Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

obsecionado

hola amigos los que les voya contar es cierto y se que muchos lo han vivido, tengo 19 años y los que les voy a contar es fabuloso.

tengo una prima que tiene una tetas muy grandes y una vez mi tia; su mama me invito a comer y yo nada mas de ver a mi prima se me paraba la verga y comence a poner mis pies con calcetines entre sus piernas vi como se puso roja pero sabia que le gustaba, mas tarde mi tia nos dijo que hiba de compras pero que se tardaba bastante y le dijimos que no se preocupara..mas tarde mi prima y yo nos quedamos solos y me dejo que lo que habia hecho con mis pies a lo mejor lo haria mejor con mis manos a lo que yo le respondi que sabia hacerlo mas rico con mi lengua para ello mi prima se enpezo a desnudar y comence a mamar en su entrepoierna veia como se retorcia de placer me dijpo que ella sabia hacerlo mejor a lo cual tomo mi verga y se lo introdujo en la boca me vine cuando empece a penetrarla y asi lo haciamos por varios dias pero tuve que dejar laciudad y ya le escribi para que se prepare por que se que voy a regresar.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.64
  • Votos: 115
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2187
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217

2 comentarios. Página 1 de 1
Lalo
invitado-Lalo 19-03-2006 00:00:00

Que no sabes para que se inventaron los puntos y las comas animal? Despues del unico punto y coma que usaste al principio, que por cierto no corresponde donde lo pusiste, agarraste vuelo y te fuiste hasta el final sin pausa alguna. Es un asco tu redaccion y el contenido tambien.

Papá
invitado-Papá 18-03-2006 00:00:00

Sin entrar a criticar el relatro si debo criticar la ortografía que es pésima. Por lo menos podías revirsar tus escritos con el corrector ortográfico, si no sabes gramática.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358