Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Nunca crei que podria gozar tanto

~~Pense mucho antes de escribir estas lineas. Pense sobremanera, en aquellos que quizas no crean en el testimonio porque piensan que es falso, producto de alguna fantasia lejana. Y pensaba con pena, porque estariamos perdiendo la posibilidad de compartir una historia absolutamente real, quizas comun, como les ha sucedido a muchos, pero es una experiencia de vida mas y todas tienen su valor agregado. En el contacto consecuente, mucho mas todavia.
 Esto sucedio a fines del año pasado. Tengo 28 años, estoy casada con un marido al que conozco desde hace diez años, pero nos casamos hace seis. El sexo con el no es bueno ya que es gordo y el manifiesta no sentirse comodo teniendo relaciones. Como yo soy delgada, se autodiscrimina, piensa que mas que satisfaccion me va a generar una carga y una molestia haciendo el amor conmigo y aunque he tratado de que no se sienta un marginado, no hay modo de torcerle el pensamiento respecto a eso. Las veces que tenemos relaciones, yo me siento bien. Naturalmente que hay que tratar de buscar posiciones que a el lo hagan sentir comodo y a mi no me hagan mal, pero despues, esta todo bien. Lo cierto es que, en medio de este contexto poco alentador, yo he ido mejorando, en base a dietas y gimnasia, mi estado fisico hasta alcanzar una linea envidiable. Les cuento, no tengo muchas lolas pero las suficientes (89), buenas caderas, piernas largas y muy buena cola. Soy secretaria de un medico y debo confesar que en los ultimos tiempos he recibido todo tipo de propuestas, mas aun, de aquellos hombres que conocen a mi pareja y suponen que mi intimidad sexual no es del todo feliz. Lo cierto es que nunca fui infiel hasta que paso lo que alguna vez tenia que pasar.
 Tengo una amiga, Maria Eugenia, que sale con un pibe que tiene 21 años. Se llama Pedro y es camionero. Ella me contaba que tenian relaciones arriba del camion y me detallo como eran esos encuentros. Voy a utilizar terminos vulgares porque de ese modo el testimonio se va a potenciar para aquellos que lo estan leyendo. Mi amiga me dijo una vez...No sabes lo bien que me coge y el pedazo de pija que tiene..., asi habla Eugenia. Lo cierto es que yo no le di importancia hasta que conoci a Pedro y era muy lindo... Alto, morocho, siempre peinado para atras, con gel, patillas largas, rico y con unos musculos barbaros... Divino. Ella me lo presento y yo no pude hacer otra cosa que mirarlo e imaginarme lo que Eugenia me contaba sobre el. Nos saludamos y nada mas... Cuando pasabamos con mi marido con el auto por su casa, yo miraba para verlo y nunca tenia la suerte, aunque solo formaba parte de mi fantasia. Me imaginaba como seria una noche de sexo con el. Lo veia muy rudo, salvaje y eso me impulsaba la libido aunque era solo un momento.
 Una noche fuimos a una fiesta junto a otra pareja amiga (no era Eugenia) y alli se desencadeno el nudo de esta historia. Estabamos cenando con mi marido cuando lo vi sentado en otra mesa. Era Pedro, que estaba con unos amigos. En un principio me conmovio, pero yo no podia desequilibrarme ya que mi esposo podia darse cuenta... Trate de simular que nada habia visto. Al fin y al cabo era el amante de mi amiga y no mio... Fuimos a bailar y en un momento, mi marido se puso a conversar con alguien que estaba bailando detras de el. Yo hablaba con mi amiga que bailaba a mi lado cuando de pronto senti que alguien me tomaba de la cintura. Era el, que aprovecho la distraccion de mi esposo para agarrarme fuerte y apoyarme su pedazo contra mi cola que es prominente y estaba enmarcada por un pantalon de lino muy ajustado al cuerpo. Lo senti y me corrio un escalofrio... Hola me dijo mojandome el lobulo de mi oreja con los labios y solo atine a contestarle con un balbuceo... El turro me apoyo y siguio de largo sin darme mas bola en toda la noche. Mi marido ni se dio cuenta, pero yo me quede muy excitada durante el resto de la fiesta.
 Cuando llegaron las 3 y media de la madrugada, mi esposo se fue, ya que a las 4 viajaba a una ciudad cercana a presenciar una carrera de autos y me insistio para que me quedara con la pareja amiga nuestra. Yo no queria quedarme sola. Tenia miedo de no superar ese estado de embriaguez que me provocaba el tipo con el que me habia soñado desnuda alguna vez. Eran las 4 y 20 cuando mis amigos me ofrecieron a llevarme a casa. Les dije que no, que estaba muy cerca (es cierto, ya que del lugar de la fiesta vivo solo a tres cuadras) y cuando ellos se fueron, tome mi cartera y comence a caminar hacia casa. A media cuadra del departamento me tocan bocina. Yo me quede helada. Estaba acostumbrada a que me digan cosas en la calle queriendome levantar, pero este era el... Me invito a subir a una camioneta y no pude decirle que no... Me dijo que hacia tiempo se habia fijado en mi, que le gustaba mucho y que deseaba verme desnuda, tenerme solo para el. Yo me quede mirandolo y por dentro estaba muy caliente. Nos besamos... no pude evitarlo y me llevo hasta un descampado, a la vera de un arroyo, un lugar hermoso donde habitualmente van parejas. Alli me pidio que nos fueramos a la caja de la camioneta, que estariamos mas comodos. Era una noche de verano, calurosa, hermosa, especial para estar al aire libre. No espero nada para desnudarme. Se abalanzo sobre mi con muchas ganas de cogerme... Yo deseaba que me arrancara la ropa y asi lo hizo. Lo que mas le gusto fue bajarme despacio el pantalon y tener en su cara la cola que tantas veces lo habia excitado. Yo estaba en las nubes. Ni me acordaba que tenia un marido... Me mordio las tetas con ganas, puso sus enormes manos en mis nalgas y franeleo mi cola mientras me besaba toda.
 Cuando se bajo la ropa interior y saco su verga, me queria morir. Eugenia no habia exagerado. Si bien no era descomunal, estaba impresionante. Me tomo de los pelos y me lleno la boca con su pija...Tragatela toda... vas a ser mi puta... me decia Yo queria que me humillara. A esa altura, solo deseaba que hiciera lo que quisiera. Queria tragarme ese pedazo al que saco de la boca para evitar un orgasmo prematuro. Me tiro en el piso de la caja y echo su cuerpo encima del mio... mientras me besaba, me empezo a coger despacito... Sentia esa carne caliente dentro de mi y explotaba de placer. Mas aun cuando a los pocos minutos comenzo a meterla con fuerza. Me mataba, yo gritaba como una loca. Nunca habia sentido una pija asi dentro mio. Era hermosa... Empujaba cada vez mas y parecia que mi concha se estiraba en un esfuerzo imposible. Tenia un cuerpo escultural. Yo le mordia el cuello, los hombros... Me volvia loca. Nunca me habian cogido asi ni me habian dicho tantas cosas...Sois la peor de las putas, me decia, hace tiempo que querias coger conmigo. Aca tienes mi verga para que no te olvides mas de mi... decia en mi oido. Sabes cuantas veces te vi con tu marido y pensaba en tenerte para mi y cogerte todas las veces que quiera... Yo estaba enloquecida. Solo queria mas y mas de esa verga increible. Queria que me tratara como la mas perra. Me estaba descubriendo un costado erotico que deseaba impulsar cada vez mas, solo sabia que queria coger asi y con un macho como el. En un momento me da vuelta y mientras me muerde la espalda, me pasa la lengua por la cola y me hizo delirar de placer, jamas me habian hecho eso. El se saco las ganas (mi culo lo enloquecio) y de pronto me dijo que me lo iba a romper. Yo me opuse ya que nunca se lo permiti a mi marido y menos lo iba a dejar a el, que tenia una verga multiplicada al lado de la de mi esposo, pero no hubo manera de contenerlo y me cogio por atras, de tal manera que dolian los ovarios, me corria un hilo de sangre, me hizo la cola como nunca pense que me la iban a hacer. Al principio me dolio, pero despues me dio un inmenso placer. Termino acabando en mi cola, la lleno de leche y yo termine con orgasmos multiples. Me ardia todo, esa verga habia hecho estragos en mi, pero me encanto. Con el tiempo estuvimos saliendo otras veces, cada vez me cogia mejor pero esas son otras historias.
 Hoy soy una infiel empedernida. Me cambio la vida, el sexo me vuelve loca y lo unico que me pone rara es saber que mi gordito debe imaginarse que otros se cogen a su mujer. Cada vez que me ve desnuda me lo dice sabiendo que muchos hombres incluso de los que dicen llamarse sus amigos me quieren voltear y es asi ya que varios me encararon para salir. A todos les dije que no, casi a todos. No son el tipo de hombre que es Pedro que ademas de todo es reservado y eso es muy importante. Con el no me pude resistir y todo gracias a Eugenia, aunque ella no lo sabe. Otro dia les cuento mas historias ya que me han pasado muchas cosas.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1265
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033