Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Nunca me imagine terminar con el profesor del gimnasio

Esto ocurrió hace un mes más o menos, y la verdad que yo no me imaginaba que pasaría esto ni en mis mejores sueños.

Tengo 24 años, mido 1,85 cm, estoy delgado, y hago algo de deporte, un día un amigo me recomendó que me apuntara a un gimnasio, ya que allí iba a hacer mejor ejercicio y sabiendo las pautas que tengo que seguir.

Llevaba un mes apuntado, hasta que un día me dio por ir. Y nada más entrar veo a un chico, alto de unos 1,80cm, moreno, de ojos color avellana, y el pelo negro, peinado a lo surfista. Tendría unos 28 años. me saluda con una sonrisa de oreja a oreja y me dice:

– U: Hola, me llamo Unai, soy el entrenador personal de Gimnasio

– Y: Hola yo Yagoba, encantado.

– U: Te voy a enseñar las instalaciones y la maquinaria para que sepas donde están.

– Y: En ese momento yo pensé en modo perverso para mis adentros; “Quiero que me enseñes la maquinaria pero no la del gym.

Mientras él me iba hablando yo solo pensaba en cómo podía hacer para llamar su atención. La verdad que el tío estaba para parar una estación de trenes…

Me explico un poco el funcionamiento de cada máquina y me dijo que él estaba a mi disposición. Cosa que yo me tome al píe de la letra.

Al poco de empezar con la máquina de remo, viene se pone a mi lado para decirme que la postura ha de ser de una manera determinada…

– U: La postura que adoptas para cada ejercicio es vital si quieres conseguir resultados…

– Y: Lo ideal es ponerme como tú, pero sé que eso de la noche a la mañana no va a pasar, y me pongo como un tomate al terminar la frase.

A lo que él me responde:

U: Mira te hago una demostración de cómo se hace y luego lo practicas.

Y: Vale, pero solo si estás tú encima…

Yo en ese momento estaba más cachondo a más no poder y no paraba de mirar de reojo el paquete que se marcaba el tío, entre la camiseta blanca ceñida, el short de hacer futing y su sonrisa, yo estaba cachondísimo.

Creo que él se percató de que yo le prestaba más interés a su entrepierna que a los ejercicios.

Y en una de esas me dice; Que te pasa parece que nuca hayas visto a un chico con ropa de deporte…

A lo que yo le contesto; Sí, si que he visto mucha gente en ropa de deporte, pero ninguno que la lleve y que le quede igual que a ti.

U: Pues a las ocho se va la gente si quieres te enseño las instalaciones completas y algún ejercicio más, y me guiña el ojo.

Llegan las ocho de la tarde la gente se va marchando y yo estoy en la ducha bajo el grifo… Cunado de repente oigo la puerta y suena su vox.

U: Hola, queda alguien por salir?

Y: Si yo, le respondo rápidamente.

Al girarme para ver donde estaba él, lo veo frente a mi, desnudo y con una manguera que debía de medir unos 22 cm.

Yo me quedo paralizado y atontado mirandola fiajemnte.

Él me dice: No te imaginabas esto o que, si llevas bscandome desde que has entrado al gym.

Entonces yo me pongo como un tomate y entre el calentón y el calor de la verguenza, mi empalmada era imposible de disimular.

U: Tengo la curiosidad me dice sonriendo. Yo intuia lo que quería saber. Desde desde que salí del armario, los tíos siempre querían saber si soy pasivo, o versátil.

Y: Soy pasivo si es a lo que te refieres, y naada más decir eso, me lanz¡ce a por el, le cogí de la mano y le senté en los bancos, me arodillé lentamente y comence a besarle la boca, el cuello, iba bajando a los pezones, y mordisqueandolos, en dos segundos tenía sus manos en mi cabez, me levanta la cabeza y me dice, te voy a hacer mi puta, PERRA69. En lo que yo me quedo paralizado, al escuchar eso, como él sabía mi nombre en Grinder, si no tenía foto. Le respondí: Voy a ser una perra mala, puta y viciosa, nada más decirselo el comenzó a gemir.

Y aún más cuando baje mi lengua hasta sus abdominales.

Mordí , lamí su tableta y luego bajó hasta mi pollón. La empiezo a lamer por la cabeza, y la agarro con las dos manos, voy recorriendo con mi lengua el tronco,suavemente y ensalivandolo bien, me la meto de golpe la boca y a él se le pusierón los ojos en blanco, acompañado de la siguente frase; Joder puta como me la comas así te voy a follar todos los días la boca, a mi ese comentario me volvió loco. Yo llevaba meses sin follar, solo a pajas. U parecía disfrutar con la mamada que le estaba haciendo. Sólo oía sus gemidos, y notaba sus manos apretando cada vez más mi cabeza.

Le agarre de la cadera y me la saque para comerle los huevos, agarre su polla con una mano, y con la otra agarraba sus bolas para lamerlas, succionarlas y metermelas en la boca. Luego seguí bajando hasta sus pies, los emepcé a lamer, cosa que me puso más cachondo, y a el tamboién porque pegaba unos gemidos que parecían gritos. Así estuve un buen rato, hasta que vi sus calzoncillos en el suelo, los cogí y los olí, no hay cosa que más me ponga que oler los gallumbos de los tios. El me agarró del pelo y me abrió la boca me escupió y me dijo,: Te gusta comer pies, te gusta comer pollas, oler gallumbos, eres un marica de mierda, pues toma y me la volvió a meter a la boca sin previo aviso.

Siempre me daba mucho morbo los fetiches. Ambos gemíamos. El olor a sexo y el sudor impregnó todo el vestuario.

—¿Quieres follarme? —pregunté. Estiré la mano a la mochila y saqué un condón de una cajita bote de lubricante, y unos condones, siempre los llevo encima , por lo que pueda pasar. Me lo quitó y dió una cachetada en el culo, eso hizo que gimiese.

U: Comemé la polla y lamemé mis pelotas un poco más y luego te follo como quieras.

A lo que yo le dije: A cuatro contra el espejo y tirandome del pelo, y azotandome bien duro.

Él abrió el condon y me lo puso en la boca. Me dirigió la cabeza a su polla y me dijo, ponmelo en la polla. Yo obedecí.

Me levantó, me puso en el banco a 4 patas y se agachó para comerme el culo. Puso mi culo en pompa para abrierme más. Noté como una cosa humeda entraba por el orificio de mi ojal, y la verdad que el tío me estaba haciendo una comida de ano que me daban ganas de aplaudir de lo bien que lo hacia el cabrón, Yo pensé este tiene experiencia en esto.

Al dedos minutos, noto como entran dos dedos, eso hace que gima, y le pida que me folle, luego noto otros dos dedos, yo en ese momento estoy ya en extasis. Y pido que no pare y que se folle a la perra que esta delante.

—¿Listo? — me preguntó. Escupí en mi ano y se puso lubricante en su rabo. Yo notaba como el glande estaba en la entrada de mi ano y el no empujaba suabe empujaba fuerte . Yo le agarré de sus nalgas y la cara la puse contra la almohada. El comenzó con un ritmo lento, luego fué aumentandolo hasta que me agarró del pelo y me dio una hostia en el culo. Y emepzo a embestir rápido, noto como algo me aprieta el cuello era su mano, que me estaba agarrando. Me levanto la cabza y me metió sus gallumbos en la boca.

Me dijo que iba coger su cinturón para atarme las manos. Despúes de eso me colocó frente al espejo a 4 patas y empezo a follarme como un loco, su cara se acercaba a mi oreja y el la mordía y de vez en cuando decía algo como: Te gusta perra la follada que te mete tu macho?

Me azotaba, me escupía, me follaba. Hasta que cambió de postura. Se colocó de lado y me recostó a mi me agarró del cuello y me empezo a follar de lado, ahora la sentía mucho más dentro. Asi estuvimos un par de minutos.

Me cambio de postura otra vez, ahora yo iba como un jinete enciam de el cabalgando, penetración era total y yo marcaba el ritmo, entonces emepce a gritar como un loco.

—No pares U, no pares sigue dandole a tu perra su castigo con tu manguera, sigue follandome así, quiero que me preñes y me des leche papí.

—Qué rico, así te gusta eh perra, pues tu paí te va apreñar de lo lindo—decía el, . Mientras tanto el me seguía masturmando.

Después de un rato me pidió que cambiáramos. Me tumbe boca arriba en el banco y puse mis piernas sobre sus hombros el me la empezo a meter a golpe, de mete saca.

Al de diez minutos le dije que estaba a punto de correrme entonces el comenzó a follarme como si fuese un acble de alta tensión, me taladraba que me rompia, yo estaba sudando ya que no podía más y el tambien, me ponia su mano en mi boca y yo la chupaba. Yo le decía que la corrida iba a ser ininente, a lo que el se sacó la pola, se quitó el condon, y me la metió de nuevo. Yo empece a dar espasmos y mi polla empezo a soltar leche, pero de tal manera, que saltaba a todos los lados, a su abdomen, cara pelo, boca, eche como seis chorros, y solte diez gemidos.

U empezo a tensionarse y su polla se inchaba, solo me decía; Quieres leche, quieres que te preñe tu amo perra, pùes toma leche puta, toma corrida, toma preñada. y comenzó a solar chorros de semen dentro de mi como si de una manguera se tratara. Yo notaba liquido dentro de mi, se la sacó y me llegrón algunos hasta la boca.

Cuando el terminó yo le lamí todo el cuerpo recogiendo su leche y luego nos besamos. Al de 10 minutos nos duchamos juntos y el ya estaba empalmado de nuevo eran las 12 de la noche y me dijo para dormir en su casa.

A la mañana sigueinte el me desperto empalmado y desnudo, Empezó adecirme a la oreja tu biberón esta listo bebé. Yo se la cogí y se la chupé hasta sacarle toda su leche. Luego dos duchamos y pasamos el día juntos.

A día de hpy seguimos quedando para echar polvos exporadicos

ESPERO QUE OS GUSTE.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1181
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994