Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Noche de hoy tuvimos breve sexo en la parada de cambio de ruta de autobús juntos

A las 8 de la noche en punto salimos de la misma universidad yo acompañando a la bella Brooke que con todo y mochila uniformada con falda entallada, ceñida y ajustada con pantimedias café Brasil; nos subimos abordando el primer autobús que se dirige a trasbordar ya que se quedara a dormir con su tío mayor de la tercera edad que tiene tiempo que no lo visita en fin. En la última fila vamos la bella Brooke y yo felices disfrutándonos como sintiéndonos igualmente compartiéndonos especialmente mirándonos sobre todo sonriéndonos incluso besándonos donde se detiene en la parada de trasbordo y cambio de ruta.

Suerte que no hay nadie en que decido pegármele y abrazármela hasta besármela de ahí tomármela por los muslos como piernas levantándomela parejo y suave la falda del mismo uniforme al ponerle mi mano en todo su clítoris y vagina con todo y pantimedia junto al hilo dental cachetero dándome un festín culinario de ampliamente acariciármela, sobármela, zurrármela de adelante hacia atrás y viceversa pero continuamente jadeándose igualmente gimiéndose al mirarnos y sonreírme por parte de la bella Brooke que accede y permite así complacerme con todo y mochila a la espalda con su saco en el brazo.

Logro mi cometido de follarla y cogerla tremenda escuchándome de viva voz bastantes jadeos igualmente gemidos donde no aparta ni quita la mano de mi trasero como piernas empujándome a que siga con el buen sexo  que le estoy propinándole en persona como en vivo y a todo color juntos como a solas en aquella parada en la noche de hoy, con un ojo vigilando y pendiente hasta con el oído alerta la bella Brooke para cuando llegue y se aproxime el primer autobús de cambio de ruta y transbordo que la lleve con bien a su destino final.

Me vengo me masturba rápido al tragar, beber y cenar mi polvo nos vestimos y acomodamos todo en que justo a tiempo sube al autobús nos despedimos anda con bien y toma directamente un taxi que te lleve y deje en tu casa por favor buenas noches nos veremos como siempre mañana al mediodía en la misma universidad sonriéndome y despidiéndose con la mano continuamente la bella Brooke al alejarse su autobús en la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 743
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas