Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

NUESTRA PRIMERA LOCURA

"Gracias a la sensualidad de mi mujer y a mis fantasias asi comenzo nuestro camino al intercambio de parejas y mas "

Soliamos tener nuestras noches sin ninos donde preparabamos una cena especial, nuestra botella de champagne no faltaba y la casa alumbrada con velas, Andrea mi voluptuosa mujer (40) siempre me sorprendio con detalles que nacian de su sensualidad latina. Sabanas de saten rojas, petalos de rosas, comer con las manos, masajes, juguetes sexuales y todo lo que organizaba para nuestras noches era increible. Mi nombre es Ramon soy 12 anos mayor que mi mujer y soy he sido inmensamente afortunado de que a travez de su sensualidad pudimos escalar nuestra relacion hasta los limites mas inesperados.
Ella se vestia increiblemente sexy en nuestras noches especiales,su piel aceitada brillaba a la luz de las velas y la voluptuosidad de su cuerpo emergia de su provocativa forma de vestir. Usaba vestidos cenidos y cortos que dejaban ver gran parte de sus torneados muslos.Sus erguidos pezones se traslucian en su blusas casi trasparentes. Todo esa ceremonia culminaba con los dos alegres por la bebida y super excitados pensando en nuestra noche de lujuria.
A travez de los juegos que ella y yo preparabamos para despues de la cena, logramos una intimidad y confianza que hizo que nos abrieramos hablando de nuestras relaciones anteriores, asi descubri que me excitaba muchisimo cuando me contaba sus experiencias sexuales en detalle y tambien supe ver que ella disfrutaba viendome asi y haciendome eyacular con sus relatos. Asi descubri que mis ardientes celos tambien la excitaban enormemente.
En una de nuestra noches despues de varias copas de champagne le pregunte si seria capaz de ir a un bar de copas conmigo sentarnos en lugares diferentes, ella en la barra y yo en una mesa y seducir a un hombre llevandolo al limite. Por supuesto me dijo que no y despues de aclararle que no queria que tuviera sexo con el me dijo que lo pensaria.
No volvimos a hablar mas del tema, nuestra proxima noche a solas le pedi si podiamos ir a cenar a un restaurante y ella accedio, solo le pedi que queria verla vestida tan sexy como siempre,  me quede de piedra cuando la vi bajar las escaleras, su vestido morado cenido mostraba sus increibles curvas y su escote pronunciado la hacian  parecer a una diosa.
Sentada a mi lado en el carro pude ver su portaligas que se insinuaba en su corto vestido, yo ya iba a mil revoluciones. Escogi un restaurante elegante donde regamos la comida con abundante bebida, hablabamos, reiamos y pude ver que desde otra mesa un hombre que estaba con su mujer no paraba de mirar a mi mujer, sus ojos estaban fijados en las piernas de mi mujer que dejaban entrever sus muslos y portaligas. Se lo comente a Andrea y ella se rio, las copas funcionaban y riendome le pedi si podia levantarse un poco mas el vestido ya que queria ver como reaccionaba el hombre que la miraba. Hizo mas de lo que le pedi, se inclino para recoger la servilleta que a proposito habia dejado caer y asi le ofrecio la maravillosa vista de sus turgentes senos al miron, cuando se sento su vestido casi ensenaba sus bragas. Este juego nos provoco sonrisas complices y nos calentamos mutuamente pensando en como se masturbaria el hombre pensando en ella. Ella seguia lujuriosa y sonriente con su comentarios hasta que le propuse ir de tragos despues  de cenar, ni corta ni perezosa  sonriente me dijo que conocia mis intenciones y si lo que yo queria era cumplir la fantasia de provocar a un hombre y yo mirar, por supuesto le dije que si y sin dejarla pensar arrancamos. Escogi una cocteleria cercana donde normalmente hay mas hombres que mujeres, conduciendo le toque su entrepierna y note que estaba muy mojada. Le pregunte como se sentia y me contesto "nerviosa y caliente,agradece que bebi mucho". Yo entre primero busque una mesa mire la barra y vi que habia un espacio en la barra entre dos hombres, la llame por el celular y le pedi que entrara y se sentara entre ellos, lo hizo, se acerco a la barra y vi a los dos hombres no quitaban los ojos de ella, se sento pidio un chupito de vodka helada lo bebio de un trago, cruzo su piernas enfrentando a la barra y pude ver al unisono que los dos hombres se ofrecieron a invitarle otro chupito. Asi ella comenzo la conversacion con ellos al mismo tiempo, se hizo como un triangulo donde los tres hablaban y reian. Yo estaba un poco desconcertado no estaba planeado que hablara con dos hombres y tampoco sabia a cual escogeria. El que estaba sentado a su izquierda tendria unos 40 anos, moreno de pelo rizado y cuerpo fornido el otro era bastante rubio alto cerca de los 50 y un poco calvo, los dos de alguna manera eran su tipo.;En sus historias de sexo ella me conto que los calvos son ardientes amantes y que los morenos de cabello rizado la tienen grande.
Pasaba el tiempo ella seguia bebiendo y tocando con sus manos a veces las piernas y otras la espalda de ambos hombres cuando se reia. Ellos cada vez estaban mas cerca de ella y casi sus cuerpos tocaban el de ella, eso me ponia increiblemente caliente y la incertidumbre de no saber lo que mi mujer haria me excitaba enormemente. De pronto vi que ella se levanto para ir a los servicios y pude ver que los hombres se hablaban entre ellos, el calvo se levanto y siguendolo de lejos pude ver que el esperaba que ella saliera del lavabo, el pasillo de los sevicios era un poco oscuro y largo. Pude ver que el simulo un encuentro casual para intentar intimar con ella, la cogio por la cintura y sin darle tiempo la beso por su cuello y llevo la mano de mi mujer a su erguido miembro. Ella lo acaricio sobre su pantalon y dejo que el le besara los pechos, mi mujer giro su cabeza y me vio que estaba mirandola. De pronto ella se deshizo de el  rapidamente caminando de regreso a la barra, lo curioso es que el hombre calvo no regreso, luego explicare el porque. Supe que ese momento con el hombre la habia excitado enormemente, ella me miro con su sonrisa complice y se sento al lado del moreno. Pude ver que el puso una de sus rodillas entre medio de los muslos de mi mujer, luego su mano se apoyo en sus muslos y note que mi mujer cuando hablaba con el se acercaba a su oido apretando su senos contra el pecho de el hombre. A los pocos minutos vi que los dos salieron rumbo al parking, pude ver la imagen de sus cuerpos fundida entre dos carros, yo estaba punto de explotar en esa mezcla de celos y calentura, no sabia que hacer y cuando el le besaba sus muslos ella me miro y me dejo a entrever que ella controlaba la situacion. Yo seguia espiando y al mismo tiempo mi pene estallaba en mi pantalon. El maximo climax llego cuando vi que ella le saco su tremendo miembro y comenzo a chuparsela, no fue por mucho tiempo el se corrio rapido en la comizura de los labios de mi mujer. De pronto ella rapidamente desaparecio y me llamo para que la encontrara en el frente a nuestro carro. Esa noche no se acabo, hicimos el amor como nunca y disfrutamos los dos recordando lo sucedido, cuando lo pregunte como hizo para deshacerse de los hombres me dijo que les dijo que su marido era policia y que ella lo estaba esperando.
Hay mucho mas que contar…

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1265
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994