas que son igualitas y son de tu talla Laly le responde por favor cuatro que me vienen mejor y cambiarlas así ya que tienen por lo menos tres años de uso frecuente y mucho más le sonríe a la vendedora en que la paga y le dan el paquete al darle las gracias al salirse ambos en la tarde de hoy sábado.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 749
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994