Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Novia y madre dominante (Cap. 1)

Como siempre digo esta historia puede ser real o ficticia, todo depende del criterio del lector.



La historia que se relata a continuación comienza con una mujer de posición económicamente adinerada y por lo tanto ambiciosa por tener todo a su alcance, es una mujer atractiva con cinco hijas y por ende tiene una casa bastante amplia para la comodidad de todas. Al ser adinerada por lógica vive rodeada de todo tipo de lujo, y precisamente es ahí donde se desarrolla la historia. Cierto día varias de sus amigas le hablaron de una casa donde ellas habían sido tratadas como reinas cuando llegaron a contratar servicio doméstico, o dicho con más elegancia buscaban “esclavas domésticas”, y ya que fueron tratadas con la mayor cortesía no les costó recomendar ese negocio de limpieza.



La adinerada mujer asistió al lugar recomendado, llamó a la puerta y de forma casi inmediata le abrió una chica totalmente desnuda haciendo pasar a la mujer y conducirla a la recepción de la casa mientras ella llamaba a su Ama. La mujer tomó asiento y enseguida le llevaron una bebida mientras esperaba a que la atendieran, estaba a la mitad de su bebida cuando se hizo presente la dueña de la casa y por ende la dueña del negocio.



La dueña de la casa se presentó como su Alteza, dueña de la casa, de las chicas presentes ahí y del negocio del que atañe esta historia. Después de presentarse, hizo que la mujer le comunicara sus necesidades; la mujer le dijo que buscaba servicio doméstico y que unas amigas suyas le habían recomendado altamente la atención que daban ahí, su Alteza agradeció el cumplido y de inmediato pasó a explicarle como se hacían las cosas ahí.



Su Alteza le aclaró que toda clienta que entra ahí si es que desea ser atendida, debe postrarse humildemente a los pies de su Alteza, hablarle de usted y con la voz poco audible, y solo hasta ese momento es que empieza la atención al cliente. La mujer comprendió lo que tenía que hacer para conseguir el tan ansiado servicio doméstico, por lo tanto solo le quedó más que inclinarse y hablar con respeto y humildad postrándose así ante su Alteza.



Una vez arrodillada la clienta dijo que andaba en busca de gente que hicieran el aseo por completo, ya que su casa es bastante grande, y pues ella no se da abasto, y ya que le habían recomendado ese lugar por su altísima calidad fue que decidió presentarse. Dicho esto ña clienta agachó la cabeza esperando respuesta. Su Alteza dijo que ella manejaba dos formas de contratación de servicios.



• Económico



• Semi lujo



• Lujo



La clienta preguntó cuál era la diferencia entre ambas modalidades.



Económico.- Es porque su Alteza iba al mercado sumiso y seleccionaba la mercancía que ella consideraría adecuada, que la educaba y después de eso era entregada al contratante del servicio, pero sin la garantía de que en algún momento el esclavo intentara revelarse y desear ya no desempeñarse.



Semi Lujo.- En esta modalidad se le da la opción al contratante de poder llevar a algún amigo, vecino o persona de su entorno laboral en que alguna vez le haya intentado verle la cara de idiota, y ahora sea su tiempo de pagar el abuso que haya intentado cometer en contra del contratante.



Lujo.- Este último modo de contratación es que el cliente lleve ante su Alteza algún familiar con el que haya tenido algún enfrentamiento o fricción, y que por tal motivo se haya dañado es acercamiento sin posibilidad de recuperar esa relación de la que se gozaba, pero que a diferencia de las otras dos modalidades, en esta contratación se aseguraba obediencia total, ya que las personas que fueran a ser entrenadas no iban a recordar ni su nombre, en pocas palabras, su identidad anterior se perdía y su voluntad era totalmente abatida.



La mujer adinerada después de escuchar y evaluar las tres opciones de contrato se decidió por la opción de lujo, ya que le atrajo la atención tener a sus pies a su novio y a las hijas de su novio, ya que el la verdad habían pasado ya cuatro años y el no daba señales de querer dar el siguiente paso, sin embargo a la clienta le vino la duda de que decirle a su futura familia esclava, su Alteza le dijo que eso era muy sencillo. Al novio le ofrecería una semana en su mansión estando rodeado de puras chicas desnudas totalmente a sus pies, eso lo haría sentirse como todo un rey y así le bajaría la guardia, ya que si él no le hiciera caso, la atención de las chicas no sería total.



Ese método le gusto a la adinerada mujer, aunque tenerlo rodeada de chicas desnudas no mucho, pero al saber que solo sería solo una manera de tenerlo controlado y ser manipulado sin darse cuenta él, eso le gustó a su novia y aceptó darle ese trato. La clienta preguntó cómo iba a lograr traer a las hijas de su novio sin que ninguna de ellas se negara a presentarse. Su Alteza le dijo que ella era dueña además de un hotel de lujo y que ella se encargaría de decirle a sus futuras perritas que habían ganado un premio de una semana gratis en su hotel.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1051
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930