Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Observa y siente

Es la primera vez que a Ken le pasa esto y seguramente no será la última



Ambos están acostados en el colchón viendo una pelicula ante la insistencia de Ken, por supuesto, quien esta noche se encuentra un poco mas agitado que nunca en la cama, está esparcido sobre las sábanas mientras Daisuke está tumbado casi sobre él, juntos y apretujados.



La película en realidad es bastante buena, pero Ken, a pesar de que fué quien dijo de ver una pelicula juntos, se encuentra absorto en la historia.



Cuando los dos protagonistas comienzan a besarse, untándose pintura en las mejillas, los torsos y las piernas, Ken vuelve la cabeza hacia él con una sonrisa descarada, moviendo las cejas como un adolescente viendo una escena de sexo por primera vez. Daisuke solo lo mira, exasperado y cariñoso.



- Querías ver esta película, así que mira la maldita película -. Dice ahora un poco molesto



Es solo otra noche de viernes en el apartamento de este último, los dos descansando casualmente juntos en su cama doble hasta el momento en que indudablemente tendrán relaciones sexuales.



Ken ya puede verlo, cómo Daisuke se sentirá más que un poco alterado al ver a dos chicos besandose de forma salvaje. La forma en que volverá sus ojos azules hacia él, el iris turbio de lujuria, y se arrastrará hacia Daisuke en un intento ridículo pero efectivo de parecer predatorio. Cómo Daisuke lo dejará, lo verá acercarse con una expresión aburrida bien practicada hasta que los labios de su novio estén en los suyos. Cómo dejará que Daisuke lo empuje hacia abajo, solo para darle la vuelta y, a su vez, presionarse sobre él, quien probablemente estará rígido y goteando en sus pantalones en este punto, cómo lamerá sus labios y...



Y, de repente, Ken se da cuenta, su mirada rastrea los planos del cuerpo de su novio distraídamente, para él ya es dificil prestar atención a la pelicula cuando es consciente en todo momento es el que dijo de verla, ya no se puede, es Viernes noche y debe aprovechar estos momentos en los que el cuerpo pide hacer el amor



Daisuke Está viendo la película atentamente, pero hay un bulto delator en su pantalón de chándal, la tela suelta no puede evitar que su erección se levante.



Ken mira la película y se lame los labios con anticipación. Él quiere sexo, distraerá a Daisuke lo suficiente como para que no pueda concentrarse en lo que está sucediendo en la pantalla. Y tal vez incluso tratará de resistirlo un poco, pretender que no le afecta. Tal vez intente contener sus gemidos, Ken defintivamente piensa disfrutar el momento.



Mira el contorno de la polla de su novio otra vez, una sonrisa de satisfacción lentamente está cruzando en su boca. Lentamente, haciendo su mejor esfuerzo para no alertar Incluso a sus movimientos, se inclina y extiende un brazo hacia Daisuke Su mano se asoma sobre el vientre plano y la forma de sus costillas extendidas debajo de su camisa antes de colocarla suavemente sobre el esternón de Daisuke. Incluso cambia un poco, sin mirarlo todavía, esto hace a Ken mas audaz



Deja que sus dedos tracen la longitud de los abdominales de su novio con toques ligeros como plumas, recorriendo delicadamente la longitud de su torso. Incluso mueve su trasero para ponerse más cómodo, cada vez es más difícil no quitarle la ropa a su chico, no cuando él está sonriendo y lamiéndose los labios así, claramente no enfocado del todo en la película, está claro que empieza a enfocarse en lo que Ken está haciendo, pero de alguna manera, Ken logra contenerse y continúa acariciando ligeramente el pecho de Daisuke sobre su camisa, dejando que la almohadilla de sus dedos se arrastre más allá del borde y sobre la astilla de la piel expuesta. Es cálido y suave bajo la mano de Ken, con la piel de gallina levantándose y no puede resistirse a empujar un poco más, deslizando sus dedos sobre la tela y sobre la piel desnuda, bajando para rozar la cintura de los boxers de Daisuke.



- ¿Qué estás haciendo, loquito?-. Incluso pregunta, con los ojos fijos en la pantalla, la voz baja y un poco peligrosa. Esa voz no deja de excitar a Ken cuando habla así, con tantas ganas de envolver las palabras, y la anticipación de las manos de Daisuke sobre él calienta todo su cuerpo.



Ken no responde de inmediato, solo deja que su sonrisa se ensanche mientras sus dedos se deslizan sobre la banda de pantalones deportivos de Daisuke. Solo cuando este último gira su cabeza hacia él por completo, una mano se extiende hacia su muñeca, abre la boca.



-No te muevas -. Busca el mismo tono que Daisuke, deja que la corriente subyacente de su voz tenga una promesa sutil.



Daisuke Incluso le da una mirada larga antes de volver a la pantalla, un nuevo brillo ilumina sus ojos. Ken puede decir lo distraído que está; los músculos de sus brazos se contraen con poca frecuencia, y sus piernas están demasiado quietas para relajarse por completo.



Espera hasta que esté absorto en la película otra vez antes de reanudar su exploración, dejando que la anticipación eleve los latidos de ambos. Cuando comienza a moverse de nuevo, su mano se hunde más abajo, más allá de la banda elástica del sueter de Daisuke, avanza lentamente hacia el bulto que se encuentra allí, y las caderas de Daisuke tartamudean contra su palma cuando trata de descansar sobre su pelvis.



-Ken-. Suspira, con la mirada revoloteando para encontrarse con la de su novio, Ken siente como un trueno a través del miembro viril cuando ve el calor en los ojos de su novio



Por un momento, considera poner fin a las burlas, pero es obvio que incluso disfruta tanto como él, y esto realmente le gusta; sabiendo que un solo toque de él puede convertir a Daisuke en un lío tembloroso, como la primera vez que puso sus manos sobre él. Hoy, él quiere verlo de nuevo, ver a su novio suplicar y retorcerse en la excitación.



Cuando mueve su mano otra vez, está a un lado, evitando la polla de Daisuke por completo. Sus dedos acarician la entrepierna de la ingle, trazando lentamente la curva hacia adelante y hacia atrás y sintiendo los fuertes músculos bajo su mano tensarse mientras Daisuke mueve sus caderas hacia arriba otra vez.



Él necesita el toque especial de Ken en su cuerpo, Es obvio por la forma en que está jadeando y extendiendo las piernas, y eso hace que Ken quiera dárselo. Sácarlo rápido y duro para compensar las burlas, bésarlo suciamente mientras trabaja su pene, hasta que Daisuke se quite su ropa interior como si fuera la primera paja que alguna vez recibió.



Ken puede sentir su propio esfuerzo en contra de sus pantalones, solo una tenue conciencia en el fondo de su mente. La necesidad de burlarse Incluso fuera de su mente tiene prioridad, y evita la forma delineada del pene de Daisuke deliberadamente mientras lo rodea. Incluso abre la boca, un gruñido ronco que arranca de su garganta antes de comenzar a mendigar en serio:



- Ken, por favor, solo tócame-. Dijo, jadeando. Ken puede escuchar la frustración en su voz, y eso lo estimula a entrar en acción.



- Te tengo, amor -. Dice, moviéndose para que esté sentado entre las piernas dobladas de Daisuke, Incluso los extiende más para acomodarlo, y cuando sus miradas se vuelven a encontrar, Ken ve el intenso deseo en Daisuke, Es una nueva línea que están cruzando, pero se siente abrumadora de la mejor manera porque incluso confía en él, y confía en que lo haga bien.



Sin romper el contacto visual, Ken arrastra una mano por la rodilla de Daisuke, dejando que sus dedos se enganchen en la tela de sus pantalones de chándal hasta que finalmente puede cerrarlos sobre el bulto que se filtra entre las piernas de su chico.



Ante eso, Daisuke gime, largo y bajo, y arquea su espalda, sus manos agarrando la sábana debajo de él. Ken está hipnotizado por la manera en que los ojos de Daisuke se abren, las pestañas se ven azules a la luz de la pantalla del televisor.



Todavía no mueve su mano, solo aprieta ligeramente sus dedos, pero es suficiente para arrancar otro gemido, sus caderas chocan contra la palma de Ken, esforzándose por la fricción, solo por un poco de presión, y Ken le da su sonrisa más perversa mientras su mano permanece completamente quieta.



Está mirando fijamente a Daisuke, con los párpados caídos mientras se lame los labios, y su erección definitivamente se está dando a conocer ahora. Hay todo tipo de imágenes mentales flotando en su cabeza, pensamientos borrosos de cuán buena sería una mano enroscada alrededor de los dos, sintiéndolos así, con Daisuke tendido en la cama para él.



Las caderas aún están erráticamente empujando hacia arriba, pero cuando él pasa una mano por su propio pecho, inclinado hacia su entrepierna, Ken lo aparta.



- Sin tocar -. Mordiéndose el labio inferior. Cada vez es más difícil ocultar su alegría.



Daisuke Incluso se enoja con él, se retuerce. Su voz suena tensa, las palabras salen a tientas, y Ken se maravilla de este nuevo lado de él que está viendo ahora.



Incluso abre su boca otra vez, pero solo un fuerte gemido sale porque Ken elige ese momento exacto para finalmente comenzar a mover su mano, solo un ligero movimiento hacia adelante y hacia atrás contra su polla vestida.



Rápidamente, encuentran un ritmo, Daisuke inclina su cadera para que los dedos de Ken lo recorran todo el cuerpo.



El pecho está agitado y deja escapar un pequeño jadeo cada vez que los dedos de Ken rozan la punta de su pene. No es suficiente para sacarlo por lo general, pero en este momento su cuerpo entero tiembla como si estuviera llegando allí constantemente.



La visión de Daisuke gimiendo a todos los golpes y tactos, es increíblemente excitante, es mucho lo que Ken puede sentir en todo su cuerpo, el calor se extiende en oleadas que lo dejan con ganas de más.



- Me encantas, hoy solos tu y yo -. Dice, moviéndose sobre sus piernas dobladas. Su mano no deja de moverse, parece acercarse mucho mas al borde.



-Ken estoy cerca -. Respira, moviendo las caderas con más fuerza y arqueándose fuera de la cama, y maldita sea si la polla de Ken no se hincha aún más ante la idea de no se corra con esto



Y Ken no puede evitarlo; él cede.



-Déjame, porfavor, y luego se inclina hacia adelante y agarra por completo la polla dura de Daisuke en su mano, y solo toma unos cuantos golpes antes de que su novio se corra allí mismo en sus pantalones, temblando y gimiendo a través de su orgasmo.



Ken se desploma junto a él en la cama, ambos en silencio mientras tratan de recuperar el aliento. La polla de Ken todavía está incómodamente tratando de escabullirse de los vaqueros, y él presiona con la palma de la mano, gimiendo por la sensación.



Incluso se vuelve hacia un lado para mirarlo, con los ojos encapuchados. Su lengua está perezosamente en la esquina de su boca.



- Así que... Eso fue interesante



Ken se dirige hacia él con la erección temporalmente olvidada.



- Parecias estar disfrutando



Daisuke Incluso sonríe, ni siquiera está avergonzado.



- Sí, eso estuvo muy bien, por cierto, necesitas ayuda con eso-. Dice, asintiendo con la cabeza al contorno de la polla de Ken.



Este solo se ríe, dejando que sus ojos se cierren cuando el rostro de Daisuke se cierra sobre el suyo.



Esto es definitivamente algo que harán muy a menudo.



La segunda vez que sucede, es principalmente por curiosidad y ganas de sentir a raudales



Es una cálida tarde y Daisuke se sorprendió cuando Ken agarró su muñeca en el pasillo después de la tercera clase y anunció que se iban a a la calle por el resto del día. Algo nada que ver con Ken quien siempre ha sido un chico disciplinado en el tema de sus estudios.



Cuando Daisuke le pide un beso, Ken, al ser mas alto de los dos se inclina y le da todo lo que tiene con movimientos lentos de sus labios contra el cuello de su chico, justo en la parte inferior de su mandíbula. Él puede escuchar el gemido Incluso se detiene en la forma en que su garganta se contrae, y sonríe contra la piel caliente de su novio cuando los dedos de Ken se contraen y agarran la tela de su camiseta negra un poco desesperadamente.



Durante todo el viaje en tranvía de quince minutos. Están parados uno al lado del otro, lo suficientemente cerca para que sus caderas se cepillen, y podría ser inocente si no fuera por la tensión que zumba debajo de sus pieles, quemando cada vez que sus cuerpos entren en contacto.



En un acuerdo tácito, se dirigen al parque vecino a tumbarse en la hierba en un lugar apartado, pasando horas y horas solos, abrazándose suavemente



Esta vez, sin embargo, ninguno de los dos tiene la intención de descansar en el sol.



Cuando Ken se sienta en la hierba, tira de la mano de Daisuke para tirar de él hacia abajo, e inmediatamente sus bocas se encuentran de nuevo,es intenso, como el ardor. Por un momento solo hay esto, los movimientos lentos de sus labios, que desmienten la urgencia que vibra en sus sangres. Daisuke empuja hacia adelante y Ken empuja hacia atrás, una sonrisa burlona se forma en sus labios cuando Daisuke planta ambas manos en el suelo por sus caderas y se inclina hacia él con decisión. Pronto, Ken está tendido en el suelo y la parte superior del cuerpo de Daisuke cubriendo la suya con una de sus piernas descuidadamente sobre la rodilla derecha de Ken. Sus bocas están ranuradas juntas sin problemas, la lengua de este ultimo se asoma por sus labios separados para lamer a Daisuke.



El calor es intenso, aumentado diez veces por el sol del día y Ken siente que su estómago revolotea cuando Daisuke se apoya en sus manos, inmovilizándolo con el peso de su cuerpo y la mirada intensa en sus ojos. Lentamente, desliza su cuerpo sobre el de su chico hasta que puede apoyar su peso sobre sus brazos, con los codos doblados y enmarcando la cabeza de Ken



De esta manera, Daisuke tiene dominio absoluto sobre sus labios y él lo sabe, desliza su lengua dentro de la boca de Ken para profundizar la caricia de una manera que hace que Ken suspire contra sus labios. Su lengua es insistente en el calor húmedo de la boca de su chico, lamiendo apasionadamente dentro.



Las manos de Ken recorren su espalda cálida de verano, los dedos se enredan en la tela de su camisa cuando Daisuke enrolla algunos dedos en el cabello más suave sobre su sien. Incluso se ríe en su boca, entrelazando sus piernas mientras gira su cabeza con besos por la mandíbula de Ken y por su cuello.



Hace calor, todo esta suficientemente caliente; lo suficiente como para hacer que Ken gima bajo y profundo, y estirar el cuello para que Daisuke pueda enterrar su cara contra su garganta. Pero también está el peso de la cadera de Daisuke presionando sobre la de él, apenas tocándose, pero lo suficiente como para hacer que Ken quiera probar algo.



Él pone sus brazos alrededor del cuello de Daisuke, efectivamente tirando de sus pechos al mismo tiempo y luego lenta, tortuosamente, desliza la pierna que está debajo de Daisuke aún más adentro de la ingle.



Ambos lo sienten, cuando la parte superior del muslo de Ken se acomoda en la vena de las caderas de Daisuke y roza su polla. Está duro como la roca, y gime en el hueco del cuello de Ken cuando este conduce su muslo directamente a su pene. Hace que todo el calor en el cuerpo de Ken se precipite hacia abajo, se junte entre sus piernas y haga que su propio pene se estreche en sus pantalones. Se pone duro tan rápido que apenas puede comprenderlo, la cabeza girando con cada gemido amortiguado. Buscan ambos la fricción.



Por una vez, Ken está agradecido por los pantalones cortos que siempre usa su chico y su delgada tela, y la forma en que su polla es visible, O la forma en que puede casi sentir su calor a través de las capas, y el lugar donde Daisuke se está filtrando es constante.



Ken lo deja pedalear contra su muslo, perdiéndose en el ritmo de las caderas de Daisuke, antes de quitar bruscamente su pierna cuando escucha que el aliento de Daisuke se engancha en un empuje particularmente duro.



- Que mierda - ¡Ken!-. Daisuke se queja contra sus labios, con los ojos abiertos, y se mueve para alinear sus caderas con las de Ken, tratando de encontrar su muslo de nuevo.



- No te muevas, amor -. Dice en una profunda voz gutural que apenas se reconoce a sí mismo mientras agarra las caderas de Daisuke, efectivamente evitando que se mueva en absoluto. Daisuke gime de frustración, incapaz o no dispuesto a luchar contra las sólidas garras de Ken, y sus labios vuelven a encontrar los de Ken en un beso abrasador que los distrae a ambos por un buen momento. Las manos de Ken están cerradas en el suave cabello de este últim y sigue y sigue y jadea en voz baja cada vez que tira de él.



Cuando Daisuke prueba su agarre nuevamente, Ken lo deja, demasiado aturdido por el beso para recordar que se supone que debe resistirse. Sin embargo, tiene suficiente poder mental para mantener sus piernas juntas para que Daisuke no pueda encontrar un buen ángulo para frotar su pene.



- Vamos -. Daisuke insiste, sin aliento contra su clavícula. Está lamiendo todo el cuello de la camiseta de Ken de una manera que hace que su cerebro se dispare en todas las direcciones, Ken está a punto de ceder.



-Exigente -. Murmura, meciendo sus caderas en Daisuke y ninguno de ellos puede contener un gemido.



- Estamos en un parque -. Daisuke dice de nuevo, gimiendo suavemente cuando los dientes de Ken le rozan un lado del cuello.



-Amor, te gusta tanto como a mi -. Ken susurra contra su oreja, imitando su tono.



Daisuke toma ventaja, se mueve sobre él y aprieta una rodilla entre sus muslos, susurrándole acaloradamente al oído todo el tiempo.



-Tócame -. La voz de Ken es sensual y a la vez desafiante, feliz de estar tan apretado junto a el



-Te deseo tanto -. Responde Daisuke admirando el rostro sudado de Ken



-Quiero estas ganas de sexo contigo no se consuma nunca, Daisuke me vuelves loco



-Eres super sexual joder-. Un beso de Daisuke le hace temblar el alma al completo



Tratando de recuperarse un poco, deja que sus manos rocen la espalda de Daisuke y se posen sobre su trasero. Puede haber gente alrededor, y los dos son demasiado ruidosos para el público... Sea lo que sea, quiere sexo, él quiere follar con Daisuke y lo irritará lo suficiente como para que lo pierda nuevamente y se vuelva dócil sobre él.



Él cambia su peso alrededor con una mano fuerte en las caderas de Daisuke, y este lo hace tan voluntariamente que hace que Ken se incline hacia él con lo mucho que eso lo excita.



Por supuesto, Daisuke se da cuenta. Él abandona su cuello para echarle un buen vistazo a su cara, con lascivia.



-¿Te excita esto? -. Y va directo a la polla de Ken.



Pero Daisuke tiene sus propias debilidades y Ken tiene la intención de hacer un buen uso de este nuevo conocimiento, comenzando con un duro beso para borrar esa sonrisa petulante de su rostro.



-Esto es lo que nos hace ser nosotros dos -. Responde mirándolo desde los ojos medio cerrados mientras desliza lentamente una pierna entre los muslos de Daisuke



-¿No vas a hacer nada al respecto?-. Pregunta, tartamudeando cuando Ken empuja su muslo directamente contra su pene.



Este le sonríe, moviendo las cejas.



-No-. Ahora ha recuperado completamente el control.



Incluso se ríe contra su cuello, corto y sin aliento; hace que el fino cabello en el cuello de Ken se eleve de la manera más deliciosa.



- Mira si alguna vez te dejo poner tus manos sobre mí después de esto.



- No tendrías cinco minutos sin manos -Su tono presumido hace que Daisuke se ría otra vez antes de besarlo, con toda la lengua y manos grandes extendidas sobre sus mejillas.



-Cállate-. Dice cambiando así su polla que ahora está frotando contra el hueso de la cadera de Isak.



- Oh joder, Ken... Dios...



- Solo mírate -. Responde tratando de sonar sarcástico pero fallando miserablemente cuando una de las manos de Daisuke se desliza sobre el frente de sus pantalones. En lugar de eso, sale exhalado y Daisuke sonríe en el beso con esa actitud presuntuosa y satisfecha de sí mismo, pero Ken no puede preocuparse por nada.



Dejando caer el acto por completo, agarra las nalgas de Daisuke firmemente y mueven sus cuerpos inferiores juntos lentamente, llevando las caderas de Daisuke hacia abajo en movimientos deliberados y lánguidos y inclinando su muslo para que el pene de Daisuke se frote contra él una y otra vez. Incluso se separa del beso para gemir ruidosamente contra su mejilla, dejando escapar una serie de pequeños gemidos guturales que hacen que Ken empuje sus propias caderas en la pierna. Incluso se deslizó entre las suyas.



Daisuke está temblando contra él como si estuviera a punto de correrse, pero el orgasmo de Ken los golpea a los dos por sorpresa. Solo se han estado frotando entre sí durante lo que probablemente sean unos minutos cuando lo siente, saliendo en espiral de su vientre y corriendo por sus muslos, dejándolo jadeante y temblando.



Por encima de él, Daisuke todavía está persiguiendo el suyo, todo su cuerpo se mueve contra Ken de forma errática y este solo puede esperar que nadie pase por su lugar porque es obvio lo que están haciendo.



Cuando Daisuke finalmente llega, Ken lo acerca más para un abrazo, ambos cabalgando sobre las olas del resplandor crepuscular.



Contra él, se siente incluso tenso de repente, y se encuentra con la mueca de Daisuke cuando se retira para mirarle la cara.



- ¿Qué pasa?



-Joder, mis pantalones cortos



Daisuke se aleja de él, y de seguro hay una gran mancha húmeda en la parte delantera de sus pantalones cortos.



Ken intenta mantener la risa, realmente lo hace. Pero al final no puede dejar de reír todo el camino a casa.



La tercera vez que sucede es porque ambos han estado deseando más.



Otro viernes cualquiera, Daisuke anuncia a Ken que ha convencido a sus padres para que le dejen las tareas de estar en casa mientras están fuera de una boda fuera de la ciudad, e inmediatamente le da ideas a Ken. Las ideas que podrían o no involucrar a los dos se extendieron por todo el sofá de cuero masivo en la sala de estar del apartamento de los padres de Daisuke.



Ken tiene algunas cosas que definitivamente quiere probar, y que incluso definitivamente apreciará. El pensamiento permanece en su cabeza durante toda la semana.



El viernes, ambos empacan una pequeña mochila para ir directamente a la casa de Daisuke y pasan una gran cantidad de tiempo revolcándose en la encimera de la cocina. Ken no puede evitarlo, hay algo sobre superficies grandes y planas que hace que él quiere comer un tipo de comida completamente diferente. Daisuke parece estar muy de acuerdo.



Alrededor de una hora y algunas embotadas después, finalmente se sentaron en el sofá, sin aliento. Daisuke se está tomando todo el espacio, como de costumbre, con las piernas abiertas y dobladas en las rodillas, y sentado de modo que la parte superior de su cuerpo se vuelva hacia Ken



Este último está más callado de lo normal, y Daisuke parece darse cuenta considerando las miradas laterales que le lanza, pero no le pregunta sobre eso. Lo cual es lo mejor, porque Ken se siente como un cable vivo en este momento, los nervios y la sangre retumban bajo su piel. Él ha estado esperando toda la semana para esto, para la configuración perfecta de lo que ha planeado, y el primer paso ("los dos en el sofá principal") se ha logrado.



Una vez más, espera hasta que Daisuke se distraiga por los canales que está cambiando antes de hacer su movimiento. Mueve su pierna y la deja descansar contra el muslo de su chico en lo que espera que parezca lo suficientemente inocuo.



Daisuke lo mira, con los ojos más oscuros que de costumbre, y Ken levanta las cejas como una pregunta no formulada. No echa de menos la pequeña sacudida de la cabeza de Daisuke o la forma en que se recuesta contra los cojines, haciendo una demostración de sentirse cómodo en el sofá. Sin dejar de mirar a su novio, levanta ligeramente la pierna y dobla el tobillo hacia delante.



Cuando finalmente arrastra su pie sobre la parte interna del muslo de Daisuke, este exhala ruidosamente y abre las piernas más, sin siquiera fingir que no sabe lo que está sucediendo. O que no lo quiere, piensa Ken con una sonrisa.



- Cierra los ojos, amor -. Dice, toda la confianza suave y la autoridad malvada, Daisuke antes de obedecer esta nervioso y Ken puede sentirlo, y se hace la silenciosa promesa de hacerlo lo mejor posible.



Tomándolo con calma, pone su pie en el regazo de Daisuke y lo deja descansar allí, levantando las cejas cuando siente un bulto duro debajo.



- ¿Ya?-. Se burla, sonríe aún más y Daisuke se ríe con él.



-Cállate -. Responde con una sonrisa propia. Sus ojos se cierran y por un momento no hay nada más que calor, deseo e impaciencia insoportable.



Ken presiona levemente el talón de su pie y observa cómo los ojos de Daisuke se cierran rápidamente, sintiendo en respuesta un rubor acalorado que se extiende a través de su propio pecho. Todavía no se mueve, solo deja que se siente allí hasta que Daisuke comience a mover sus caderas en movimientos cortos, casi imperceptibles, hacia arriba.



Ken aparta su pie, saboreando la escasa frustración de su chico.



Él recorre con los ojos el cuerpo de su novio, una sonrisa maliciosa en sus labios.



- Vamos, ¿no tuviste suficiente antes? -. Responde con una confianza absoluta ciega en esta relación de locura con él



Daisuke lo fulmina con la mirada, pero Ken no espera una respuesta y mueve su pie hacia atrás sobre su polla otra vez, presionando un poco más fuerte esta vez. Daisuke responde bellamente al tacto, gimiendo bajo en su garganta e inclinando su cabeza hacia atrás. Con los ojos todavía cerrados, hace un movimiento abortado hacia su regazo antes de dejar que sus manos caigan de nuevo a su lado. Ken le sonríe maliciosamente, a pesar de que no puede verlo.



- Así es, sin tocar, amor.



Daisuke abre los ojos ante eso, con los párpados a media asta pero con los ojos ardiendo.



- Mejor así, dulce amor -. Dice, bajo y sugerente, y está bien, es un juego interesante que están jugando aquí. Ken siente que su propia polla se hincha en sus pantalones ajustados.



No es que importe en este momento, no cuando tiene a Daisuke. Todo extendido para él, empujando en el aire y gimiendo cada vez que Ken empuja su pie en su pene y lo aleja, sin dejar que lo persiga. Daisuke se está volviendo ruidoso, una señal segura de que se está poniendo nervioso, y Ken observa con ojos encapuchados que sus caderas ondulan bajo el pie colocado en su regazo.



- ¿Crees que podrías venirte solo con esto? -. Pregunta con voz ronca. Él puede saber cuánto afecta su sonido, incluso por la rapidez con que sus manos vuelan hasta la cintura de los pantalones vaqueros de Daisuke que está con prisa por quitárselos, este está tan aturdido que le toma unos segundos reaccionar, deteniendo los movimientos de Ken con un leve empujón pero este ultimo le detiene



- ¿Que?



- Déjame-. Exige Ken, bajando el pie para intentar abrir el botón de los pantalones de Daisuke con los dedos de los pies antes de darse cuenta de que no podrá.



Con mucho cuidado, se arrastra hacia abajo, inclinándose para poder arrastrar su boca contra el interior de los muslos de Daisuke, exhalando profundamente sobre la tela para que su cálido aliento pueda deslizarse dentro. Daisuke gime de nuevo, abriendo más las piernas, probablemente pensando que Ken lo va a golpear ahora, considerando la forma en que está empujando sus caderas en el aire, solo un poquito, pero Ken solo sigue mordisqueando sus muslos, lentamente avanzando hacia su ingle.



La mano que no sostiene su cuerpo en posición vertical se arrastra por la otra pierna de Daisuke, pasando deliberadamente sobre el prominente bulto antes de que Ken pueda comenzar a trabajar en el botón que mantiene cerrados los pantalones de su novio. Él tira de él para abrirlo lentamente, y sus dedos se deslizan por toda la longitud de Daisuke mientras rastrea el frío metal de la cremallera.



Estaba pensando en usar sus manos, pero de la manera en que su chico lo mira ahora, con el pecho agitado y la boca abierta... Sin previo aviso, se inclina hacia adelante, los labios aterrizan en la polla de Daisuke y este jadea ruidosamente, inclinando la cabeza hacia atrás con placer él cierra sus ojos. Ken mantiene sus ojos en él cuando comienza a mordisquear su pene, aspirando aire caliente en el material grueso debajo de su lengua y usando sus dientes para mordisquear ligeramente la erección de Daisuke



Este lo mira con una mezcla de asombro y lujuria, y Ken se sorprende gimiendo en respuesta a la intensidad de la mirada de Daisuke. Sin embargo, antes de que Daisuke pueda pensar que tiene la sartén por el mango, Ken se endereza y se recuesta contra su lado del sofá otra vez, riéndose entre dientes ante la cara atónita de su novio.



- Recuéstate -. Le ordena, y la forma en que Daisuke apenas duda antes de hacerlo lo hace acicalarse. Lo ve acomodarse contra los suaves cojines antes de abrir las piernas y cerrar los ojos nuevamente, esperando que Ken corte la tension que existe ahora en la habitación, pero nadie se mueve.



- ¿Bien?



- ¿Bien? -. Ken repite como un loro, conteniendo la risa. Sostiene la mirada de Daisuke desafiante mientras mueve su pie hacia su polla, y otra vez Daisuke gruñe suavemente. Está jadeando y sacudiendo sus caderas con fuerza creciente, pero el pie de Ken obviamente no está proporcionando suficiente fricción y otra vez Daisuke gime de nuevo, frustrado por el poco alivio que está recibiendo.



Afortunadamente para él, Ken se siente generoso.



- Quítatelos -. Murmura, y Daisuke ni siquiera piensa antes de pararse para quitarse los pantalones vaqueros. Tan pronto como se sienta de nuevo, Ken automáticamente mueve su pie hacia atrás para descansar contra el bulto en la ropa interior de Daisuke, lentamente arrastra los dedos de sus pies contra el y eso es todo. La forma en que Daisuke inclina sus caderas, siguiendo su toque, se siente incluso mejor que si Ken estuviera tocando su propia polla. La sola idea es suficiente para hacer que su polla salte.



Deslizando una mano por su propio pecho, desaparece sin prisa su mano y se desliza en sus calzoncillos para palmearse a sí mismo, gimiendo en voz alta ante la sensación y haciendo que Daisuke levante la vista.



- Oh, mierda... Ken eso esto es tan putamente sexual -. Gime, y solo el sonido de su voz es suficiente para hacer que Ken curve un puño alrededor de su pene y se ponga a follar. Se está forzando a sí mismo a ir despacio, queriendo mantener el control de la situación, e intenta controlar el movimiento de sus caderas con el movimiento de ida y vuelta de su pie sobre Daisuke



Cuando él riza los dedos de los pies alrededor del eje, Daisuke cierra los ojos mientras persigue el toque, retorciéndose en su asiento y jadeando en el aire. Está descuidado como el infierno, y los pies definitivamente no están hechos para esto, pero Ken será condenado si no lo logra.



Daisuke parece tener la misma idea, y gira su cuerpo hacia Ken, colocando una pierna sobre el respaldo y dejando que la otra se deslice por el sofá para que quede completamente expuesto a Ken. Es casi suficiente para hacer que este se venga justo ahí, cuando capta el contorno de la polla y las bolas de Daisuke justo debajo de la planta de su pie y la forma en que Daisuke se frota los pezones, jadeando entre gemidos mientras sus caderas continúan chocando con las de Ken. Pie. No podía apartar la mirada aunque lo intentara, y sus propias caderas se sacudieron automáticamente en su puño mientras gemía ruidosamente, sintiéndose cada vez más cerca.



-Vida, Ken... Más por favor, necesito... -Daisuke está balbuceando, claramente abrumado, Y Ken no está seguro de lo que se supone que debe estar haciendo, no cuando tiene que apretar la base de su pene para que no se corra embarazosamente rápido.



Tratando de responder a la mendicidad de Daisuke él guía su otro pie entre las piernas abiertas de su chico y lo coloca un poco más bajo para que pueda acariciar las bolas de Daisuke lo más delicadamente que pueda. Él puede sentirle sobresaltarse, pero su reacción es inmediata.



- Oh - Oh - Joder, sí, así de simple -. Dijo, moviendo las caderas con más fuerza contra los pies de Ken y cambiando el ángulo de modo que los dedos de los pies de Ken ahora empujaban contra su perineo. Ken por su parte hace todo lo posible para cumplir con sus embestidas, dejando que Daisuke se mueva contra sus pies mientras continúa tirando de su pene, construyéndose a sí mismo en un ritmo.



En una inspiración repentina, y como una distracción para contener su propio clímax, mueve su otro pie sobre la polla de Daisuke también para poder frotar más fuerte contra él. Daisuke casi se arquea desde el sofá, empujándolo dentro de él con tanta fuerza que Ken está casi perdiendo el control, pero no importa. No cuando Daisuke está haciendo todos estos ruidos y gimiendo tonterías en esa voz profunda, y Ken apenas se da cuenta de lo rápido que está acariciando su polla hasta que puede sentir sus muslos tensados y todo se derrama sobre su mano.



Él gime a través de su orgasmo, la mano todavía se mueve sobre su erección, y él está demasiado envuelto en su propio placer para resistir cuando Daisuke agarra sus pies y los aprieta sobre su polla, follandolos hasta que él tambien se corre



Hay silencio por un momento mientras recuperan el aliento. Ken mira a Daisuke, pero sus ojos todavía están cerrados, su pecho se agita como si acabara de correr una maratón.



Ken necesita preguntar, sin embargo.



- Daisuke... ¿Estás...? -. Pero Daisuke lo interrumpe con un jadeo super fuerte, como soltando todo el aire reprimido dentro



- Maldita sea, joder eso fué tan...



Sí, piensa Ken. Esta fue probablemente la mejor cosa que hayan hecho. Todavía.



Empuja la pierna de Daisuke con el pie pero rápidamente se da cuenta de su error cuando este ultimo le sonríe.



- ¿Ya?-. Pregunta burlonamente, y Ken le devuelve la sonrisa.



- Todavía no, pero... ¿Qué tal una ducha primero?



Daisuke no deja de sonreír mientras se sienta en el sofá, inclinándose sobre Ken para que pueda susurrarle al oído.



- ¿Qué tal durante una ducha? -. Pregunta sugestivamente, y Ken lo tira hacia abajo en un beso.



La ropa interior de ambos están condenadas en el siguiente asalto.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627