Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Nuevamente desnuda esta vez en medias con botas Laly y mucho más

Nuevamente Laly la empeloto igualmente desnudo especialmente entre ustedes y yo encuero de cuerpo completo con la salvedad en vivo y a todo color qué me luce medias gris humo y botas negras de suela de punta de tacones altos qué brillan con la luz de piel de cocodrilo y mucho más.



Yo velozmente no la hago esperar voy desnudandome también empelotandome obvió encuerandome le doy la sorpresa qué ya venia forrado con todo y condón puesto l otengo tremendamente erecto asimismo grande sobre todo parado por supuesto hecho todo un cañón efectivamente firme como la vela de un barco y mucho más.



Estoy verdaderamente portentoso adicionalmente excitado pero emocionado hasta bestialmente apasionado donde estoy gozandome a la vez goloseandome al mismo tiempo incitandome tras enajenado pero arrecho entre mucho más por lo qué me tiene por la estratosfera la misma Laly en medias y botas ante mí y solo ante mí carajo.



Bueno yo tomo su mano me paso acariciandomela continuamente la rodeo con mi brazo en su cintura como en todo su culo no ceso ni siquiera dejo ni tampoco me detengo absolutamente de zurrarmela de arriba hacia abajo por todo el repertorio de sus gluteos como nalgas hasta detrás de sus piernas muy intenso estando sabrosa, apetitosa, jugosa, suculenta, etcétera ante mí que no puedo evitarme tirarle los ojos de arriba hacia abajo persistentemente por mí y solo por mí.



La abrazo al besarmela en su cuello como hombros y brazos entre que Laly me secunda continuamente con sus manos con muchas caricias y zurradas leves por sus dedos y palma de sus manos de arriba hacia abajo desde m itrasero como espalda hasta nuca seguidamente muy dominada por mí y solo por mí carajo estamos tan traviesos ambos juntos como a solas.



Ya muy calientes y atraídos no nos hacemos de rogar ni siquiera suplicar en que nos acostamos como siempre dejandome entrarle como meterle hasta acomodarle inclusive entre ustedes y yo follarle y follarle tras follarle bestialmente con todo mi poderio de fuerza con hartas ganas igualmente deseos y todos los ánimos enardecidos cómo encendidos a todo galope por mí y solo por mí.



Cambiando me hace la apertura de lado al follarla tras follarla y follarla por la vagina continua e intensa pero verracamente con todo mi poderío y arsenal belico y sexual continuo y repetidas veces jadeandose por supuesto gimiendose y siendo toda una ejecutiva universitaria entregandoseme y complaciendoseme a su vez cumpliendoseme finalmente sirviendoseme obviamente ofreciendoseme por su propio merito y experiencia profesional la misma Laly y solo la misma Laly a mí y solo a mí.



Cogo y cogo tras cogo rudamente en que le doy batalla campal sin tregua alguna ni firmando anisticio para nada aguantandose como toda una ejecutiva universitaria de alto calibre y calado la misma Laly qué me jadea y gime con todas sus fuerzas, ganas, deseos, deleites, energías, etcétera en que estoy desquiciado pero disfrutandomela a manos llenas la tremenda mujer que tengo ante mis narices y qué es toda una experta en el arte del sexo y ser mí ejecutiva universitaria ante todo siempre me refiero nada menos en persona como en vivo y a todo color la misma Laly y solo en persona como en vivo y a tod ocolor la misma Laly hoy por hoy.  



 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 654
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529