Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

OBRA EN CONSTRUCCIÓN

"Mi calentura va más allá de cualquier barrera ¡necesito la pija de Fede ya adentro mío!"

 

-NOOOOOEEEEEE! ¡hija! ¡Dale levantate y anda a comprar al chino! Noelia dale que sabes que yo no puedo salir en la cuarentena.!

 

¡Levantarme con los gritos de mi vieja después de una paja por videollamada con mi novio me molesta! todavía siento el flujo de mi acabada en los pliegues de mi concha y la calentura por no poder tocarlo ni sentir su pija adentro mío.

 

Me levanto enojada, de mala gana, voy a la cocina miro con odio a mi vieja, agarro la plata, la lista y salgo dando un portazo.

 

Al salir enojada vestía así nomas con mi pantalón corto de entrecasa y mi remera, me doy cuenta que debajo ya no estaba mi ropa interior. Como estaba adentro y a mi novio le calienta que haga esas cosas para mandarle fotos olvide de ponerme la tanga, pero ya estaba a fuera y con el enojo que traía no pensaba volver (y además sabía que al contarle a Fede cuando volviese a casa se iba a re calentar y tal vez ligaba una segunda paja).

 

El supermercado me quedaba a 4 cuadras y empezaba a sentir un poco de frio, enseguida reaccionaron mis pezones, endurecidos y erguidos se hacían notar por encima del corpiño deportivo e incluso la fina tela de mi remera...pero donde no tengo frio es mi entrepierna, el roce del short con mi vagina ya húmedo hacía que subiera la temperatura de la zona... 

 

Estoy solo a una cuadra y no dejo de pensar en escaparme para ir a la casa de mi novio y sacarnos las ganas acumuladas, hace más de una semana que no nos vemos por culpa de la cuarentena y no damos más!

 

Ingreso al super. Cada cosa que veía en el local, imaginaba que podría metermela dentro de mi conchita en alguna llamada hot con Fede y no podia evitar morderme el labio. Fui cargando lo que precisábamos en casa y en un momento veo un desodorante que recuerdo haberme metido en una de las video llamadas con él, y se me hace agua a la conchita. 

 

Lo imagino a él viéndome en los pasillos del super y me urge meterme ese pedazo de plástico simulando ser la pija dura de mi novio, pero pensándolo bien intento buscar todo lo que me falta poner en el changuito (carrito de compras) e ir rápido a pajearme a casa.

 

Voy a pagar, creo que se notaban mis cachetes colorados porque el cajero me miro y sonrió (yo pensaba, espero que no esté mojando mi short porque es tan fina la tela que se va a notar empapado).

 

Salgo de ahí apurada, cuando doy vuelta en la esquina, me rio como tonta al ver que no hay nadie y notar que mi calentura va más allá de cualquier barrera ¡necesito la pija de Fede ya adentro mío!

 

Vuelvo a la caminata, pero siento que me silban, no presto atención y sigo caminando, escucho pasos muy cerca y me asusto un poco porque se supone que no hay nadie circulando, camino más rápido y me siguen, mmmm como me roza el pantalón... 

 

-me encanta ese culo cundo esta apretado caminando rápido!

 

Me giro asombrada y si, para mi sorpresa ¡es fede! intenta decirme que no daba más e iba a mi casa, pero no lo dejo terminar que lo beso contra una pared, un beso con tanta calentura y ganas de coger que no lo dudo y llevo su mano a mi sexo

 

-estas empapada amor!

 

-pase por los desodorantes y no dejo de pensar en la videollamada que me lo metí imaginando  tu pija

 

Le dije mientras lo acaricio por encima del pantalón deportivo y siento como va creciendo su pene.

 

-Noe nos van a ver! 

 

-No doy más! ¡quiero tu pija adentro mío!

 

Me acuerdo de la obra en construcción que está a una cuadra y media de casa, lo agarro de la mano casi arrastrándolo conmigo

 

-a dónde vas tan rápido? ¿Me vas a dejar con la pija dura así nomás?

 

- seguime que a esa pija le voy a dar todo lo que se merece bebé.

 

Seguimos caminando llegamos a la esquina y escuchamos que viene un auto, lo suelto no sin antes darle una bolsa a Fede para disimular que habíamos ido a comprar. El auto era un vehículo particular así que pasamos desapercibidos. 

 

Por fin llegamos a la obra, me paro en frente y le digo con la mejor voz de puta

 

-Amor cuando hoy pase vi que esa chapa estaba floja, ¿te animas a moverla para que pasemos los dos y cogerme ahí hermoso?

 

Sin dudarlo Fede miro para ambos lados e intento abrir más el espacio (por suerte para mí, cuando él está caliente no le importa nada y me coge cuando sea, donde sea y como sea).

 

Abre bien y me hace señas para que pase. Obviamente, con lo puta que soy, le agarre toda la pija, le di un beso hundiendo mi lengua en su boca y a la hora de pasar me baje un poquito el short dejando que se vea apenas la raya de mi culito, él entro y sin más tire las bolsas de compra en el suelo.

 

Casi no lo dejo apoyar con suavidad la chapa para que no haga ruido, que meto mi mano en su pantalón, saco esa hermosa pija que tanto deseo y me la meto de una hasta el fondo de mi garganta. Gimo de placer por saborear lo que dentro de poco me va a llenar la concha

 

-que puta que sos mi amor! ¡uuffff me encanta! 

 

Agarra mi cabeza con firmeza y empieza a cogerme la boca hasta casi ahogarme. Llevo una de mis manos a mi concha mojada, pero se detiene en seco. 

 

-esa conchita necesita algo que no sean dedos!

 

Me levanta y mira alrededor, pone una madera sobre una carretilla y me dice que me siente, mmmm ya sé lo que se viene, le encanta chuparme la concha así porque puede tocar mis tetas al mismo tiempo...

 

me siento con las piernas bien abiertas y empiezo a sacarme la remera esperando sentir su lengua buscando mi clítoris,

 

 -aaaaaaah 

 

eso no es su lengua, de una sola embestida su pija me penetro tan adentro que casi acabo al instante!

 

Empezó a cogerme fuerte, a sacarse las ganas de sexo, yo no puedo parar de gemir me muerdo los labios, pero no es suficiente, así que me tapa la boca con su mano mmmmmm eso me calienta más!

 

Me corrió las manos de mis tetas y empezó a mordérmelas y chuparlas desaforadamente, me agarra de la cintura y me coge bien rápido haciéndome sentir toda esa pija caliente adentro, mi concha cada vez más mojada hace que entre y salga sin ningún problema, me vuelve a chupar las tetas y me dice:

 

-Dale putita date vuelta y apoya las manos contra la pared, hace de cuenta que soy el policía que controla el barrio y haceme caso en todo.

 

Me doy vuelta hirviendo de calentura, me apoyo con los antebrazos en la pared y le muevo la cola. Él me agarra del pelo me tira hacia su cuerpo buscando mi boca, nos besamos con desenfreno mientras siento como su pija mojada por nuestros flujos me roza el culo y me dice al oído

 

-agachate bien zorra hermosa y no grites porque te rompo el culo.

 

Yo me agacho haciéndole total caso siendo su puta, su sumisa y siento como de un golpe me entierra toda la pija caliente en mi conchita que para ese entonces era un océano, no contento con eso me agarra con sus dos manos todas las nalgas, ¡¡¡y de pronto siento como me empieza a meter su dedo gordo en el culo!!!

 

-Aaahhhh fede!

 

Dije con voz fuerte por instinto, ya habíamos probado algunas veces, pero nunca habíamos podido 

 

-Gritaste zorra! ¡prepárate para que te rompa el culo!

 

Me dio un poco de miedo, pero mi lado puta se apodero de mí y empine más la cola, tanto que su pija se salió se mi conchita. 

 

Me dio una nalgada tan fuerte que retumbo en todo el terreno y empezó a lubricarme con nuestros flujos mientras hacía presión sobre mi ano….

 

-mmmmm amor métemela despacito, pero métemela ya!

 

y empecé a sentir como su pija se abría lugar dentro de mí... 

 

Uuufff que larga, no deja de entrar! y empiezo a sentir un ligero dolor que hace que mi cuerpo se tense, Fede lo nota y se queda quieto, pero con su mano empieza a frotar mi clítoris

 

-uuufff siiii mi amorrr me encanta que me toques con tu pija en el culo!

 

Ya solo siento placer, entonces como él sigue quieto empiezo despacio a penetrarme, voy lento, pero mmmmmm que calentura! 

 

De pronto siento como choco con sus huevos! No puedo creer que tengo toda su pija adentro mmmmmm me siento re puta, me encanta!

 

-cógeme Fede soy tu puta!

 

Para confirmar que tan puta era me dio otra buena nalgada y volví a gritar, así que sin ninguna compasión siento como me agarra de la cadera con sus manos tibias y fuertemente como si no quisiese que me escapara, siento como su pija empieza a salir despacio de mi culo, pero antes de que pueda decirle cualquier cosa me la entierra toda de una y empieza un mete saca cogiendo mi culo como si no hubiese mañana.

 

Es como si me taladrase el culo, no puedo creer el placer que siento en todo mi cuerpo, mi concha empapada, mis pezones duros, y mi culo en una sensación de éxtasis total.

 

Mis gemidos se vuelven más graves, ya no puedo modular la voz de tanto placer! 

 

Llevo hacia atras una de mis manos y la pongo sobre la suya, lo aprieto fuerte y cavo mis uñas. Fede me agarra las manos, me guia a la carretilla sin sacar su pija de mi culo, apoya mi cuerpo en la madera y las sujeta en la parte baja de mi cintura sin dejarme moverlas.

 

Hago una imagen mental del momento: en una construcción, apoyada en una madera con las tetas al aire, la cara en la remera mordiéndola para no gemir tan fuerte, mis manos agarradas y fede cogiéndome salvajemente el culo.

 

Con esa imagen en mi mente acabo en un orgasmo tan fuerte que siento temblar mis piernas y todo mi cuerpo, al mismo tiempo que la pija de fede explota dentro mío llenándome todo el culo de leche. 

 

 Ambos nos quedamos en silencio sintiendo el calor de nuestros fluidos...

 

De pronto escucho tres golpes secos, era mi mamá llamándome de mi siesta para que me apure a comprar porque si no iba a cerrar el supermercado...

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1085
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994