Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Nuestra primera vez.

Fue a los 18 años en unas fiestas de las llamadas de quintos que tanto se celebraban en los años 75-80 en Castilla la Mancha por que estaban a punto de terminarse con la retirada de la ley de la mili obligatoria.
En este pequeño pueblo eramos 16"quintos"no eramos todos amigos aunque por ser un pueblo pequeño,si conocidos.Parsabamos mas de una semana de comida en comida y de borrachera en borrachera en el"Cuartel"que no era otra cosa que una casa alquilada para ses menester.
Casi todos los dias un grupo de madres se turnaban para cocinar y limpiar,a mi desde hacia tiempo me gustaba a rabiar la madre de uno de los compañeros,me masturbaba pensando en ella y pense que esos dias me darian mas argumentos para segir.
Una de las tardes se improviso un baile,cada uno bailaba con quien le apetecia.Yo baile con Rosa,era la primera vez que la rodeaba con mi brazo.Mas o menos de mi estatura,1,75m con unas tetas imponentes y un culo que "paque te cuento".De vez en cuando la rozaba con mi entrepierna y acabe teniendo una ereccion del copon.Rosa no parecio darse cuenta,eso creia yo.
Cuando se daba la vuelta me apretaba con el culo y yo la cojia de las caderas.Al acabar la cancion nos quedamos pegados unos segundos,Rosa me miro a los ojos.
Me tome unos cuantos pelotazos de coñac y le dije a mi amigo mas intimo lo que me pasaba y me dijo que lo unico que podiamos hacer era hacerla beber,si queria y en el momento mas oportuno "colocarla"en una de las copas un cuartito de la pastilla que se le pone a las vacas para que se ponga a tono para recibir al semental.
Rosa tomo dos combinados de ginebra con tonica y cuando salimos en el desfile por las calles me coloque a su lado,una y otra vez me cojia de la cintura y yo a ella.De pronto aparecio por "arte de majia" el otro gin-tonic,el preparado.De dos tragos se lo tomo.
.-¡LA CONGA DE JALISCO..AHI VIENE CAMINANDO!.................¡LA LORENNNN..EL CONEJO DE LA LOREN......¡LA RASPA LA INVENTO...........¡TACHIN,TATACHIN....-.
La charanga tocaba una y otra cancion y Rosa no me soltaba,me abrazaba en plena calle y aunque bailaba con unos y otros,siempre terminaba cerca de mi.Me rozaba y se restregaba a mi.-¡Estoy ardiendo de calor!-.La dije al oido,ella me miro a los ojos y me dijo igualmente al oido.-¡Pues yo estoy con muchas ganas de cachondeo y mi marido llega esta noche!-.Me agarro de la mano y me dijo.-Me tienes que acompañar al servicio,tengo ganas de hacer pis!.
Nos perdimos entre la multitud y fuimos a su casa,Rosa fue al baño mientras yo la esperaba en el pasillo,el corazon se me salia de la velocidad cuando me iba acercando al servicio,empuje la puerta despacio alli estaba sentada en con los pantalones en el suelo y las bragas negras a medio muslo.Su mano derecha iba entre sus muslos tocandose,se estaba frotando el coño.No hablo ni una palabra,me acerque a ella y me acaricio el paqueton,me baje el pantalon y me lamio la verga mientras me apretaba del culo.
Se levanto y por vez primera la contemple el bosque negro de vello.Rosa me cojio la mano y la lleve entre sus muslos.-¡Estoy caliente!¡Necesito follar contigo,quiero tu polla aqui!-.
Se desizo de os pantalones y quitandose las bragas me coloque entre sus muslos,ela me guio la polla hasta penetrarla.No se cuanto duro aquello,fue una fraccion de segundo o un siglo pero fue una experiencia religiosa.Cuando me corri en su cueva jadeamos los dos de puro gusto.
Me sali de ella y Rosa se continuaba masturbando.-¡Quiero mas...mas!¿Donde esta Felix,tu amigo?-.No me dio tiempo a decir que no sabia cuando escuche decir a mis espaldas.-¡Estoy aqui Rosa!-.
Les mire como se retorcian como yo lo habia hecho antes,la coloco de culo con la cabeza pegada al lavabo,en esa postura el culo era el mas gordo del mundo.
Cuando se corrio acupe yo de nuevo su lugar,a Felix le limpio la polla mientras la follaba yo..................................................................................................Regresamos los dos haciendonos los borrachos para evitar preguntas.A Rosa la vimos al dia siguiente y apenas nos miro.
Con el tiempo de nuevo me encontre con ella en una ciudad y hablamos del tema de"los quitos",jamas supo lo de la pastilla del semental.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.76
  • Votos: 58
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2770
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

3 comentarios. Página 1 de 1
gabriela
invitado-gabriela 10-04-2005 00:00:00

estubo muy caliente yo tambien hice lo mismo pero mucho mucho mas caliente!!!!!!!

milagros
invitado-milagros 28-11-2004 00:00:00

El dia del baile de la quinta del 89 en un pueblo de Toledo,lo hice con un quinto en el servicio de señoras,estaba muy bebida. Hoy soy su suegra.

manolo
invitado-manolo 06-11-2004 00:00:00

me alegro por ti que lo perdieras con una jamona,yo fue en esos dias tambien pero lo hize con la novia de un compañero en los servicios del"cuartel". Como colofon dire que mi mujer (Sabiendolo yo)se follo a un quinto de la ultima.Adios

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994