Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Noche De hotel

- ¿Estás seguro de que podemos entrar? – preguntó Michelle un poco asustada.



-¡Sí! – dijo Mike con seguridad – la pueta se ha abierto, y una vez dentro si nos pillan, decimos cualquier cosa y ya esta.



Michelle le miró, no muy convencida, pero accedió, y siguieron subiendo por la escalera. se acababan de colar en el hotel, ya que tenía el major bar de copas de la ciudad, el único problema era que tendrian que esperar mucho, y aun asi no era seguro que les dejaran entrar.



Mike encontró una puerta trasera, y sin pensarlo acercó su pase del trabajo, y la puerta se abrió. Era extraño, pero no imposible, y viendo la oportunidad llamó a michelle y decidieron entrar.



Él era un chico de 25 años, media 1.90 y tenía un cuerpo bien formado, no atlético, pero tampoco gordo. A Michelle la conoció a través de una amiga. Ella tenía 23 años, jugaba volleball y tenía un cuerpo espectacular, rubia y con ojos azules.



Estaban subiendo por unas escaleras de cemento, hasta que vieron la primera puerta y decidieron entrar.



Estaban en el tercer piso, y el bar estaba en el ático, por lo que decidieron ir a buscar un ascensor. Andaron un poco por la panta, pero solo encontraron a dos chicas en bikini en la maquina de hielos. Ellas les miraron con una sonrisa en la cara, y parecia que les iban a ahblar cuando se encontraron de frente con seguiridad del hotel.



- Hola ¿Están en esta planta? – les preguntaron sabiendo , por su instinto, que no era asi.



Michelle estaba nerviosa y quería salir corriendo, y Mike empezó a hablar sin saber que decir.



-Están conmigo, los invite esta tarde – Una de las chicas de la máquina de hielos habló.



Todos la miraron confuses,  menos su amiga que la miró con una sonrisa en la cara.



-Sí, es verdad, nos estaban buscando, y nos encontramos.



-Ok, pero la próxima vez identifiquense a la entrada – dijo el de serguridad, no muy convencido por su historia, y se marchó.



-Gracias, creí que nos iban a multar o algo.



-No pasa nada, pareceis simpáticos, ¿sois pareja?.



-No – Dijo Michelle rápidamente – solo amigos…la mayoría del tiempo – una risita se le escapó que Mike siguio con una sonrisa picara.



-Perfecto, entonces seguro que queries uniros a nosotros en nuestra suite, tenemos una pequeña fiesta nosotras y unas amigas.



-¿qué clase de fiesta? – Pregunto Mike acercandose a ella.



-Venid, mirad, y si os gusta, os quedais.



Y con esas palabras se fueron seguidos de cerca por unos interesados Mike y Michelle



Cuando entraron a la habitación los dos se quedaron boquiabiertos.



La entrada era como la de calquier casa y daba paso a una sala que solo habian visto en la pelicula pretty woman, solo que en este caso en vez de un ático con vistas a la ciudad, estaban en el tercer piso con acesso a una piscine privada.



-También hay cuatro habitaciones pore se pasillo – señalo Kristina, una de las chicas en bikini – cada una con su baño.



-Si, pero nosotros estamos en la piscine, venid, y os presentamos – dijo Stacey, la otra chica.



Las dos parecian conejitas de playboy, al igual que sus cuatro amigas que esperaban en la piscine, todas en topless.



Pero hay tambien habia 3 hombres de unos 50 años, dos con canas, otro calvo, y auqneu no estaban gordos, tenían el típico aspecto de hombres de negocios que se han dejado de cuidar.



-Vaya, vaya – dijo uno de ellos – Stacey, Kris ¿qué nos traeis aqui?



Son dos amigos que se quieren unir a la fiesta, espero que no os importe.



-No habiamos hablado nada sobre un chico.



-Pero seguro que no os importa, y nosotras podemos jugar más.



-OK, pero él no entra en el trato, aunqeu ella si me gusta – dijo mirando a Michelle como si fuera una hamburguesa.



-Mike – susurró Michelle – no se si me gusta esto.



-Podeis venir por aqui – dijo una chica alta y morena que a Mike le recordó a Jessica Alba.



-Id, ella os explicara todo – dijo Stacey.



Mike y Michelle siguieron a Ilena hasta otra habitación dónde les explicó que los señores les pagaban por pasar la noche de fiesta con ellos. ellos solo querian mirar, pero ellas tenian que estar dispuestas a jugar entre ellas.



-¿Y cuánto pagan? – preguntó Michelle



-1000 dolares, aunque solo a ti, a él le dejan estar, y jugar – dijo esto ilena acariciando a Mike – pero sin cobrar.



Mike y Michelle se miraron, sonrieron y se empezaron a quitar la ropa. A Michelle le dieron un bikini, pero Mike se tuvo que quedar con sus boxers que ya solo le tapaban lo justo, pues la ereccion empezaba a ser evidente.



Ilena lo notó enseguida, y le acarició lentamente, hasta que consiguio ponerlo a tope. El glanden le asomaba por el elastico del boxer, pero seguia distraido con las caricias de Ilena. En esto vió como Michelle se acercó por detrás de Ilena y le agarró los pechos, haciendola gemir mientras se empezaban a besar. Mike viendo el espectáculo quisó participar y justo cuando iba a besarlas Anna, una chica peliroja, bajita, entró en la habitación.



-Ey!! no os quedeis con la diversion perras!! además, sabeis que tenemos que estar fuera, pore so pagan, por el espectaculo.



Con esto los 4 se dirijeron a la piscine, con una clar aexcitación.



En cuanto entraron a la piscine Mike e Ilena siguieron enrollandose. Poco tardo Mike en quitarle la única parte del bikini que le quedaba a Ilena, y en un acto de chulería lo tiró hacia donde estaban los otros hombres mirando con más atencion que nunca como se desenvolvian las cosas. De hecho les gusto recibir esa prenda, y todos los demás que las chicas se quitaron entre ellas y tambien les tiraron.



Todos en la piscine estaban desnudos, y mientras Ilena y Mike seguian a lo suyo, ahora masturbandose mutuemente, Michelle se acercó a Stacey y enseguida le acarició los pechos. Stacey se dió la vuelta y comenzó a besar a Michelle.



Las otras chicas no perdian el tiempo, y entre ellas se besaban, tocaban y daban pequeños mordiscos en los pezones, riendose entre ellas y jugando. Miranda, otra de las chicas que estaba en la piscine, aburrida de las demás empezó a bucear en dirección a Mike, y sin que este se diese cuenta le empezó a hacer una mamada bajo el agua. Ilena la dejo hacer y mientras la acariciaba, seguia disfrutando del moreeo con Mike a la vez que este la masturbaba. Miranda Salió a cojer aire, acto que Ilena aprovecho para reemplazarla. Mike disfrutando como nunca se impulso fuera de la piscine, que no era muy Honda, dejando via libre para que Miranda e Ilena le chuparan la polla a la vez.



Los señores miraban, ahora con sus pollas en la mano. Sabian que el pacto que hicieron con las chicas era no tocarlas, asique disfrutaban por el espectaculo que habian pagado, aunqeu ahora con Mike podian imaginarse que eran el, y asi disfrutar un poco más.



Michelle tambien decidió salir de la piscine para acercarse a Jessica, una chica negra incredible que estaba masturbandose en una silla. Michelle se arodillo en frente de ella y enseguida empezó a jugar con su clitorix. Primero con sus dedos, luego con la lengua. Le pellizcaba los pezones, y luego cambiaron. Jessica cogió un consolador de los que habia traido y mientras seguia jugando con el clitorix de Michelle, le empezó a lubricar con la lengua el culo, para luego meterle el consolador. Michelle disfrutaba como loca siendo penetrada por un consolador y los dedos expertos de Jessica. Estaba a cuatro patar, y al mirar al frente vió a Mike disfrutando de la mamada de dos chicas, mientras otra le besaba y acariciaba.



Mike miró como Michelle era penetrada por un consolador, y queriendo poseerla se aparto de las tres chicas que lejos de enfadarse siguieron enrollandose entre ellas, y fue directo a Michelle. La agarro con violencia, y la puso boca arriba, mirandole a los ojos. Jessica le acarició por detrás, mientras le colocaba el pena a la entrada de Michelle. Pococ a pococ fue penetrandola (no que fuera dificil), y una vez dentro empezó a bombear, al principio despacio, pero poco a poco cogio ritmo y lo empezó a hacer con mas rapidéz. Le levantó las piernas a Michelle, se las puso encima de sus hombre y siguió penetrandola mientrás la miraba a los ojos. Jessica seguía acariciando a ambos mientras se masturbaba, y al rato, cansada de mirar se iba a ir, pero Mike sintiendo que se iba la agarró por la cintura, saliendo de Michelle, la puso a cuatro patas y la empezó a dar por el culo. Jessica gritaba como una posesa, y Michelle se metió debajo de ella para lamer a los dos mientras disfrutaban.



Stacey y Kristina se acercaron al rato, y le pidieron a Mike que las penetrara. Este, sin pensarlo un pomento se puso a la tarea. Estaban tumbadas una encima de la otra, enrollandose, Mike empezó penetrando a la de abajo, mientras le preparaba el culo a la otra. Jessica y Michelle estaban en pleno orgasmo. masturbandose entre ellas y mirando a Mike. Este, no pudiendo aguantar, empezó a tener espasmos y las chicas dandose cuenta se dieron la vuelta y esperaron a que les diera la leche en la boca. Su corrida fue enorme, por lo que hubo suficiente para las cuatro.



Mike cayó al suelo, mientras que las chicas se fueron al Jacuzzi. Tenía los ojos cerrado cuando noto alguien acariciandolo y chupando sup olla flacida. Eran las otras 3 chicas, que tambien querían su ración. Enseguida la polla de Mike reacciono otra vez, mientras que besaba a Anna, Laura y Tori se turnaban sup olla cada vez mas dura.



No tardo mucho en esta a pleno rendimiento, y empezó a jugar con sus dedos en los coños de las chicas. Hacía un sesentaynueve con Laura mientras que tori ayudaba a esta ultima a chupar la polla. Anna se masturbaba al tiempo que les acariciaba.



Mike, caliente otra vez, cogió a Anna, quitandose a las demás de encima, y la empujo contra la pared mientras la penetraba.



Miró hacia el Jacuzzi donde Michelle entre risas y besos con las otras chicas le miraba tambien con una sonrisa. Mike se tumbó en una hamaca mientras dejaba que Tori le montara, cosa que parecia hacer a la perfeccion.



Pronto estaba otra vez dando por culo a aura, hasta que se empezó a corer. Esta vez casi no le dió tiempo, asique al sacar la polla se corrió encima de Laura. Las otras dos chicas le chuparon la polla y el culo de laura hasta que no quedo rastro de la corrida.



Todos se fueron al Jacuzzi, donde se sirvieron unas copas. y siguieron riendo y tocandose. Los 4 hombres, satisfechos por el espectáculo, pagaron a las chicas lo prometido, y les hecharon de su habitación.



Mike y Michelle al despedirse de los demas se besaron, y pensaron en la Buena idea que habian tenido al colarse, aunque despues de la noche, no tenian mas ganas de fiesta, asique decidieron irse a casa.


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1513
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas