Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Nochebuena

Aún recuerdo muy bien esa noche, estabamos todos de vacaciones con mis abuelos, era noche buena, y diría que fue una de las mas buenas noches que tuve.

Casi a las 8 de la noche empezaron a llegar mis primos, y como siempre hacemos la mayoria de las veces, nos pusimos a jugar mientras los adultos preparaban la cena. Jamas me imagine lo que iba a pasar.

A eso de las 11:30 de la noche, ya habiamos cenado y la mayoria de los niños, esperaban el reparto de regalos de navidad, que siempre es a las 12, de pronto senti ganas de ir al baño, solo que en ese momento estaba ocupado; en la casa, habia una especie de jardin donde habia un peqeueño cuarto para las visitas, con baño y todo, entonces me dijeron, puedes ir allá.

Cuando llegué, lo primero que vi al abrir la puerta, fue a mi prima, que tenia 13 años(en ese entonces yo tenía 15), dormida en la cama, con su cuerpo tendido, sus senos bien formados, su culo igualmente, me excité por un momento al verla, y empecé a pensar que pasaria si yo... a ella... pero como sucede normalmente, me dije: "Es tu prima, como vas a hacer eso!" y mi mente se despejo de todo pensamiento morboso.

Fui a hacer mis necesidades fisiológicas, y cuando sali vi que mi prima se había despertado, fue cuando recordé que no me había lavado las manos y regresé a hacerlo.

Cuando sali del baño me encontre con algo que no esperaba, mi prima estaba en la cama en una pose muy provocativa, solo tenia puesta su ropa interior, y tenía una mirada que jamas olvidaré.

Tratando de evitar todo evento de tipo sexual, cabe decir que pensando friamente, por dentro me moria de ganas de hacerle el amor.

Entonces se levanto a cerrar la puerta, para asegurarse de que nadie entrara, permitiendome admirar su maravilloso cuerpo, excitandome aún mas. Prendió la televisión y le subio el volumen, y me dijo: "Para que no nos oigan".

Pensando fríamente una vez más le dije: "Que quieres de mi", me contesto: "Lo mismo que tu de mi". Empecé a hablar con ella del tema, tratando de convencerla de que no estaba bien, que era incesto, y que podiamos entrar en un problema enorme si ella salía embarazada, que era mi principal temor, y entonces oí algo que fue casi como un "En sus marcas, listos, fuera" porque me dijo: "Aún no he tenido mi primera menstruación".

Y entonces le pregunto: "¿Ya lo has hecho antes?, porque pareces saber demasiado del tema" ella me contestó, "no, nunca lo he hecho, aún soy virgen, pero todas mis amigas me han platicado que ya lo han hecho y quisiera experimentarlo, eso solo si tu me ayudas, no se que se debe hacer, ni como hacerlo, quiero que me enseñes".

Fue entonces cuando entre en un dilema moral, "Hacerlo o no hacerlo", no necesité ni 10 segundos para tomar mi decisión.

Le dije: "Bueno, vamos a hacerlo, pero solo con la condición de que esto nadie debe saberlo ok?"
Asintió con la cabeza, y le pregunte: "Que sabes del tema?", contestóme "Solo se que tu me la vas a meter por la vagina, eso es todo". Y le dije: "Ok, vamos a empezar, tu solo has lo que yo te diga" asintió una vez mas y empezamos.

Le quite el sostén que traia dejando sus tetas al aire libre, para tener trece años, las tenía mejor que algunas de mi edad que he visto. Empecé por besarle los senos, mordiendole los pezones, ella comenzaba a gemir un poco, nos excitamos cada vez más. Entonces le quite la ultima prenda de ropa interior que le quedaba. Quedando ella totalmente desnuda ante mi, se mostraba insegura y le dije "No temas, todo estará bien" Me empecé a desvestir, lentamente, dejando tambien que ella me desvistiera que fuera explorando, ya que yo tambien estaba desnudo, y mi verga estaba parada ella me dijo: "Ahora que hago", yo le conteste: "Incate" una vez que estuvo incada, y su cabeza estaba a la altura de mi verga le dije: "Imagina que es una paleta", respondiome: "como que imagine que es una paleta?" le dije: "Si, mira, abre la boca" Lentamente fui acercando mi verga a sus labios "Chupala" le dije, ella no estaba muy segura de lo que hacia y empezó a recorrerla con su lengua, de arriba hacia abajo, yo empezaba a excitarme cada vez mas, empezó a mover su cabeza hacia adelante y hacia atrás, podia sentir la suavidad de su lengua recorriendo mi sexo erecto, entonces "me vine" por primera vez(en la noche y en mi vida, porque hasta ese momento solo me habia masturbado) como proferí un gemido, ella pensó que habia hecho algo mal y me dice: "Que, hice algo que no debi?, dime que paso" en ese momento un chorro de semen salio disparado hacia su boca, salpicando su cara, estaba muy excitado y ella siguio lamiendo, parecia gustarle mucho lo que hacía.

Le dije: "Ya, deja de hacer eso, ahora me toca a mi" y me dice inocentemente: "Pero yo no tengo pene" solo me rió y le digo: "Ya lo se, pero me gustan las vaginas y no las vergas", acto seguido, la llevo a la cama y la acuesto, con mi cabeza a la altura del pubis y le digo: "Abre las piernas" temerosamente las abre dejando su joven, inexplorado y aún virgen sexo y le pregunto:"¿Alguna vez te has masturbado?" pone cara de que no sabe de lo que le hablo. "Que si te has metido el dedo aqui" y le empiezo a sobar los labios y me dice que no. Entonces bajo mi cabeza, abriendo sus piernas con los brazos y empiezo a hurgarle con la lengua, buscando el clitorís(todo lo aprendí de amigos y peliculas porno), cuando lo encuentro, empiezo a lamerlo sin cesar, haciendo que ella dé gritos de placer, extasiada, me dice: "Sigue... sigue.. asi ah.. mas... ah... mas... ah..." y entonces calcule que ya iba a tener su orgasmo y me detuve.

Me reclama "Porque te detienes", le respondo, "Ya fué suficiente, vamos a lo bueno". Le empiezo a meter un dedo en la vagina y le digo: "esto mismo voy a hacer con la verga, tu me la vas a agarrar para guiarla para que entre ok?" temerosa me dice: "¿Me va a doler?" y le respondo: "Un poco, pero despues te va a gustar mucho" Coloco mi cuerpo sobre el de ella, besandole los senos, y siento como sus dedos toman mi verga y la guian hacia su vagina le digo: "Solo pon la punta y yo hago lo demás", cuando hubo puesto la punta en sus labios, la penetré con fuerza, profirio un leve grito de dolor, mi verga empezó a entrar y a salir de su vagina, estvimos asi un tiempo y entonces me vine por segunda vez, senti como el semen salia a chorros(lo cual me sorprendio, ya que salio tanto como la primera vez) salí de ella, y quede tendido al lado de ella que aún estaba extasiada y habia tenido su primer orgasmo, me dijo: "Fue genial, quiero mas" y le dije: "OK, pero esta vez sera diferente" estaba dispuesta a todo, y yo se la iba a meter otra vez, pero ahora por el culo, la inqué pero ahora estaba sobre sus rodillas y sus manos, le dije: "Talvez esto te duela un poco mas que lo anterior" tome una crema que encontre, para lubricar la penetración, y entonces empecé, se la meti suavemente, para que no le doliera, ella gemía estaba muy excitada, al igual que yo, mi verga entraba y salia de su ano, excitandonos cada vez más y más, y justo cuando eyaculé, antes de que le sacara la verga, entro mi primo, o sea su hermano, y solo se queda viendo aquella escena y mi prima le dice: "Andale, entrale tu tambien" yo me salí de su ano y empecé a ver como lo hacian entre ellos 2.

Empezaron oralmente, mi primo gozaba tanto como ella, y vi como mi primo se vino lanzando un chorro de semen sobre el rostro de mi prima, luego le dije que se la metiera por delante, lo gozó bastante segun vi, cuando se vinieron los dos, le dije: "Ahora por atras" se dispuso a metersela y le dije: "Esperate, yo tambien entro", y empezamos el trío, yo se la metia por delante, y mi primo por detras, asi que ella estaba gozando al doble, gemía y gemía, una vez que terminamos, nos bañamos y nos vestimos, e hicimos una promesa: 'Nunca decirle a nadie lo que habia pasado esa noche' y yo aprovechando agregue, dirigiendome a mi prima: "Y ya sabes, cuando quieras volvemos a hacerlo verdad?" mi primo asintió, y dijo: "Aunque yo la tenga siempre ahi para cuando yo quiera".

Pasó el tiempo, para ser exactos un año y medio, mi prima estaba embarazada, no tenia novio, el culpable era yo, no fui yo el que la embarazo, pero fui yo el que le enseño a mi primo todo lo referente al sexo, y se descubrio que habia sido mi primo el que lo hizo con su hermana, dejándola embarazada, y no sólo eso, tambien se descubrió que lo habia hecho con la menor de sus hermanas y varias de sus primas, de las cuales 2 salieron embarazadas por culpa de el. Me lo encontré un tiempo despues, y me dijo: "Todo esto es tu culpa" y yo le dije, yo te adverti que podia pasar, me respondió: "No es cierto, nunca me dijiste" y le dije: "¿Recuerdas hace 5 meses en tu casa, que lo ibamos a hacer con tu hermana y que te dije que no y me fui?" me dijo:
"si, eso que tiene que ver?" a lo que respondi:

"Bueno, por si no te diste cuenta, tu hermana nos dijo que ya habia tenido su primera menstruación, y tu dijiste, que importa hagamoslo, yo me fui y te dije: corres un riesgo muy grande, me ignoraste y ya vez lo que paso"

Al dia siguiente lo encontraron muerto en su cuarto, de un balazo en la frente. Tiempo despues me entere de que se habia vuelto homosexual y que tenia sida. Afortunadamente, eso paso mucho despues de que el embarazo a su hermana y sus primas, por lo que ninguna tenia la enfermedad. Y como yo habia dejado de hacerlo con ella, tampoco tenia la mortal enfermedad.

Fin.
Datos del Relato
  • Autor: Randy
  • Código: 10979
  • Fecha: 22-09-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.64
  • Votos: 61
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1974
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.848
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358