Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Nuestra 1ra relación íntima por Mí y la Ingeniera de Serv, Gnrales y +

Una tarde de semana salgo a las 5 p.m. en punto por mí cumpleaños que me dan un día la misma administración de la universidad para tomarlo por mí. Justamente va saliendo también la ingeniera jefa del departamento de servicios generales en su camioneta que me dice a dónde vas yo te llevo sonriéndome acepto al abordar su camioneta. Me viste en vivo y a todo color suéter abierto completamente de los hombros con manga larga naranja oscura con su falda del uniforme azul oscuro con medias azules oscuras trasparentadas. No le aparto la mirada sobre su regazo y piernas me dice la ingeniera eres un soberano como un mentado atrevido, liso, depravado, sobre todo indecente que estás fuera de todo lugar y orden pero entre nosotros eso me gusta, deleita, atrae, encanta, cautiva, seduce, provoca, incita, fascina, emociona, domina, asimismo enajena tienes tiempo para dedicármelo juntos como asolas sonriéndose mientras conduce la propia ingeniera conmigo y solo conmigo.



Ya en una habitación de residencial de pie me pongo por detrás al besarla sus hombros como cuello la acaricio, la sobo, la manoseo en su vientre de ahí, bajo a su clítoris dejándome y poseyéndome de ella inmediatamente.



La ingeniera me dice emocionada cuánto ansiaba este encuentro además disfrutarte, gozarte, golosearte, incluso compartirte está pasión en que me enamore perdida, profunda, inmediata, asimismo apasionadamente de ti a pesar que soy una mujer casada con hijos compartiéndome a la vez con estas dos fachadas le sonríe estando pegados como abrazados igualmente los dos.



Yo le dijo que me hace sentir cosas inminentemente imaginables, inevitables, incontrolables, incontenibles, irresistibles, y por supuesto inexplicables hoy día. No continuamos hablando había más tiempo y oportunidades para plantearnos como hacemos para vernos sin perjudicarnos ni siquiera comprometernos y tampoco tener problemas por tu parte de serle infiel a tu esposo y yo por ser el tercero y tu amante a los ojos de él y del resto de nuestros compañeros administrativos como autoridades universitarias.



Entendiéndome de maravilla la misma ingeniera donde nos miramos frente a frente con mis manos en su cintura con todo y falda puesta dejándose contemplarse de muchas sobadas, tocadas, caricias, manoseadas, agarradas y por supuestos besadas, mordidas finalmente lamidas dadas por mí estando exquisita, apetitosa, suculenta, degustador, asimismo hambriento totalmente por ella.



Pegado y recostados a la cabecera de la cama ella encima de rodilla sentada en mi regazo me quita la corbata con la camisa al besarse mis pechos con sus manos en todo mi estomago y cintura que se baja el suéter abierto en los hombros liberándose de su brasier para entrarle a besarla como lamerla hasta mamarla en sus buenísimas, riquísimas, sabrosimas, y deliciosisimos senos que se los tengo atrapados como agarrados de ahí, apretados prolongadamente entre los dos y mucho más.



Mis manos las dejo en toda su espalda acariciándomela repetidas veces estando sometido a los placeres y mangares de los dioses por los senos y pezones erectos, duros, parados, firmes, sabrosas, sensacionales, espectaculares, y por supuestos gloriosos de la ingeniera.



Se sube la falda azul oscura deprisa se quita de un solo tiro juntos tanto las medias azules oscuras transparentadas con su hilo dental justos y no me  percato que termina de desnudarme de mi pantalón con mi calzoncillo al sujetarme, jalarme, sobarme mis huevos, glandes y cabeza de mi pinga yo le pongo y le dejo mis manos en su culo explorándomelo completamente sintiendo como reconociendo sus nalgas, glúteos, muslos, vagina que la tiene húmedo, inundado, mojado, chorreado, endemoniado, extasiada, entre muchas reacciones anales por lo que estamos viviendo como protagonizando ahora mismo y mucho más juntos y asolas en la intimidad de una habitación de residencial hoy.



Mis manos en su culo la empujo más para penetrarla al follarla que sigo con sus senos en que la propia ingeniera se flexiona, sube y baja encima de mi regazo varias veces que no para de expresarse como tiene fuerte y cada vez más alta y bastantes jadeos como gemidos que nos entregamos intensamente uno por el otro y viceversa besándonos como ligándonos entorno a su clímax de múltiples orgasmos ardientes hasta candentes.



Se voltea al ponerse y acostarse a lo largo de mi cintura hasta llegar a mis pies doblada de culo medio levantada al metérselo directamente por su vagina en que me la cojo conduciéndola por su cintura y muslos que la llevo de adelante hacia atrás y viceversa como fuera una cortadora de hierba prolongadamente con tanto insistencia, poderío, dominación, emoción incluso provocado que escucho el alta voz de la ingeniera gritando como jadeando como gimiendo mucho más alto al punto de quedarse afónica como ronca de tanto que exprese por cogérsela y ligándomela. También pide no te detengas coño métemela más tienes mi permiso para reventarme mi coño y vagina hazme tuya la obedezco al presionarme más en que la acuesto boca abajo al sentarme encima de su culo en que le digo ábrete más las piernas para enterrártelo en que jadea y gime accede la ingeniera.



Boca arriba me mamo sus senos al meterle mis dedos en su vagina que me la hurgo suave pero aumento en que me lleva con la mano al disminuir la intensidad pero no le hago caso alguno en que le doy fuertemente en que se me para acostándome y montárseme al doblarse en vivo y a  todo color con ambas manos en mi pecho acariciándome que se vino al follarse me dice te gusto así le contesto mirándonos fijamente en silencio que sí moviendo de arriba hacia abajo varias veces mi cara que me acomoda dulcemente la almohada detrás de mi cabeza al lamerle y besarle su pezones y senos en que sigue al venirme yo quedamos sudados acostados pegados uno al otro que le pongo mi mano en su estomago y vientre sobre todo en su vagina que le pido podemos orinar y ducharnos juntos al terminar de quitarse la falda y el suéter caminamos al baño a orinar y yo en la ducha abrazado como pegados nos besarnos al lavarnos uno por el otro nuestras partes anales y sexuales nos secamos y vestirnos al irnos como al salir del residencial que es de noche que me llevo y me dejo frente al portón de mi hogar la ingeniera al despedirnos y se marcha a su hogar en su camioneta y mucho más siendo un día de semana de película igualmente diferente fuera de la monotonía acostumbrada por mí hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1369
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.845
Últimas Búsquedas