Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Noelia, Javi y la ciberdominacion

~~Javi tenia 32 años, Noelia 30. Llevaban casados casi cuatro años. Con mucho esfuerzo habian logrado abrir su propio despacho, junto con otras dos personas: Fernando, abogado y compañero de Javi en la Facultad de Derecho, y Nuria, economista de 27 años. Noelia, diplomada en empresariales, ejercia de contable, secretaria y coordinadora de todo. El trabajo era duro, ya que habia que pagar el piso donde estaba el despacho, el mobiliario y los gastos de la casa. No tenian hijos, no habia tiempo ni ganas para ello. Este duro y moderno ritmo de vida habia desgastado su matrimonio. Al principio todo era genial. Trabajaban juntos, vivian juntos y hacian el amor a diario, con toda la pasion. Pero de un año a esta parte las cosas ya no eran iguales. Su vida sexual se hizo monotona y aburrida, hasta el punto de que ya nunca les apetecia, tanto a el como a ella. En los ultimos tres meses la abstinencia habia sido casi total. Los dos se daban cuenta de que esto significaba un peligro para su matrimonio, pero no sabian o no podian hacer nada para evitarlo. Ambos eran conscientes de que esto no podria prolongarse mucho en el tiempo. A lo sumo un par de años mas asi y su matrimonio estaria acabado.
 Pero nuestros protagonistas no eran personas que se dan facilmente por vencidas. Sabian que su relacion no iba bien, por lo que intentarian arreglar las cosas. Javi a sus 32 años era duro, frio, reflexivo. Su aspecto parecia no haber cambiado mucho desde que dejo la universidad. Media 1,78 y pesaba 72 kilos, por lo que no era precisamente gordo. Su pelo moreno lo tenia siempre muy corto y casi no se le caia en los ultimos años. En realidad aparentaba poco mas de 25 años, pero la diferencia estaba en sus modales: era caballeroso, educado, cortes. Incluso se decia de el que era un lobo con piel de cordero. Noelia era morena, con media melena ondulada. No era alta, alrededor de 1,62, pero era delgada. Sus 51 kilos encajaban perfectamente en su figura, haciendo que ni faltase ni sobrase. Su rostro era suave, sin estridencias, lo mismo que sus ojos marrones. Tenia un pecho generoso, que contrastaba con la delgadez de su cintura. Caderas sugerentes y nalgas firmes remataban el precioso conjunto. Ella era de caracter pasional, pero timida y prudente, no dada a locuras desconocidas. Aunque la pasion de ellos se iba apagando, seguian enamorados. Pero con eso no bastaba y los dos lo sabian. Una relacion sin contacto fisico satisfactorio esta condenada al fracaso, mas tarde o mas temprano. De momento ambos estaban volcados en su trabajo y en salir adelante. Dentro de unos años, cuando esos retos se hubiesen superado, no quedaria mas que hastio y aburrimiento, los ingredientes perfectos para provocar una separacion (como bien sabian de su trabajo en el despacho).
 Un dia Noelia oyo en la radio hablar sobre dominacion y sado. Se quedo sorprendida de que esas cosas pudiesen ser placenteras. Trato de no dar importancia al tema, pero no se lo pudo quitar de la cabeza. Un dia, cuando se metian en la cama para descansar de una dura jornada de trabajo, pregunto a su marido:
 Oye Javi, ?tu sabes algo de dominacion, sado y esas cosas?
 No, no tengo ni idea respondio el.
 ?Te gustaria aprender algo de eso? siguio preguntando ella.
 La verdad es que seria incapaz de pegarte contesto el.
 Creo que no se trata de eso. He oido en la radio que en realidad se trata de adoptar los papeles de dominante y sumiso. A partir de ahi se trata de jugar y pasarlo bien. Tal vez deberiamos probarlo dijo ella, con voz insinuante.
 Lo que tu quieras, cariño. Podemos buscar algun libro en la biblioteca o mirar en Internet.
 La cosa no paso de ahi: los dos estaban muy cansados para hacer nada en ese momento. Al dia siguiente, sabado, mientras Javi repasaba unos papeles, Noelia se puso al ordenador y entro en un chat de sexo. Empezaron a bombardearla con proposiciones de privados, pero ella fue cerrando las ventanitas. Cuando se calmo la cosa ella miro la lista de visitantes del chat. Llamo su atencion el nombre de uno de ellos: & 220;Dueño& 221;. Desde luego sonaba a temas de dominacion. Estuvo tentada de pinchar en su nombre, para ver si queria hablar en privado con ella. Llego a tener el raton colocado, pero no se atrevio. Cerro el chat y apago el ordenador, algo desasosegada. Se sento junto a el, con un ligero temblor en las manos.
 ?Te pasa algo cariño? pregunto su marido.
 No, nada. Bueno, si fue su erratica respuesta.
 Javi cerro la carpeta con el asunto que estaba leyendo, se quito las gafas, miro a sus ojos y se dispuso a escucharla. ?l era un tipo tranquilo, con el que se podia hablar en cualquier momento, de cualquier cosa.
 Cuentame.
 Acabo de estar en un chat de sexo. Habia alguien llamado & 220;dueño& 221; dijo ella, con rapidez.
 ?Y?
 Tal vez el nos pueda contar algo de la dominacion. Seguro que sabe mucho de eso añadio.
 De acuerdo. Vuelve al chat y charla con el. Finge ser una chica que quiere ser dominada y deja que el lo haga. Si te gusta la experiencia, podemos aplicarla.
 Noelia volvio a conectar el ordenador, temblando de excitacion, de nervios. Entro en el chat, pero & 220;dueño& 221; ya no estaba. A la media hora lo volvio a intentar, con el mismo resultado. Algo desilusionada se sento con Javi en el sofa:
 Seguro que mañana esta, no te preocupes dijo el, tratando de consolarla.
 ?Por que no lo haces tu? pregunto ella de repente.
 ?Yo?
 Si, tu. Hazme ese favor, anda. A mi me da mucha verg?enza. Seguro que lo hago tan mal que me deja colgada suplico ella.
 Pero en cuanto le diga que soy un tio no me hara ni caso objeto el.
 No se lo diras. En los relatos eroticos que escribes, muchas veces te pones en la piel de una chica y resultas muy convincente. Entras con un nick de mujer y ya esta dijo ella, con los ojos chispeantes.
 Era cierto. En sus pocos ratos libres Javi escribia relatos eroticos. En ellos unas veces el protagonista era un chico, otras veces era una chica. ?l lo narraba en primera persona, por lo que sabia meterse en el personaje, aunque este fuera femenino. Suspiro y dijo:
 De acuerdo, lo hare. Que no haria yo por mi mujercita.
 Gracias dijo ella besando la boca de el , muchas gracias, eres un amor.
 Al dia siguiente, domingo por la mañana, ella salio de casa a las diez y media. Siempre quedaba a desayunar los domingos con sus antiguas amigas. Volvia a casa a eso de la una, justo para preparar algo de comer. Javi desayuno solo. Se sento a leer un rato, pero a eso de las doce se le ocurrio meterse en el chat de marras, a fin de dar una sorpresa a su mujer cuando volviese. Encendio el ordenador y entro en el chat, con el nick de & 220;Mariola& 221;. A esa hora habia pocas personas en ese chat de sexo, por lo que rapidamente vio el nombre de & 220;dueño& 221;. Espero un par de minutos y pico sobre ese nombre, con el proposito de iniciar una charla privada. & 220;Dueño& 221; se mostro educado, pero cinco minutos despues empezo a hacer preguntas. Javi empezo a zozobrar, a perder la seguridad. No sabia como era Mariola, ya que no habia preparado el personaje, e incurrio en algunas contradicciones. El otro se dio cuenta y le cerro la ventana, no sin antes espetarle: & 220;no tengo ganas de perder el tiempo con graciosillos& 221;.
 Javi se quedo de piedra. Era un hombre eficaz, no acostumbrado a los fracasos, por lo que aquello no le sento bien. Desde luego el tal & 220;dueño& 221; no era tonto, porque le habia calado en menos de un cuarto de hora. Era una pieza dificil de pescar, pero Javi era una persona de recursos. A la una llego Noelia. Escucho atentamente la historia de el y acabo a riendo carcajadas. Hacia meses que ella no se reia asi.
 ?Que cosas le pasan a mi maridito! dijo, acariciado el pelo de el.
 A Javi le gusto la risa de Noelia, aquella risa natural de la que se habia enamorado años atras. Pero en el fondo deseaba cobrarse venganza. Si & 220;dueño& 221; era listo, el no era tonto. Estaba dispuesto a superar a aquel tipo, incluso en el terreno del otro, por lo que su mente se puso a funcionar.
 Despues de comer nuestros protagonistas se sentaron a ver un rato la tele. A eso de las seis el propuso salir a tomar unas copas, cosa que no hacian desde hace meses. Ella acepto, entre encantada y sorprendida. Se vistieron con elegancia y de seis y media a ocho recorrieron unos cuantos bares, tomando ambos JB con hielo y charlando, mas relajados que de costumbre. Cuando volvieron a casa ella se fue a preparar la cena. ?l se sento en el sofa del salon, con un portafolios y un boligrafo. Cuando ella asomo para decir que la cena estaba lista, el ni se entero.
 ?Que haces? pregunto.
 Preparo el cebo adecuado respondio el, sin dejar de escribir.
 ?Vas a ir de pesca? añadio ella riendo.
 Vamos a ir los dos. Esta noche. Es una pieza peligrosa y escurridiza, pero vamos a darle un cebo que no podra rechazar contesto el, mirando sonriente a Noelia.
 Al dia siguiente, lunes, era puente y no habia que trabajar, por lo que no importaba estar toda la noche en vela, pescando. Despues de cenar, a eso de las diez, tomaron cafe, momento que Javi aprovecho para enseñar el cebo a su mujer. La chica que habia fabricado era una bomba. Se llamaba Sofia, tenia 19 años y estudiaba derecho. Fisicamente no tenia desperdicio: 1,65 de altura, 55 kilos, media melena rubia, ojos claros, cintura apretada y pecho de la talla 95. Sofia seria timida pero ardiente, culta, inteligente, atractiva y, por supuesto, sumisa. Su nick seria Sofia19. Ya veriamos si & 220;dueño& 221; se resistia a un manjar asi. El siguiente paso era colocar el cebo en el agua. A eso de las once y media empezaba la pesca. Noelia preparo dos vasos de whisky con hielo. Casi nunca bebian en casa, pero ella dijo:
 Un dia es un dia. No siempre me sacas a tomar copas ni me llevas de pesca.
 Veo que te esta gustando el plan del domingo respondio el.
 Me encanta.
 Entraron en el chat. Estaba bastante animado y, por supuesto, alli estaba & 220;dueño& 221;. Noelia cogio el raton y lo llevo sobre & 220;dueño& 221;, pero el la detuvo.
 No, es mejor esperar.
 ?Por que? pregunto ella.
 ?A que para pescar un tiburon de cinco metros no te tirarias al agua? Es preferible dejar que muerda el cebo. Si vamos como locos a por el puede sospechar algo y, como ya te dije, el tipo no es nada tonto explico el.
 De acuerdo. Esperaremos.
 Pasaron varios minutos, en los que no paso nada, excepto que un buen numero de pesados querian montarselo en privado con Sofia19. Desde luego el nick de la chica estaba teniendo exito. Javi fue cerrando las ventanitas de privados que todos aquellos idiotas abrian, hasta que la oleada inicial se calmo. Noelia se sento a su lado, pero a los pocos minutos empezo a aburrirse.
 Voy a darme una ducha. Si esto tarda mucho acabare dormida dijo.
 Bebio un sorbo de whisky y salio de la habitacion. Javi mantenia los ojos fijos en la pantalla. Alli seguia & 220;dueño& 221;, como el tiburon de la pelicula, sin acercarse al barco de pescadores. Si esto se prolongaba mucho, Javi habia pensado otras estrategias, como por ejemplo mover un poco el cebo en el agua, es decir, que Sofia19 empezase a decir cosas en el chat general, para ver si el depredador se daba cuenta de su presencia. Si esto fallaba tambien no quedaria otro remedio que ir a por el, aunque despues de la dentellada que habia recibido esa misma mañana a Javi no le atraia mucho la idea. Cerro otra ventanita, de un tal & 220;Caramelo& 221;, que afirmaba tener & 220;algo duro entre las piernas& 221;. En ese momento se cerro el agua de la ducha y, al mismo tiempo, se abrio una ventana en la pantalla. En ella podia leerse:
 Dueño: Buenas noches.
 Javi sintio un ligero estremecimiento. Era como estar por fin frente al gran blanco. Habia llegado el momento tan esperado, tan deseado y tan temido. Respiro hondo, tratando de calmarse, llevo las manos al teclado y escribio lentamente. En la pantalla aparecio:
 Sofia19: buenas noches.
 Lo puso con minusculas, a propio intento, ya que suponia que las chicas de 19 no respetaban mucho la ortografia. Miro para la puerta de la habitacion y dijo:
 Cariño, ven. La pieza ha picado.
 ?Ya voy! contesto ella desde el cuarto de baño.
 Antes de que ella llegase se desarrollo en la pantalla la siguiente conversacion:
 Dueño: ocupada?
 Sofia19: no
 Dueño: te apetece charlar?
 Sofia19: si.
 Dueño: de q quieres hablar?
 Sofia19: que significa tu nick?
 En ese momento entro Noelia apresuradamente, secandose el pelo con una toalla. Solo llevaba una tanguita blanca. Se puso una camiseta de dormir, por medio muslo, que le sentaba de maravilla. Arrastro la silla hasta el ordenador y dijo:
 ?Ha mordido el cebo! ?Genial!
 Con cuidado, nena. Es un bicho peligroso respondio el.
 Noelia cogio una pequeña libreta y un boligrafo, al objeto de copiar la conversacion del chat. Ella escribia muy rapido y ademas & 220;dueño& 221; contestaba pausadamente, por lo que no tuvo problemas para copiarlo todo. En la pantalla del ordenador siguieron apareciendo lineas:
 Dueño: significa ciertas tendencias sexuales.
 Sofia19: cuales?
 Dueño: dominacion y sado.
 Eso era lo que querian oir. El depredador se habia tragado el anzuelo a tope. Ahora solo era cuestion de actuar suavemente, dando cuerda al bicho, para que tuviese espacio y no se revolviese contra la barca de los pescadores.
 Llegaba el momento decisivo. Sofia dijo que le gustaria aprender de esas cosas. & 220;Dueño& 221; acepto, pero advirtio que antes deberia hacer unas preguntas. Javi y Noelia se miraron, con cierta excitacion en sus rostros.
 Lo tenemos dijo el , pero ahora no hay que meter la pata. Acercame las notas de Sofia.
 Noelia le tendio el papel que el habia estado garabateando hacia un rato, cuando llegaron las preguntas de & 220;dueño& 221;:
 Dueño: como eres?
 Sofia19: 1,65 de altura, 55 kg, media melena rubia, ojos claros
 Dueño: edad?
 Sofia19: 19 años
 Dueño: talla de sujetador?
 Sofia19: 95
 Dueño: haras lo que yo te pida?
 Sofia19: si, lo hare.
 Dueño: quieres aprender a ser una buena sumisa?
 Sofia: si, por favor
 Dueño: como iniciacion a la dominacion hay un juego simple y divertido.
 Dueño: como vas vestida?
 En ese momento Noelia se señalo el cuerpo, dando a entender a Javi que Sofia estaria preciosa con la indumentaria que ella llevaba. Los ojos de la chica estaban fijos en la pantalla, pero escribia perfectamente sin mirar al papel.
 Sofia19: llevo una tanguita blanca y una camiseta
 Dueño: quitate la camiseta
 Noelia sonrio y dijo: & 220;habra que hacerle caso, no se vaya a enfadar& 221;. Y se quito la camiseta, dejando al descubierto sus estupendas tetas. Javi se dio cuenta de que estaba excitada, ya que tenia los pezones algo duros. Por un momento sintio algo de envidia de & 220;dueño& 221;, ya que con tan poca cosa habia conseguido excitar a su mujer. Pero solo fue algo pasajero, ya que de las consecuencias de la excitacion seria el quien se aprovecharia y no el otro.
 Sofia19: ahora mismo.
 Sofia19: ya esta.
 Mientras esperaban la respuesta, Noelia se levanto de la silla y quito la camiseta de Javi, arrojando las dos prendas sobre la cama. Sus miradas complices se cruzaron un segundo.
 Dueño: vives con tus padres?
 Sofia19: si, ellos duermen ahora
 Dueño: eres virgen?
 Sofia19: no
 Dueño: vamos a empezar estas dispuesta?
 Sofia19: lo estoy
 Noelia estaba ya a cien. Javi pudo sentir incluso el olor que desprendia su sexo cachondo. El jueguecito les estaba excitando a los dos, mas de lo que habian supuesto al empezar. & 220;Dueño& 221; se dispuso a empezar:
 Dueño: no te correras hasta que yo no te de permiso entendido?
 Sofia19: no lo hare.
 Dueño: empieza a acariciarte los pezones.
 Sofia19: si.
 Lo cierto es que fue Noelia la que empezo a pasar sus manos por los tiesos pezones. Gimio levemente, se mojo los dedos en la boca y empezo a acariciarse, con una sensualidad impresionante, despues de anotar en su libreta las ultimas lineas del chat. Las caricias de ella eran suaves. Pasaba sus humedos dedos en circulos sobre sus duros pezones, suspirando profundamente, al tiempo que decia: & 220;Mmmm, me gustan estos juegos& 221;. Su marido siguio escribiendo:
 Sofia19: ya me estoy acariciando. Me gusta
 Dueño: ahora pellizcatelos hasta que te duelan un poco.
 Sofia19: si, dueño
 El placer y la excitacion se apoderaron totalmente de Noelia. Se pellizco los oscuros pezones, emitiendo un ahhhhh prolongado.
 Dueño: ahora te vas a acariciar el coño por encima de la tanga
 Sofia19: como quieras dueño. Me estoy poniendo muy caliente
 Dueño: pero recuerda que no te puedes correr hasta que yo te lo diga
 Sofia19: no lo olvido
 Noelia anoto esto con rapidez en su libreta, separo las rodillas y empezo a acariciarse el sexo. Inclino su cuerpo un poco, hasta poner una de sus tetas cerca de la boca de Javi, el cual lamio aquel delicioso y caliente pezon.
 Uffffffff, esto es una pasada. Este tio sabe lo que hace dijo ella, entre jadeos de placer.
 Y no sospecha nada contesto el, cambiando la lengua de pezon.
 Los dos estaban ya muy excitados. Ella alargo una de sus manos hasta la polla de el. La encontro dura como el acero. & 220;Veo que a ti tambien te pone esto& 221;, dijo con tono burlon. & 220;Tu siempre me pones asi& 221;, respondio su marido.
 Dueño: quitate la tanga
 Sofia19: si, dueño
 Noelia se puso de pie, guiño un ojo a Javi y dijo: & 220;hazlo tu& 221;. ?l no se hizo de rogar. Cogio la fina tanga desde las caderas y la fue bajando hasta los pies, dejando al descubierto el magnifico coño de ella. La tanga estaba ya mojada, por lo que ella tuvo la precaucion de poner la toalla sobre la silla, para no mancharla con sus abundantes jugos, al tiempo que decia a Javi: & 220;desnudate tu tambien& 221;. ?l lo hizo, despojandose del pantalon del pijama y de los slips, quedando totalmente desnudo, como ella.
 Dueño: ahora te vas a meter las bragas en la boca, a modo de mordaza
 Sofia19: ya voy
 Dueño: asi ahogaran tus gemidos
 Desde luego, ella obedecio con una clara expresion de placer en el rostro. El aroma de aquella tanga mojada era embriagador y ambos lo percibian. El placer, penso Noelia, no ha hecho mas que empezar. Tras apuntar las ultimas frases en la libreta, mientras esperaba la respuesta de & 220;dueño& 221;, ella cogio la dura polla de Javi, meneandola con suavidad, mientras sus finos dedos le acariciaban los testiculos.
 Dueño: metete un dedo en el coño.
 Sofia19: si, me apetece mucho
 Javi miro a su izquierda, viendo como el indice de ella desaparecia dentro de su cuerpo. Se oyo un quejido, ahogado por la tanga que tenia en la boca.
 Dueño: con la otra mano te vas a frotar el clitoris
 Sofia19: ahhhh, no se si podre aguantar mucho asi, sin correrme
 Dueño: tendras que suplicarme para que te deje hacerlo
 Dueño: si te corres sin mi permiso tendre que castigarte
 Sofia19: lo siento, no lo hare sin tu permiso
 Desde luego Sofia encajaba perfectamente en el estereotipo de chica sumisa. Noelia se acaricio su hinchado clitoris, sintiendo un gustito delicioso. Con un gesto indico a su marido que se ocupase de sus tiesos pezones, mientras ella seguia metiendo y sacando un dedo por su mojado sexo.
 Dueño: follate con dos dedos
 Sofia19: siiiiiii, es estupendo como me haces sentir
 Dueño: lo estas haciendo muy bien
 Sofia19: muchas gracias, dueño.
 A ella se le pusieron los ojos en blanco cuando se metio los dedos indice y medio en el coño, sin dejar de acariciarse el clitoris, mientras Javi pellizcaba con delicadeza sus pezones. Unos gemidos, apenas perceptibles, se escapaban por su boca, a traves de la tanga. Por la expresion de su rostro, el supo que el orgasmo estaba muy proximo, por lo que tecleo con rapidez:
 Sofia19: no puedo mas, esto es un infierno de placer
 Dueño: quemate un poco mas en el infierno
 Sofia19: no puedo mas, por favor, deja que me corra
 Dueño: pellizcate antes el clitoris
 El grito ahogado de ella indico que lo habia hecho. Su respiracion era jadeante, sus dedos seguian clavandose en su coño sin tregua.
 Sofia19: te lo suplico dueño, dejame correrme.
 Dueño: esta bien, hazlo ahora, correte
 Noelia sintio como si una presa de hormigon se rompiese dentro de ella. El placer se apodero de todos los poros de su cuerpo y de su garganta salio una especie de quejido apagado. Se corrio, notando como sus dedos se empapaban con sus abundantes jugos vaginales. Ella quedo un momento como inconsciente, con los ojos cerrados y la cabeza hacia atras. Javi acaricio su muslo con ternura, hasta que ella le sonrio.
 Sofia19: Oooohhhh, ya, ya, me corrooo
 Sofia19: eres maravilloso, dueño
 Dueño: no seas aduladora
 Sofia19: disculpa, pero es la verdad
 Dueño: tambien te puedo castigar por eso
 Sofia19: lo siento
 Vaya con el tipo, no lo hace mal ?eh? dijo Javi.
 No, nada mal. Que me vas a contar a mi dijo Noelia, aun con la tanga en los labios.
 Era hora de liberar a la chica de la mordaza.
 Sofia19: puedo quitarme la tanga de la boca, dueño?
 Dueño: si, pero antes chupala.
 Ella se saco la tanga de la boca. La puso entre su cara y la de el, invitandole a que chupase con ella. Las dos lenguas se aplicaron sobre aquella minuscula y humeda prenda, lamiendo, rozandose y disfrutando del sabor que tenia. Al cabo de unos segundos, Javi volvio al teclado:
 Sofia19: esta muy rica, dueño, muy mojadita
 Dueño: pero no te vistas hasta que yo no te lo diga
 Sofia19: seguire desnuda para ti
 Dueño: asi me gusta, que seas complaciente con mis deseos
 Sofia19: me encanta serlo
 La polla de Javi seguia dura, insatisfecha. Ella, ya recuperada tras su explosion de placer, la cogio con dulzura, acariciandola con cuidado. Despues empezo a menearla con la mano izquierda, muy despacio, con un rimo constante. Cada vez estaba mas dura. A el le resultaba delicioso aquel tratamiento. La escasez de sexo en las ultimas semanas hacia que las sensaciones se multiplicasen. Ella no interrumpio su tarea cuando en la pantalla aparecio lo siguiente:
 Dueño: has disfrutado con el juego?
 Sofia19: muchisimo no lo has notado?
 Dueño: si, eso me ha parecido
 Sofia19: que tal lo he hecho? Ten en cuenta que era la primera vez
 Dueño: has hecho todo lo que te he pedido?
 Sofia19: si, no se por que, pero te he obedecido
 Dueño: entonces lo has hecho muy bien, puedes llegar a ser una buena sumisa
 Javi ya casi no podia escribir. La deliciosa paja de ella estaba surtiendo efecto. ?l jadeaba, suspiraba, notando que se acercaba el momento algido. Acaricio la espalda de su mujer y ella se inclino sobre su polla, metiendosela en la boca. Aquello fue demasiado.
 Mmmm, me voy a correr, cariño.
 Ella no contesto, pero no paro de chupar. & 220;Ahhh, yaaa& 221; grito el, notando como su semen se desparramaba por la boca de ella. Noelia se trago toda aquella deliciosa cremita. Estaba caliente, pegajoso, pero muy rico. Ella no era muy dada a aquellas practicas, pero aquel domingo por la noche estaba lanzada y no se detendria ante nada. Las ultimas gotas de aquella abundante corrida resbalaron por sus labios y por su barbilla. Entonces & 220;dueño& 221; volvio a tomar la palabra:
 Dueño: pero la primera leccion aun no ha terminado. Sigues caliente?
 Javi miro hacia su mujer, que estaba limpiandose con un pañuelo de papel las ultimas gotas de esperma, y vio que asentia con la cabeza. Por lo tanto escribio:
 Sofia19: si, aun lo estoy, me pones muy caliente
 Dueño: bien, te voy a contar cosas para excitarte
 Dueño: cuando empieces a masturbarte me lo diras, pero no me cuentes lo que estas haciendote
 Dueño: y no te corras sin mi permiso. Tendras que volver a suplicar que te deje hacerlo. Entendido?
 Sofia19: si, dueño, lo he entendido
 Noelia se acomodo otra vez en su silla. Aprovechando la pausa, anoto en la libreta las ultimas lineas de la charla. Se dispuso a sumergirse de nuevo en el placer de & 220;dueño& 221;, con los pezones duros de nuevo y el sexo con una incipiente humedad. Sintio como la excitacion volvia trepar por todo su cuerpo, cuando el escualo volvio a atacar.
 Dueño: una sumisa no es una puta. Es alguien que se entrega a alguien por puro placer.
 Dueño: el amo o dueño busca dar placer a la sumisa.
 Dueño: esto se puede lograr de distintas formas, todas ellas muy placenteras.
 Sofia19: cuentame algunas, por favor.
 Dueño: una de ellas es la privacion sensorial. se vendan los ojos de la sumisa, para que ella no pueda ver de donde vienen los besos y las caricias. asi todo resulta excitante y sorprendente.
 Sofia19: me gusta....
 Dueño: otra opcion es la inmovilidad. se ata a la sumisa. ella no puede moverse y queda a merced de lo que su amo quiera hacer con su cuerpo.
 Javi miro de nuevo a la derecha, observando que Noelia ya se empezaba a acariciar de nuevo sus sensibles pezones.
 Sofia19: me estoy empezando a masturbar de nuevo, dueño, lo que me cuentas es muy excitante
 Dueño: bien. la sumisa debe estar dispuesta a acatar ordenes. En ocasiones el puede dejarla al borde del orgasmo, sin permitir que lo alcance.
 Sofia19: eso es cruel...
 Dueño: si, lo es, pero no es arbitrario. si ella se porta bien el permitira que se corra. si se porta mal, sera castigada
 Sofia19: estoy muy excitada de nuevo, me gusta mucho lo que dices, sigue
 Aquello no era ninguna exageracion. Noelia se frotaba el coño, metiendo y sacando los dedos de aquella almejita empapada. Aun asi seguia copiando en la libreta las frases de el. Javi se giro, besando su boca entreabierta. Sus lenguas se rozaron, entre jadeos entrecortados.
 Dueño: tambien se pueden usar determinadas cosas sobre le cuerpo de la sumisa.
 Dueño: cera caliente, hielo o pinzas para los pezones. Todo ello resulta muy placentero, si se usa con inteligencia
 Sofia19: sigue, por favor, sigue
 En ese momento Noelia no pudo mas. Deseaba sentir una buena polla dentro. Se puso de pie y giro la silla de Javi hacia ella. Ambos quedaron de perfil, respecto a la pantalla del ordenador. Abrio sus piernas y bajo lentamente sus nalgas sobre la polla de su marido, que a estaba de nuevo a punto.
 Porque le desobedezcamos un poco no va a pasar nada. Quiero que me la metas dijo ella.
 Sera un verdadero placer, querida respondio el.
 Con un movimiento gradual ella se fue clavando la polla de el. Gimio cuando empezo a entrar y chillo cuando se la metio del todo. Empezo a cabalgar, con movimientos perfectos. Ambos giraron el cuello para poder seguir leyendo en la pantalla:
 Dueño: no es facil llegar a ser una buena sumisa, requiere tiempo, pero tu tienes buenas maneras
 Sofia19: quiero que me enseñes. Ser tu sumisa me da mucho placer.
 & 220;Vaya si me da placer& 221;, dijo Noelia al leer esto, mientras seguia subiendo y bajando sobre la polla de Javi. Ella gemia, mientras se agarraba al cuello de el. Javi sobaba sus tetas y apretaba sus pezones. De vez en cuando llevaba una mano al teclado para responder brevemente. Asi & 220;dueño& 221; sabria que Sofia segui alli. Ella jadeaba y suspiraba sin parar, notando la polla bien dentro de su coño. & 220;No se si voy a poder aguantar mucho mas, es delicioso& 221;, dijo.
 Sofia19: quiero correrme dueño. Me dejas?
 Dueño: aun no. Tendras que sufrir un poco mas para ganarte ese derecho.
 Noelia gimio profundamente al leer esto. Estaba totalmente entregada al juego de & 220;

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1856
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343