Visita de mí amigo está mañana en mí trabajo como la subdirectora de la biblioteca en vivo y a todo color.
Me pone los ojos abiertotes a punto de hinchadotes los cuales quieren escaparseles completamente del mismo globo ocular.
Encantado igualmente emocionado especialmente encandilado específico excitado que trato lo mayormente posible de ocultarlo no lo pudo disimular.
Me viste e luce la falda jeans azul navy corta que le obsequie hace semanas atrás con un sweater de algodón verde limón criollo.
Atiendo a unos estudiantes de laboratorio de investigación sin que me diera cuenta medio me levanto al elevarse de mi asiento de la silla tiene la bendita osadía de tocarme asimismo acariciarme posteriormente sobarme y apretarme debajo de mi nalga no le digo nado.
Se que le permití, consenti, accedí, acepte, deje, y mucho más en que nunca me salvo de mí amigo y mucho más entre ustedes y yo en está catorce ava entrega.
Me cayó además hago la tonta adicional no le doy su merecido por él irrespeto que me hace pasar siempre con su llegada e visita por su indebido y mal comportamiento conmigo y solo conmigo su amiga y nada más su amiga que se a creído este impertinente de la misma cresta.