Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Obras en Vacaciones 3ª parte

Descubrí a mi madre y ella me descubrió a mí. Si ves en una cinta de video a tu madre follar, sabiendo lo casquivana que se había convertido en esas vacaciones con los jamelgos de los “paletas o paletos de pueblo”, ambos adjetivos les encajan… ¿Qué harías tú? Esto fue lo que hice yo… En la casa del pueblo ya habían terminado los albañiles y nos quedaba ordenar todo de nuevo para luego pintar…



-“Mario, anoche hablé con tu padre, le dije habría que empezar por ordenar el garaje, y le pregunté qué hacía con sus cosas…, dijo que menos las herramientas, las cañas, y el equipo de pescar que lo demás lo tirara todo así que hoy cuando vengas de la piscina al medio día y después de comer, me limpias todo el garaje, menos lo que tu padre ha dicho, el resto lo hechas en el contenedor de la basura de la calle y así mañana sábado, que los dos lo tenemos libre lo podemos pintar... ¿vale cielo?”



-“Manda algo más la Sra. Marquesa”. Le dije, irónicamente.



-“Sí, que desayunes rápido que vas a llegar tarde al concurso… y que me des un beso que llego tarde a la clínica…”, no me quiso decir el motivo de ir al médico, ni a qué especialista era.



-“Hasta la tarde mamá y ten cuidado, le dije. Dándole un beso en mejilla. –“Hasta la tarde, cielo”.



Acabé mi desayuno y me fui para los arrabales a recoger a mi amigo Néstor e irnos a la piscina municipal donde había un concurso de natación por edades, de paso vi como estaban desmontando los andamios los dos cabrones que se follaron a mi madre al salir a la calle…. En fin, que como mi historia se centra en, mi madre y en mí obviaré el resto del día en que acabaron de arreglar la casa vieja de mis abuelos, y de paso aprovecharé para ponerles al tanto de nuestra situación… Me llamo Mario, tengo 17 años y diez meses. Ya me falta menos para sacarme el permiso de conducir, soy un chico alegre, inteligente y bien parecido…, buen estudiante con un físico que pese a estar en la época del estirón no pasa desapercibido, mido 1’77 metros y estoy ligeramente musculado por la natación. En cuanto a la parte sexual que es la que nos interesa a todos, les diré que en enero de este año me estrené, pero para mi desgracia desde entonces solo he echado un par de polvos más y uno de ellos, de pago…. En mi defensa diré que ese día estábamos de farra y yo borracho…, si soy sincero no me acuerdo mucho de lo que pasó. Por lo demás no es que esté tratando de batir ningún record de pajas, pero me las hago todos los días, y desde hace un par de semanas pensando en cómo se ofrecía mi madre a Sergio en el coche de mi padre…, a pares. Sí es cierto, he adquirido el síndrome de Edipo, porque me llego a hacer hasta dos pajas seguidas en un solo día pensando en ella abierta de piernas pidiéndome que me la folle…



Mi madre, se llama Belén. Está casada con mi padre desde hace 18 años (pese a eso se llevan muy bien).Ella tiene 36 años, es dietista y posee una tienda de productos ecológicos de bastante éxito en la ciudad, por lo tanto su físico, como es de suponer está muy bien cuidado, pero he de decir que no de ahora, sino desde siempre. Es morena, como yo. Y no es que sea muy guapa, la verdad pero tiene su encanto que la hace irresistible para los hombres, mide 1,72.  De todo su físico quizás sean sus pechos lo que más destaque y desde que se casó con mi padre me he enterado ahora que se ha acostado con tres hombres (para desfogarse pienso yo), a lo que debemos sumar los dos albañiles y alguno más que no sepa aun. El caso es el riesgo que está tomando en su exasperada situación conyugal, por no consumar con su marido las veces que a mi madre le apetece follar…, bueno haya ella. Disponemos de una buena posición económica, en cuanto a la relación madre e hijo, la definiría de buena tirando a muy buena, nunca le di ningún quebradero de cabeza a mi madre, ni a mi padre por supuesto y la confianza que ambos nos tenemos si le tuviera que poner número del 1 al 10 pues sería un 9,5. Aun así les diré que jamás he visto a mi madre completamente desnuda, y ella a mi tampoco desde hace casi diez años…, eso sí, en ropa interior muchas veces (ambos y muy a menudo) pero desnudos nunca.



Una vez que volví de pasar la mañana zanganeando con Néstor en la piscina, gané mi medalla de oro por supuesto, y después de haber comido me fui a ocuparme del encargo de mi madre, empecé por unas cajas que tenían ropa y calzado de mi padre, lo puse todo en una bolsa de basura y lo llevé al contenedor, luego hice lo mismo con unas cajas que tenían, revista y periódicos y esas cosas que mi padre fue amontonando. Y por ultimo en el estante de arriba había una caja que ponía "libros" pesaba tanto la condenada que se me escurrió y se cayó al suelo esparciéndose por todos los lados, empecé a recogerlos y a ponerlos en bolsas de basura para luego tirarlos… Eran la mayoría libros relacionados con la profesión de mi padre, es economista, que si aranceles, tributaciones qué sé yo…, recogía la bolsa llamándome la atención que entre los libros había una pequeña caja de cigarros puros envuelta y sellada con cinta aislante. La sacudí y algo sonó adentro así que la aparte... Seguí con las bolsas y los libros y después de haberlo arrojado todo al contenedor me acorde de la cajita de cigarros puros, cogí una navaja de la cesta de pesca de mi padre y corte la cinta, la abrí y adentro había cuatro cintas de video pequeñas, de esas de cámara Sony creo que hándicap hice memoria y recordé que ya hace algún tiempo mi padre tenía una cámara y que no hacía más que filmarnos a mi madre y a mí, luego recordé que un día jugando mamá lo empujo a la piscina mientras nos filmaba y se estropeo la cámara pero como dijeron que ya la arreglarían no le di importancia. La verdad nunca más la volví a ver. Así que me las guarde, porque no estaba de más tener unos recuerdos de la infancia. Me duché y bajé a la cocina a preparar algo para cenar para cuando llegara mi madre…, ensalada con queso fresco y algo de fiambre de pavo y fruta.



Ese día tenía que hacer inventario en la tienda por la tarde y la mañana en la clínica…, o sea, no vi a mamá en todo el día desde el desayuno. Lo tenía todo preparado, solo para mi madre y para mí, mi padre se quedaría a arreglar unos asuntos legales en Madrid sobre la parcelación de la finca de olivos…. Mientras esperaba a mi madre me puse a buscar una cinta el adaptador VHS en la cual ponías las cintas pequeñas y podías visionarlas, por el reproductor normal, lo encontré y ya me disponía a ver una de las cintas cuando entra mi madre por la puerta…



-“Hola… Ya estoy aquí”.



-“Hola mama, ¿qué tal el día?”



-“Fatal, hijo. Me dijo, mientras no besábamos. “Tengo un dolor de cabeza horroroso, todo el día igual, parece que me va a estallar. Y a ti ¿cómo te fue?”



-“Bien, sin novedad ¿habrás visto que ya limpie el garaje?”



-“Si, ya lo vi al meter el coche, gracias cariño. ¡Cielo, que te parece si cenamos ahora, así luego me ducho y me meto en la cama a ver si me pasa este dichoso dolor de cabeza!”



-“Vale, vamos para la cocina que ya está todo listo”. Le dije.



Cenamos lo que tenía preparado y antes de acabar me pidió que le alcanzara un par de aspirinas del botiquín, se las tomo y me dijo… -“Cielo, por favor no hagas ruido que me voy para la cama ¿vale?”



-“Sí claro, buenas noches, luego si quieres me paso para ver como estas”.



Y le di un beso de despedida, la vi subir las escaleras quedándome mirando su culo como se bamboleaba, desperté de la ofuscación y empecé a recoger la cocina de allí a un rato cuando ya lo tenía todo limpió, me fui para el salón y me dispuse a ver las cintas del garaje…, cogí el mando, me senté y le di al play….Unas vistas, un cerro muy alto, una carretera muy estrecha, varios coches aparcados a un lado y encima del segundo coche muchos monos, A YA ESTA…. ya me acuerdo es de cuando mis padres y yo fuimos a Gibraltar, la cinta seguía con varias tomas, que si en los almacenes Harrys, que al lado de unos Bobys, el aeropuerto y de repente…. Se ve la cabeza de mi madre dándole una mamada a una polla, mirando para la cámara y tragándosela casi toda y a veces toda, de pronto para y mirando para la cámara dice… -“Cariño, el niño que me da cosa”, la cámara desenfoca a mi madre y se dirige hacia la ventana y enfoca hacia el jardín y allí estaba yo jugando con unos barcos de madera en una piscina hinchable de esas de un metro de diámetro y oigo la voz de mi padre decir… -“Tranquila, está jugando, sigamos con lo nuestro”. La cámara se gira y enfoca hacia la cama, allí estaba mi madre, desnuda y de rodillas, sentada sobre los talones, era la segunda vez que veía sus tetas, de la manera que estaba sentada no podía verle su coño.



Cogí el mando le di para atrás y apreté el botón de pausa… ¡¡Era una gozada ver las tetas de mi madre grabadas, joder!! Me gustaba lo que veía, ella estaba morena, pero sus tetas estaban blancas, resaltaban demasiado, eran grandes y nada caídas, se le veía unas rosetas de color marrón pálido no muy grandes y unos pezones pequeños pero que por su color un poco más oscuro que las rosetas destacaban mas, eran preciosas. Lleve mi mano a mi polla para colocarla bien, la tenia empalmada, cuándo caigo en lo que me pasaba joder me acabo de empalmar sin darme de cuenta viéndole las tetas a mi madre. Le doy de nuevo al play del mando y la película sigue, con mi madre mamándole la polla a mi padre, en poco tiempo se la puso de nuevo tiesa… ¡Madre mía, lo hacía bien de verdad! Porque me gustaba lo que veía, de repente mi padre le dice… Venga cielo date la vuelta que ya estoy a punto.



Veo que mi madre se levanta, se da la vuelta y se arrodilla sobre la cama, inclina la cabeza sobre el colchón, separa las rodillas y echa las dos manos para atrás cogiendo cada una de las cachas de su culo y sus dedos llegando a los labios de su coño y abriéndolo, dejando ver un agujero perfecto color carne que se contraía, se abría y se cerraba, entonces le dice mi madre… -“¡Venga cariño, métemela ahora!” Mi padre sin usar las manos, acercó su polla al coño de mi madre y la metió de un empujón hasta el fondo y se retiro sacándosela por completo. Ella solo gemía, de nuevo mi padre hizo lo mismo meterla y sacarla los gemidos de mi madre iba en aumento. Repitió mi padre lo mismo una tercera vez pero al sacarla enfocó la cámara hacia la cama debajo del mismo coño de mi madre, estaba encharcado, cada vez que mi padre se la sacaba, caían goterones de su chocho…, mi madre se estaba corriendo. Sus gemidos ya eran quejidos, mi madre, mira para mi padre y le dice…



-“¡Ya, déjala ya, que no aguanto más!” Y mi padre se la metió hasta el fondo y ahí se quedo quieto y de repente mi madre empieza a mover el culo de arriba abajo sin sacarla. Mi padre estático y mi madre moviéndose sin levantar la cabeza de la cama… ¡¡Dios mío cómo es posible mover las caderas así!! Seguí mirando el televisor, y mi madre seguía con ese movimiento pero más acelerado ¡Joder con mi madre…, como folla Dios mío! He visto muchas pelis porno y nunca, nunca vi algo tan excitante, tanto es así que me desnudé y me empecé a hacer una paja mirando para lo que hacia mi madre… ¡Ay qué joderse como se lo hace! ¡Qué mujer, que placer debe de dar fallársela! Mi padre de repente le dice… -“Belén ya me viene, joder nena me voy a correr yaaaa”, y mi madre se la sacó para darse la vuelta, se sitúa con su boca abierta cerca de la cabeza de la polla de mi padre diciéndole… -“¡Para mí, la quiero toda para mí!” Mientras mi madre cogió el relevo masturbándole con una mano y dándose placer en su coño a la misma vez…, lo sé porque se veía el hombro y el antebrazo con un movimiento característico al de la paja femenina. Yo estaba súper excitado y al verle la boca abierta a mi madre chupando el glande de mi padre al tiempo que lo pajeaba… y diciendo mamá que para ella. No aguanté más y me corrí y de qué forma, ¡Dios que corrida!, me hizo retorcer de gusto todo el cuerpo, Joder que paja me había hecho, que mujer acababa de descubrir.



Cerré los ojos, como buscando la tranquilidad súper excitado…, necesitaba relajarme. Al rato abrí los ojos nuevamente, y allí se veían paisajes de Gibraltar. Nuevamente tome el mando le di a pause y aproveché para limpiar con mis calzoncillos toda la corrida que había soltado anteriormente, un poco aquí, otro más allá, me puse el pantalón pirata que me había sacado antes y me fui hacia la cocina, eché los calzoncillos en la lavadora y bebí un vaso de agua fresca. Luego subí a ver como estaba mi madre, encendí la luz del pasillo, abrí la puerta de su habitación y me acerqué a su cama, allí estaba ella con un camisón corto, una pierna estirada y la otra recogida pero no podía ver nada y no quería encender la luz de su habitación por temor a despertarla, me aproximé hacia su cabeza y en eso que ella abre los ojos y me dice…



-“Hola cariño”.



-“Hola preciosa (Se me escapo, nunca le había dicho eso, si que alguna vez le dije que estaba preciosa con tal ropa o tal vestido, pero nunca le dije preciosa, así como así) ¿estás bien?”



-“Si, qué alivio ya se me paso el dolor de cabeza, pero ahora tengo sueño”.



-“Pues nada a dormir que mañana será otro día, le dije yo, me aproximé a su cara para darle un beso, pero en ese instante ella giro la suya (supongo que no a propósito) y también para besarme y nos besamos con media boca y le dije… “Uyyyy, casi”. Esbozo una sonrisa…



-“Anda, anda…, hasta mañana cariño”.



-“Hasta mañana mamá, que yo también me voy a acostar”.



Salí de su habitación, cerré la puerta caminé por el pasillo y bajé para el salón, cogí el mando y rebobiné la película, me había impresionado tanto mi madre que antes de irme a dormir quería verla otra vez.La puse en donde mi padre le empezaba a meter la polla en el coño…,joder ya me estaba excitando, seguían las escenas y ya estaba empalmado, llego a la del movimiento del culo de mi madre y ya no me aguante, me saqué el pantalón y me volví a pajear, suelo aguantar bastante antes de correrme pero la manera de follar de mi madre me sobreexcitó acelerando de una manera desconocida para mi llegada al clímax, solo mire como follaba mi madre a mi padre un par de segundos más y reventé de nuevo en una corrida, copiosa gimiendo como un verraco, la lechada fue acompañada de unos gritos que no pude controlar…



Me estaba corriendo como nunca en uno, dos, tres chorros de semen que al tener el glande despejado de prepucio por estar circuncidado (Mis padres pensaron que la higiene sería mejor, además de crecerme más derecha y más larga)  Y de pronto….



-“¡¡Mario!! Pero que… que, coño estás haciendo…, pero si…” Mi madre se había levantado.



Echo a caminar hacia mí, yo estaba agarrotado, miraba para ella y su camisón transparentaba todo, pero no era momento de deleitarme, miré su cara descompuesta, los ojos a punto de echar las lagrimas, su voz con 20 decibelios más alta que un grito fuerte. Se plantó al lado mío, se quedó observando la escena del televisor en ese momento que mi padre se corría en su boca, presa de un estado de nervios e ira, empezó a gritar y a llorar y decía… ¡¡QUE SOY TU MADRE, QUE SOY TU MADRE…!! Estampó una bofetada en toda mi cara, que me atrapó parte del oído y a partir de la ostia en ese oído, solo oía un pitido interminable, joder un pitido insoportable, ella por su parte seguía diciendo… Bueno algo intentaba decir, pero el ataque de ira le obligaba a decir palabras incongruentes, frases sin sentido, que la ofuscaban más. Se dirigió a la tele viéndose nuevamente…, tomó el mando y empezó a darle a los botones, no era capaz de parar aquella cinta y del cabreo que tenía lo arrojo al suelo violentamente reventándolo y llenando el salón de trocitos del mando.



Se sentó abatida en el sofá y me gritó-“¡¡ LIMPIA ESO!!”  Yo me miré la pierna con chorretones mi corrida las limpie, con mi mano y… -“¡¡ QUE, LIMPIES ESO…!! ¡¡JODER!!” Miré para donde ella miraba y joder encima de la mesita del salón había un charco con mi corrida como de un platillo de café, de los grandes… ¡¡JODER Qué vergüenza!! Qué lio, con mi pantalón, que era lo que más a mano tenía limpié la mesita…. –“¡¡Y VÍSTETE DE UNA PUTA VEZ!!” Me puse el pantalón que había servido de trapo de limpieza con tan mala suerte que el manchón quedo hacia delante y enfrente de mi polla, la había liado parda. ¡Ah bueno! Y todo esto el oído con el pitido feroz…



-“Siéntate, tenemos que hablar, bueno no, ve a la cocina y tráeme un vaso de agua con dos ibuprofenos. Todo esto sollozando y con una mano en su frente y la cabeza agachada. Le acerqué el vaso y las pastillas que se tomó, puso el vaso encima de la mesita y dijo… Pero ¿tan mala madre soy, como para merecer esto?” Empezando a llorar de nuevo. “Pero ¿tan malamente te he educado como para que actúes así?” Llorando cada vez más fuerte. “Pero ¿Quién te dio derecho a espiar mi vida intima?”



Esto último casi no lo entendí, por lo fuerte que lloraba y por lo presa de su estado de ira que estaba. Tenía que decir algo, sino, esto nos iba a distanciar enormemente y posiblemente a partir de ahora nuestras nuestra relación cambie, porque yo no soy tan malo como dice ella…, así que le dije.



-“YA ESTA BIEN…, necesito hablar si me dices que me calle, cojo, me levanto y me voy para mi habitación y posiblemente, nunca arreglemos esto, pero si me dejas hablar, quizás tengamos una oportunidad para aclarar lo sucedido, por favor déjame hablar”.



-“Bueno a ver que tienes que decir”.



Secándose las lágrimas y mirándome a los ojos. –“En primer lugar eres la mejor madre del mundo y la educación que me has dado es la mejor”. -“¡Ya, veo ya…!” –“Déjame hablar, por favor”. Tenía que echarle un poco de teatro sino, creía que no voy a conseguir nada, así que mientras hablaba intentaba que me cayeran unas lágrimas… -“Nunca te han dado ninguna queja de mí y tú nunca has tenido ninguna queja de mí, nunca eso es cierto ¿no?” Asintió con la cabeza, al tiempo que mis primeras lágrimas caían de mis ojos. -“Y te vuelvo a repetir eres la mejor madre del mundo y esto me está doliendo mucho mas a mí que a ti aunque no te lo creas.(Que buen actor se está perdiendo el cine español, no lágrimas en los ojos…)Y por ultimo en cuanto a tu intimidad, siempre la he respetado, siempre y eso que he tenido muchas oportunidades para no hacerlo pero siempre lo he hecho, tú sabes que tanto tú, como yo nos duchamos con la puerta abierta del baño y nunca te he expiado. Nunca he visto más de lo que dejabas ver”.



Su semblante estaba cambiando, no por mis palabras que no eran nada, sino por mis lágrimas, sin duda el que nunca me hubiera visto llorar estaba haciendo mella en ella…, así que me dije voy a apretar un poquito más la tuerca de esta situación a ver qué pasa…



-“Como madre ya sabes lo que opino de ti, ahora como mujer quiero que lo sepas…, eres para mí la más bella del mundo, tus encantos…” Dije con un flash de mis ojos sobre sus pechos. “Son de lo más sugerentes, lo más sexy y provocadores que he visto en mi vida”. Diciéndole esto veo que cruza los brazos a la altura de sus tetas como queriéndolos tapar. Y seguí… “Eres una mujer inteligente, sin duda sabrás que me masturbo desde hace tiempo, pero quiero que sepas que nunca lo he hecho pensando en ti.(No era cierto, pero el momento lo requería). Y cuando tuve relaciones con otras chichas como tú sabes, que te lo he contado, nunca busqué una que se pareciera a ti ni nada de eso, del complejo de EDIPO, simplemente ocurría con la que tenía que ocurrir.Siempre he sido sincero contigo, siempre te he contado todo, sin esperar por ello nada a cambio, bueno a decir verdad menos mi colección de porno en el ordenador…, por lo demás siempre te lo he contado”.



-“¡¿Y me vas a contar como has llegado a tener tú esta cinta de video…?!”



-“Lo que paso hoy es que... mientras limpiaba el garaje encontré esta cinta de video (no le dije que las otras tres estaban en el cajón) y la puse, no tenía nada escrito de vuestra intimidad ni nada, pensé que era una de las muchas que papá grababa y de echo si miras ahora verás que es de cuando estuvimos en Gibraltar”



Giro la cabeza y lo comprobó y yo seguí diciendo que lo que menos me esperaba es que fuera una peli porno de mis padres…, -“No te voy a engañar cuando aparecisteis en escena, me quedé como hipnotizado, viéndoos y ahí es cuando descubrí que la Diosa que tenía como madre es una mujer que goza y da placer… He visto muchas películas porno y nunca he visto a una mujer moverse como te movías. Mamá eso me excito tanto y de tal forma que pasó lo que pasó…, también estoy en una edad muy salido.



-“Por muy salido que estés…¡Pero cariño soy tu madre…!” Me dijo acercándose a mí en el sofá y con su mano secándome las lagrimas, qué tan fácilmente había dejado caer.



-“Ya lo sé mamá, ya sé que eres mi madre, pero me excitaste tantísimo. No quiero que me tomes por un cerdo que no te tiene respeto, pero te juro que esta fue la mejor paja de mi vida”.



-“¡Pero cielo que soy una vieja!” Volviéndome a secar las lágrimas.



-“Ya le gustaría a muchas de mis compañeras de las que van al instituto ser como tú o tan siquiera la mitad. Ya les gustaría a todas las mujeres maduras de la urbanización verse y sentirse tan joven y bella como tú”. Hubo un silencio que al poco rompió mi madre…



-“¡Anda mi vida apaga la tele! Mejor será que nos vayamos a nuestras habitaciones a reflexionar, sobre todo lo sucedido”.



Nos levantamos, apagué el televisor y nos fuimos para arriba hacia nuestras habitaciones. Ella iba delante de mí, pude observar su figura a través de su camisón, estábamos a media escalera y mi vista estaba clavada en su culo, me gustaba como lo movía, entonces ella sin dejar de subir, giró la cabeza y me observó, levante mis ojos. Creo que por intuición, sabía que me estaba mirando en ese momento, y le miré a su cara…, me sonrió.



Algo estaba cambiando ¿no lo es? Llegamos a la puerta de su habitación, ella se detuvo y cuando yo estuve a su altura me coge de la cara y me dice… -“Habrá muchas mujeres, a las que tu querrás, olvídate de esta vieja”.



-“Puede ser que las haya, pero en este momento solo quiero a una”.



Y no mentí a ella la quiero y la querré siempre, coño, es mi madre la tengo que querer, pero también es cierto que hoy la deseé como mujer, más que a ninguna en mi vida (corta, pero mía). Se me acercó y me besó muy tiernamente, cerca de la comisura de los labios cuando lo pudo hacer en la mejilla, aquello tenía un significado…, no estaba nada enfadada por haberla visto follando con su marido… -“Hasta mañana mi niño”. Besándome otra vez. –“Hasta mañana PRECIOSA.



Y la besé en su sien y me marché, cuando llegué a la puerta de mi habitación y ella aun no había entrado en la suya, me estaba mirando, la miré, le sonreí y le eché un beso en el aire…, ella sonrió y me lo devolvió, esta cursilada nunca la habíamos hecho pero me pareció bonita en esta situación. Entre en el cuarto, me desnudé y me tiré encima de la cama para pensar en todo lo sucedido, había una cosa que me confundía, al principio de la bronca, ella solo decía... QUE SOY TU MADRE varias veces, pero después... ESTA VIEJA… ¿Qué querría decir? ¿Que se lo haría conmigo? si fuera más joven….Joder, estaba agotado, las pajas el estrés de la bronca, se me quitaron las ganas hasta de ducharme, apagué la luz y me dormí. Al día siguiente temprano, me levante, cogí el pantalón de la noche anterior me lo puse y cogí un bañador, para ponérmelo al salir de la ducha. Abrí la puerta y en ese momento salía mi madre del aseo, con una toalla envuelta en su cabeza y otra envolviendo su cuerpo y me dijo…



-“Hola cariño ¿qué tal has dormido?”



 Bien preciosa, bien. Otra vez con lo de preciosa mira que me lo voy a creer. Pues créetelo, conozco a la mujer más preciosa, tengo la suerte de vivir con ella, y además me ha parido…



Sonrió y se metió en su habitación, yo me metí en el cuarto de baño y me estaba cepillando los dientes cuando entra ella vestida en bragas y sostén, traía en sus manos un pantalón vaquero ya gastado y una camiseta, me sorprendió al no saber qué hacer.



-“Cielo échame una mano y coge las tijeras de ahí que vamos a cortar esta ropa que para pintar será más cómoda”.



Agarré el vaquero por la cintura y ella por las piernas, lo estiro, yo pensaba que lo iba acortar por las rodillas más o menos pero veo que le da un corte a la altura del culo, mire para ella y me sonrió, bueno, no dije nada…



-“¡Ahora la camiseta y estira!”, yo la sujetaba por los hombros y ella por la cintura y le da un corte a la altura de la boca del estomago y me dice… “Ahora me lo voy aprobar ¿a ver qué tal?” Hago el amago de girarme… “No seas tonto, ya me has visto las tetas y hasta el coño… ¡Por no decir que follando!”



Se quita el sujetador primero y las bragas después, joder que provocación, otra señal más como esta y me lanzo…, que sea lo que Dios quiera… -“¡¿Qué…Qué tal?!” JODER... que pedazo de hembra, unas tetas impresionantes, sé giró y Dios mío que culo…



-“¡Mamá, cojones, no me hagas esto!”



-“¡¿El que cariño?!” Sonriéndome, se fue hacia el salón…



-“Espera”, eché a correr detrás de ella.



Bajaba las escaleras riéndose, llego al salón y se sentó donde la noche anterior, me había hecho dos pajas pensando en ella, cuándo llegue a su altura me dijo… -“¿Qué no te haga qué cariño?” Se seguía riendo, estiré los brazos para que se levantara y separándome de ella pero sin soltarle las manos le dije…



-“Ayer te dije que tus tetas me ponían mucho y que tu…”



-“…Mi culo, que ya vi como te lo comías con la vista”.



-“Si eso también, tu culo me vuelve loco, así que no te extrañe si me paso todo el día empalmado”. Toqué mi polla en ese momento como para colocarla y le dije… “¡Ah! Y si trabajas con esa camiseta, cuando tengas que subir los brazos… ¿A ver, levanta los brazos?” Ella sonreía y levantó los brazos y en ese momento sus dos pedazos de mamas quedaron desnudas ante mi vista, miré para ella cuando de su boca soltó…



-“¡Gracias amor mío!…Quiero que sepas que estas tetas solo han tenido un solo dueño verdadero…, quien mamó de ellas siendo un bebé”.



La cogí por la cintura mirándola a los ojos, alternaba mi mirada con sus dos ubres expuestas, y su sonrisa cautivadora me animaba a llegar más lejos…, volver a ser su bebé. Ella se mantenía con los brazos levantados ofreciéndome sus tetas…, agaché mi cabeza y le empecé a chupar una de ellas, sabía a gloria bendita, su pezón se puso duro al instante, lo lamía, lo chupaba, lo mordía. Mi madre se quitó la camiseta y me acariciaba mi cabeza, luego la otra teta, a mi madre se le notaba la respiración más agitada. Levanté la cabeza y se amotinó contra mí…, nos besamos como se besan dos enamorados, nuestras lenguas tenían vida propia queríamos saber, como era la otra boca, como sabia, y como se sentía, cada parte de nuestras bocas, mientras nos besábamos. Bajé mi mano por encima de su vaquero, le sobé la vulva hinchada y mullida de su coño ella al sentirla lo apretó contra mi mano enérgicamente, y exclamó un gemido de placer incontrolable pero…, se echó para atrás y me dijo…



-“¡Cariño, cariño para… esto está yendo muy lejos!”



Me tenía confundido, seguíamos abrazados con nuestros pechos desnudos, le miraba para sus ojos y veía que estaba luchando contra sus principios y los prejuicios incestuosos, pero no contra los referentes al adulterio al ponerle los cuernos a su esposo… No la quería forzar pero, tampoco la quería perder…



-“De acuerdo, sentémonos un rato mamá”.



Sin dejar de abrazarnos, mirando el uno para el otro acariciándonos… el deseo de romper con el modelo social era innegable. Yo esperaba ver en ella una orden una autorización para lanzarme como lo haría un macho en celo y ella con semblante serio luchando consigo misma…, de pronto veo una lágrima caer de su ojo, Dios mío la estoy perdiendo, tengo que hacer algo…



-“Quieres ver lo que tanto me excitó de tu cinta con papá”.



-“Pero hijo me da vergüenza ver de nuevo esa escena contigo…”



-“Piensa que la estás visionando con tu marido, él es de la familia como yo, y ambos somos hombres. No hay mayor analogía empática”.



-“Bueno estaría bien…, quizás nos ayude a romper esas barreras mentales que creamos las madres para con sus hijos… en cuestiones de sexo. Pero recuerda que reventé el mando en el suelo”. Me levante y le dije…



-“No hay problema, NO hace falta mando”.



-“ ¿Lo harás desde el equipo…?”



-“Claro que sí. Además ya está bien de tanto tabú social…, lo tomaremos como una lección práctica. Durante años me habéis hablado de la teoría, de cómo debo comportarme en las relaciones…. Y nosotros tenemos un documento único de cómo unos padres hacen el amor”.



-“Bueno no creo que este sea el mejor ejemplo de hacer el amor…, aunque puede valer”.



Veía a mi madre convencida, ¡Qué coño, esta oportunidad no la podía desaprovechar! Me dije. Destape la consola por el lateral y fui a los mandos le di a rebobinar así que se rebobino, le di al play y me senté al lado de mi madre, la abrace de nuevo…



-“Quien iba a imaginar algo malo viendo un acto de amor como este entre una pareja de esposos que se quieren”…



Mientras se veían los monos, los bobies, el aeropuerto sobre la carretera de entrada, nos mirábamos sin perder de vista la pantalla…, y empezó la mamada, con su cabeza recostada sobre mi hombro decía…



-“¡Ay qué vergüenza por Dios…Mario por favor quítala!”



-“Mamá”, le dije levantándole la barbilla con mi mano. “Esto es algo único en nuestra vida, y sé que será para mejor, ¡Por favor deja que lo vivamos juntos…!”



Se hizo el silencio cruzando las miradas, no decía nada, yo giré la vista hacia el televisor y en ese momento mi padre se la estaba metiendo por el coño a mi madre entonces le dije… De verdad te corrías ahí… Miró para la tele… -“¡Hijo que lenguaje tan descarado utilizas con tu madre!” Me expresó…



-“Es como se dice, pero si quieres que sea académicamente correcto podemos sustituir correrse por tener un orgasmo…” Me miró más complacida dándome la razón…



-“¡Vaya que Sí y no te puedes ni imaginascómo me pone eso a mí!”



 De reojo miré para sus tetas, los pezones los tenía duros, se marcaban de una manera que excitaba… “Ya veo ya”, le dije mirando los puntiagudos de sus pezones, ella los miró echando una sonrisita, y le dije… “¡Mamá, no entiendo cómo le has dejado de gustar a papá… después de ver lo que viene ahora jamás lo entenderé!”



-“No hijo, te equivocas, a tu padre le sigo gustando mucho, de hecho seguimos haciendo el amor con frecuencia, cada vez menos, pero de eso no me quejo…”



-“Entonces no entiendo como ahora buscas a otros hombres, cuando con papá te entiendes tan bien, en qué momento os empezasteis a separar en el ámbito sexual”.



-“Pero qué dices cariño, con tu padre me llevo fenomenal, ¡¡Y yo no busco a nadie…!!”



-“Como se te ocurre decir eso, lo sé todo lo de Sergio contigo… sus amigos comentan cosas prácticamente delate de mí…” Mi madre se quedó apesadumbrada al oírme…



-“¿¡Pero hijo qué sabes…!?”



 Le conté como se jartaban del episodio en el coche, la noche que me fue a recoger de la fiesta del otro pueblo, aunque estaba medio atolondrado por el alcohol y los porros, me enteré de parte de lo ocurrido. Mi madre quedó con los ojos como platos…, más tarde supe lo de Manuel el constructor también, suegro de Sergio cuando salió a media mañana del domingo de casa arreglándose el bulto de su polla, por la puerta de atrás que da al garaje de la casa… entonces estaba con mi padre en el campo, pero una amiga del pueblo vecina de esa calle me comentó dicha salida sospechosa…



-“Creo mamá que te estás despendolando en demasía mamá…. No es que quiera juzgar tu actitud pero eres mi madre, y con todo esto corremos mucho riesgo si papá se entera”.



En ese instante se derrumbó y me empezó a confesar observando que sabía demasiado, me dijo que antes de ser esposa y madre es mujer, y sus ambiciones no las tiene completamente cubiertas. Reconoció dejarse llevar la noche de mi borrachera, pero no fue ella sino los instintos básicos que afloraron en ella…



-“Tengo esa sensación de querer volver a ser madre, y tu padre no ha sido capaz de preñarme en estos 20 años de matrimonio…”



Me dejó intrigado el por qué de su impotencia fecundadora y ella prosiguió relatándome… Que era cierto que estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero no siempre las había tomado y aun así mi padre fue incapaz de preñarla, así que el episodio de fornicación en el coche nuevo de papá era una proclamación a la vez de una llamada a la concepción. En su delirio de confesión abierta, dijo que solo lo había hecho con Sergio un par de veces más después de aquello. Pienso que quizás mi madre fue arrastrada por cómo se vendió el macarra la noche del polvo en el asiento delantero del “Mercedes”, proclamando su efectividad de fecundar a mujeres maduras…. Y lo de Manuel solo fue una huida hacia adelante para acallar su boca y no la tacharan de zorra rompe familias. Mi madre jugó con la competitividad desafiante y celosa que existe entre ambos varones, donde el joven pugna por suplantar la autoridad del viejo macho alfa…. Cualquier enfrentamiento entre ellos desequilibraría la familia, y eso no le convenía a ninguno de los dos. Ese punto débil lo utilizó muy bien mi madre en su propio beneficio y ahora los tenía a los dos agarrados de los huevos comiendo de su mano fuera de juego. Y cuando mamá creía tener todo bajo control…, entré yo en el juego, pero su hijo era mucho más fácil de someter y más problemático abdicar en sus concesiones. Ella me miró y volví a darle al play, luego observó la tele viendo lo que ocurría en esos momentos…, era cuando movía su culo de arriba a abajo con la polla de mi padre enterrada en su coño y empezaba a darle velocidad ya me estaba empalmando de nuevo, que coño, la tenía tiesa hacía rato y ahora la sentía más dura haciendo del pantalón una enorme tienda de campaña con mi polla. No hice nada por ocultarlo, creo que la cosa estaba demasiada clara entonces dije…



-“¡¡Joder, joder, joder, si es que es increíble mamá!! ¡Eres una máquina!”



-“Hijo que bruto eres, ¡Qué soy tu madre!” Espetó al tiempo que miraba el gran bulto que formaba mi polla, disculpé mi ímpetu…



-“Lo siento mamá pero de verdad ahora entiendo después de ver como haces tú el amor, porque buscas a un hombre joven… ¡¿Papá ya no está a la altura, verdad?!” Me cogió la cara con su mano la giro hacia ella y acercando su boca a la mía dijo…



-“¡¡En la vida no todo es sexo!! También hay amor y cariño…, complicidad y compartir un camino en común… ¡¡El sexo es solo aquello que dura lo que os dura, dura!!



Dándome un beso en los labios, se separó un poco, nos quedamos mirando y yo me envalentone, le cogí la cara y acercando mi cara a la suya le dije…



-“¡Te quiero mama! Ahora entiendo que para ti, todos esos hombres son de usar y tirar…”



-“Así es, son como unos clínex que se han de desechar una vez usados, porque no sirven para otra cosa. Pero tu padre y tú soy especiales. ¡Pertenecéis a mi corazón y os amo…!”



-“¡Yo también te amo mamá…!”



No mentí, pero tampoco dije toda la verdad, lo que quería decirle era aspiro a ti y te deseo, pero no me atreví, acerqué mi boca hacia la de ella y la besé, esperaba con cierto temor que no me dejara pero el ambiente se hallaba cargado de feromonas y testosterona…, su lengua apareció entre mis labios buscando la mía tibiamente, eso fue el detonante que dio paso a una explosión de pasión, una orgía para los sentimientos....



CONTINÚA...



Este es mi correo...  trovo_decimo@hotmail.com  por si deseas contactar conmigo, sugerirme o contarme alguna de tus fantasias que leeré encantado. ¡Muchas gracias!


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2658
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345