Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

nuestra primera vez en un local liberal.

Somos un matrimonio joven de Madrid.
Ya habíamos realizado muy de vez en cuando algún trío con chicos.

Un jueves llegó mi esposo de trabajar,
-te apetece salir a cenar cariño? Dijo
-vale , donde me vas a llevar? Pregunté.
-a un restaurante del centro que me a dicho un compañero .

Nos árreglamós un poco y nos fuimos cenamos tranquilamente y al pagar le pregunté a el camarero de algún local cerca para tomar una copa. A lo que nos indicó uno justo en la calle de atrás.

Nos dirijimos hacia allí. En la puerta ponía que era un local privado.
-esto es un local libéral. Me dijo mi esposo
-entramos y lo vemos ? Nunca hemos visto uno. Le dije.

Llamamos a el timbre y nos abrió una chica. Dejamos nuestros abrigos en el ropero y fuimos a la barra a pedir . Había un montón de gente vestido y otros simplemente con una tóalla. La gente nos miraba. Un relacciones se acercó.
-es la primera vez que entráis? Dijo
-si la primera vez. Dije
-os gustaría ver el local entero ? Preguntó -si claro. Respondió mi esposo
-coger las copas y segirme. Dijo

Abrió una cortina y entramos en una habitación llena de mesas y sofas. Nos explicó que era un apartado donde las parejas entraban ya desnudas eso sí a tomar algo y cconocer a otras parejas. Y el se encargaba de presentarlas.
Pasamos por un pasillo y en otra habitación había duchas hidromasajes una piscina pequeña y una gran sauna, allí había 2 parejas follando en la piscina eso me calentó mucho, seguimos la visita y llegamos a los cuartos oscuros. El abrió la cortina de uno y había un tío y una chica que le mamába la polla, rápidamente cerró. Más alante estaba la pirámide era una pirámide formada por escalones de colchones. Hay en ese momento no había nadie, la siguente habitación era la sala de sado , tenía árnes potro cruz . . . De todo.
Pero también vacío. Lo siguiente era la gran piscina con todo al rededor lleno de camas. Y por último el pasillo francés que era una lona partiendo el pasillo con una señal de hambres a un lado y mujeres al otro. Eso consistía en que las mujeres pasaban los tíos por el otro y los tíos metían las pollas en los agujeros y las tías elegían la polla para mamár atraves de ese agujero o hacer lo que quisieran con la lona en medio.
Hay término la visita guiada. Volvimos a la barra y le propuse jugar un rato por el local. Cogímos una taquilla para desnudarnos.
-como hacemos cada uno por su lado o juntos? Me pregunto.
-será más divertido cada uno por su lado y encontrarnos por hay. Respondí.

Mi esposo cogió y se marchó mientras yo entraba al aseo.

Salí y ya había más ambiente en los resevados.

Primero fuy a ver la sauna, había varias parejas entre y me senté, ellos empezaron una especie de orgía entre ellos. Yo estibe mirándoles un buen rato, pero decidí buscar otra cosa.
Entre en un cuarto oscuro había varias personas dos hombres empezaron a lamerme las tetas y me agache para chuparles las pollas. Mamába con gran excitación por no saber quién eran y mientras me masturbaba y corría, me llenaron las tetas de semen. Salí y me bañe , en el baño un tío me invitó a ir ala sala de sado a jugar. Estaba muy bien dotado y le seguí. Me sentó en el potro y me empezó a lamer el coño y el culo. Me hizo correr, me dio la vuelta apoyandome en el potro, -te apetece que te ate despacio ? Preguntó
-mucho . Respondí

Me ató con unas correas que tenía el potro de pies y manos.

Se puso en la parte delantera y me la metió en la boca. Empecé una rica y suave mamafa, de repente se quitó y volvió a comerme el coño y el culo . Entró varias personas y se quedaron mirándonos. Eso me ponía más aún, me corría repetidamente . El se lavanto y me dijo al oído
-te gustarían más pollas para ti. Sólo tienes que pedírmelo
Y volvió a su tarea de lamedor de coño.
Miraba a la gente y observa cómo se masturbanan mirándome.
Entonces a mi lamedor de coño le pedí más pollas. El los miró y los invitó a la fiesta. Se hacercaron tres tíos más hacia mi cara empecé a mamár hasta sentir ser penetrada por mi lamedor. Me follaba y yo mamába. Me soltó las correas y me dio la vuelta el se tumbo y yo encima me la metí y mi lamedor le dijo a otro tipo que me follase el culo. Hasi hizo me la clavo una y otra vez hasta correse. Después de ese paso otro a mi culo hasta hasi correse uno a uno. Gire la cabeza y hay estaba mi esposo masturbandose y riendo. Se hacérco para follarme ahora el mi abierto y pegajoso ano. Hasta correrse dentro de mi. Yo sentía sus fuertes chorros pegarme en las paredes de mi recto.
Datos del Relato
  • Autor: Vanexa
  • Código: 20659
  • Fecha: 17-01-2009
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.55
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.19.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223