Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Novio Vs Amante

Novio:
En casa tengo a alguien que lo primero que hace al levantarse es revisar su telefono con el que duerme, en caso de tenerlo con el cargador conectado, sus primeras palabras son "puedes pasarme el celular?". Al despertar yo lo miro, lo abraso, lo beso y le recuerdo que lo amo, despues de arreglarme y antes de salir de casa, le beso de nuevo y le deseo un buen dia (a pesar de su malestar por interrumpirle el sueño). Cuan diferentes somos!  

Amante:
Recuerdo despertar a su lado, el me miraba, sonrio y me dijo "buenos dias, bebe", me besó y me sentí afortunada.

Novio:
Un día le invité a una cena en un crucero, el estaba muy hambriento ya que no habia podido comer en todo el día. La cena se retrasó, cuando llegaron los platos, las porciones eran pequeñas, le observe comer con desespero. Yo en cambio, solo daba pequeños mordiscos al pan a pesar que mi estomago rugia del hambre, esperé a que el terminará su cena y al ver su rostro de descepción yo le ofrecí mi comida diciendole que no quería mas, tomé un café mientras el terminaba de comer. Eso es amor.

Novio:
Despues que en el último mes me ha repetido constantemente que nuestra relación no es sería y que deberiamos alejarnos un poco, que el no va a estar triste si rompieramos. Y que no solo me lo dice a mi, si no a todos sus conocidos (que está buscando?), me di a la tarea de comprar tiquetes para ver a mi amante. Cada una de estas frases, no me hieren, me hacen desear mas a mi amante, recordarlo y eso en cambio me hace feliz.

Ambos?:
Yo tengo una relación muy moderna de felices los cuatro, el con su telefono (y quien sabe ...) y yo con mi amante, que puedo decir. El pasa más tiempo con su telefono que yo con mi enamorado clandestino. yo diría que estamos a mano.

Novio:
Salgo a trabajar a las 7 am, llegó a las 7 pm, me trasnocho ayudandole con sus tareas hasta la 1:00 am, le hago de comer. El fin de semana hago de comer, aseo, voy al super sola y quiero descansar. El todos los días duerme hasta las 11 am, se dedica a ver series en la noche, no paga un centavo de renta, no paga por la comida y los domingos me dice "vos sos muy aburrida, voy a verme con mis amigos".

Amante:
Hablamos de nuestros dias, de la cotidianidad en distintas ciudades, de las cosas increibles que hacemos, y de lo que hariamos si estuvieramos juntos. La mente vuela y mi cuerpo se estremese. No nos preguntamos por nuestras vidas amorosas. Todo termina con un "te extraño, nos vemos pronto".

Novio:
Me gusta hablar, ibamos camino a comprar un aire acondicionado, le estaba contando sobre unos avances nuevos en el trabajo, y como podria ayudarle en sus estudios, me ignoró todo el camino. Tuve un ataque de tos y pare de caminar por un minuto, el siguío.

Amante:
Necesitabamos ir al segundo piso, las escaleras electricas de subida estaban cerradas, las de bajada funcionando, me agarro la mano fuertemente y decidimos subir ppor estas ultimas. Nunca soltó mi mano, me sentía segura. Despues de la travesia lo abracé.

Novio:
Ibamos caminando desde una fiesta con sus amigos hasta el apartamento acompañados de algunas de sus amigas, le agarre la mano. Se quejó que estaba haciendo mucho calor y me soltó. Caminaba como si estuviera solo. El no me besa en publico y se aparta si quiero hacerlo.

Amante:
Fuimos a una fiesta con sus amigos, nos besabamos como si el mundo se fuera acabar el dia siguiente. Al final de la noche hicimos el amor.

Novio:
El estaba desesperado por su tarea, yo al verlo así, la continue y la terminé, mientras el (como cosa rara) jugaba en su celular. El me abrazó y me desnudó, me dio las gracias con mucho lubricante y dos polvos de 6 minutos en misionero, sin besos, ni caricias, yo miraba al techo.

Amante:
Creo que nunca lo habia visto desesperado hasta el momento en que rompio sus gafas e intentó pegarlas 10 veces. Yo tome el control del asunto, mientras el iba por un cigarro, yo con mucho cuidado las logré pegar. El me abrazó, me llevó al sofa y vimos una pelicula en medio de abrazos, caricias y besos.

Novio:
Ir al centro comercial con el, es una pena, yo me la paso envidiando cuanta pareja camina abrazada, tomada de la mano, sus esporadicos besos y sus sonrisas, cuanto amor hay fuera!. Yo siento que soy solo soy una extraña mas en su vida.

Amante:
Me di cuenta que el mantiene una relación paralela con otra persona, pero no me importa, lo que siento estando con el, nunca lo había sentido antes. No nos prometemos nada, no nos juzgamos.

Novio:
Yo creo que el me es fiel, aunque coquetea con sus amigas.

Novio:
Habiamos quedado de ir el fin de semana a la oficina de correos ya que teniamos que hacer unas diligencias juntos, el fue con su amiga el martes... yo sola el miercoles.

Amante:
No hay momento en que yo lo mire y no piense que es el tipo mas guapo del mundo.

Novio:
Estamos juntos por costumbre, no hay peleas, no hay discuciones, pero tampoco sonrisas sinceras o felicidad abrumadora.

Amante:
Fue al aeropuerto por mi, me esperaba con un conejo de chocolate y flores.

Novio:
Fue al aeropuerto por mi, me saludo sin ganas sin besos, sin abrazos, y se quejó de lo costoso que era llegar al aeropuerto, y que no lo iba a volver a hacer.

Amante:
Me agradece por cada minuscula cosa que hago por el, yo lo beso.

Novio:
Me agradece cuando me ve disgustada. De vez en cuando se acuerda que yo le despierto con un beso y un abrazo, me despido deseandole un feliz dia, compro a comida y hago de comer, le ayudo con sus tareas, le compro sus tiquetes para los eventos, no le peleo, sale con sus amigos sin problema, voy a la cocina todas las noche a dejarle agua y me acuesto a dormir besandole su cuerpo. Y yo sin embargo siento que cada  cosa que el hace por mi (como llegar en las noches) es un peso con el que debo lidiar.

Novio:
Me invito a una conferencia, le dije que estaría encantada de ir con el. Compró solo su tiquete, estuve en casa.

Amante:
Quiciera tener alguna queja al respecto, pero han sido los mejores fines de semana en este último año.

Novio:
Me he acostumbrado solo a su presencia, no me atrevo a dejar ese ser que solo esta presente de manera fisica a mi alrededor. El es como un gato que me ignora cuando no me necesita y me "ama" cuando obtiene lo que quiere de mi.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 746
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.239.181

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139