Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Nuestro secreto

~~El esposo de mi cuñada, me caia mal por ser mujeriego, ahora es mi amante y me ha vuelto una cachonda, me dice cuñadita hot. Anteriormente escribi el relato titulado Mi secreto, la verdad me excite a leerlo y saber que otros lo hicieran. Ahora les explicare como el esposo de mi cuñadita me hizo su amante.
 Mi marido siempre ha sido celoso, ademas de tomador y a veces ofensivo. La verdad aunque yo ponga de mi parte el siempre me hace menos, pero me canse. El esposo de mi cuñada, como les dije al principio me caia mal, sabia que era un mujeriego, pero desde la noche en que tuvimos sexo, nada volvio a pasar hasta despues de unos 8 años. Por causas de trabajo ellos se fueron de la ciudad, al principio me senti bien saberlo lejos de mi, aunque no era necesario ya que nunca tocamos el tema y actuaba como si nada hubiera pasado, hasta dudaba que esos momentos fueran un sueño o real, pero recuerdo que al dia siguiente habia semen en mi entrepierna que salia de mi ano.
 Despues de un tiempo regresaron, pero el me llamaba por telefono con el pretexto de saludarme, un fin de semana salio de viaje y cuando llego me llamo para decirme que queria regalarme algo que segun el habia comprado para una amiga, que como no queria que mi cuñada, o sea su esposa se diera cuenta me lo regalaba ya que seria una lastima tirarlo, no me dijo que era, nos vimos, me lo dio en una caja de regalo, cuando llegue a la casa lo abri y me sorprendio, era un baby doll, me puse nerviosa, le llame y le dije que de que se trataba, me dio la misma explicacion y me conforme pensando que no lo habia comprado pensando en mi.
 Sus llamadas se hicieron mas frecuentes, se auto invitaba a mi casa para tomar un cafe, esto sin que nadie lo supiera. A veces pasaba a que le lavaran su coche y como esta cerca de mi casa aprovechaba y llegaba. Nos tomamos confianza, empezo a regalarme perfumes, joyas, bolsas, cosmeticos y hasta mas ropa interior, esto me incomodaba un poco pero dentro de mi me agradaba. Una mañana me llamo para traer a casa un regalo por el dia de las madres, (tengo 2 hijos), otra vez me regalo un breasier y una pantaleta muy sexys, platicamos y me confeso que se sentia atraido por mi, casi temblaba de miedo, no se porque si ya me habia hecho el amor. Pero actuabamos como si nunca hubiera pasado. No llego a mas que la confesion pero en la despedida quiso besarme, me retire y le dije que nunca volviera a hacer eso, que mejor se fuera y no volviera mas.
 Se fue, dias despues llamo para disculparse, lo crei tan sincero que le dije que lo entendia por sus problemas con su mujer, que igual yo tenia con mi marido pero que no debia ser. El fin de año pasado, nos reunimos como de costumbre en casa de familiares, al dar las doce nos dimos el abrazo de fin de año entre todos, y cuando nos toco el turno a el y a mi, me abrazo fuerte, me beso en la boca, me puse nerviosa, no dije nada por temor al escandalo ya que mi marido es muy pleitista, y desde hace mucho siente celos de mi concuño, antes no habia motivo, ahora si, pero no sabe.
 El dia del amor, me llamo para felicitarme, yo estaba sola y triste, mi marido como siempre se fue sin decir nada en ese dia, me consolo su llamada, me escucho triste, colgo y llego a la casa, me abrazo y me dio un regalo, era un perfume riquisimo, e tomo de los brazos y me acerco a el. Nos miramos, y me beso en la boca, no lo detuve, beso mi cuello, deje el perfume a un lado y seguimos besandonos como locos. Sus manos recorrian mi espalda, me recordaron esa noche de sexo perdida en mi memoria, levanto mi falda, acaricio mis nalgas como solo el sabe, estiro mi calzon quedando entre mis nalgas y acariciaba mi rajita. Me sento en la mesa, mi blusa estaba en mi cintura mis tetas al aire, las besaba, sin dejar de acariciar mi trasero, me recosto, se agacho e hizo a un lado mi panty, senti su lengua en mi panocha que estaba inundada de liquidos vaginales de tan caliente que estaba, me hizo ver estrellas, quito mi panty, se levanto coloco su verga en mi raja sin meterla hasta que me enloquecio y le suplique que me cogiera, no termine de decirlo y dejo ir toda su verga hasta mis entrañas, era lo que necesitaba una buena cogida con alguien experto como el, mi cuñado.
 No supe cuanto tiempo pero un orgasmo intenso nublaba mi vista, queria gritar pero temia que mis vecinos se dieran cuenta de lo que pasaba en mi casa sin la presencia de mi esposo. Sin venirse saco su verga me paro en el piso, me beso y me bajaba con sus manos, queria que le mamara la verga, fui bajando besando su pecho lleno de vellosidad, cuando tuve ese enorme palo frente a mis ojos, casi me vengo, mame, lami desde los huevos hasta la cabeza de el pene, como nunca lo habia hecho, parecia toda una experta en mamar verga, me tomaba de la nuca dandome una sensacion de ser sometida y me gustaba, levantaba su verga para que le chupara los huevos que saben a gloria. De nuevo su verga en mi boca mamandola rico, senti su agitacion sabia que se vendria, quise retirarme pero el sostuvo mi cabeza con sus manos, eso impedia que me quitara, asi que se vino en mi boca, uno que otro chorro caia en mis mejillas, pense en escupir la leche pero el cabron tapo mi boca obligandome a tragar sus mecos, confieso que me agrado su sabor es sabroso.
 Su verga no se bajo, talvez por la excitacion, me levanto y me volteo, puso su verga en mi raja por detras y empezo a cogerme fuerte, tomaba mis tetas que temblaban en cada embestida, el sudor de los dos caia en la mesa, los jadeos eran tan intensos que se confundian, se salio de mi, se agacho y empezo a mamar mi raja y mi ano, metiendo un dedo, luego dos, sabia que me cogeria por ahi, y me calentaba mas la idea, se levanto coloco su verga en mi culo, despacio, casi en la mitad le suplique que la metiera toda, no se hizo de rogar, de pronto estaba con su verga en mi culo por segunda vez, ya que mi esposo jamas lo ha hecho, ni me lo ha pedido. No sabe de lo que se pierde. Cuando acorde mi culo ya estaba amplio, y recibia verga como si nada, sus manos no estaban quietas mientras me cogia por el ano masturbaba mi clitoris, igual que aquella noche, hasta que me vine y como loca, en ese momento se acerco a mi oido y me dijo: Estas riquisima cuñadita, que caliente eres mami.
 Mas me calente al escucharlo, y le dije: Este culo es tuyo papi, tomalo cuando quieras mi rey. Parecia otra la que hablaba, pero no era yo misma, mas bien, era la puta que tengo dentro de mi, que sale solo cuando me da mi cuñado una buena cogida. Mi culo ya estaba tan abierto, cuando senti que se inundaba de leche, de nuevo mi cuñado, se vaciaba en mi recto, dejandome una sensacion de lo mas rico. Cuando se quito cayo entre mis piernas su liquido seminal, no me limpie, queria sentir esa sensacion de sucia, de perra cachonda. Se despidio con un beso tierno, prometiendome volver un dia, cuando yo lo quisiera sin presiones ni nada, solo cuando yo estuviera disponible. Yo quisiera estar todos los dias pero hay que guardar las apariencias y nuestro secreto.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1072
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas