Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Noche de confusión

Hola estimados lectores esto sucedió hace unos ayeres todo fue una sorpresiva coincidencia.

Mi familia es muy unida ni hay problemas extras más los de toda una familia normal tengo 24 años soy un chico muy divertido muy feliz soy hijo único y el nieto más apreciado de todos los de mi abuela está historia comenzó un día que estaba en casa de mi abuela por ser el consentido soy el único que tiene llaves de la casa de ella.

Mi abuela tiene 65 años es viuda desde hace 7 años eso no ha impedido que ella se divierta como solía hacerlo aparte la soledad la podría matar pero ese día yo llegué ni había nadie así que me quede en casa esperando llegó la noche como las 3 am y llegó venía en un estado de ebriedad salí a recibirla un viejo que venía con ella se asombró al verme me comentó que se habían pasado de copas.

Ayude a mi abuela a dejarla en el sillón el señor sólo se despidió, ya haciéndome cargo de ella la intente acomodar para poder subirla a su recamara pero venía muy mal así que tuve que atreverme a cargarla como costal de papas y poder subir.

Mientras subíamos por las escaleras ella venía de risa y decía que la iba a tirar por fin subimos y la revista en su cama yo solo le decía q como era posible que viniera en ese estado solo reía y os si porque renegarle esa situación si yo lo he hecho.

La revista intente quitarle la ropa para dejarla cómoda y que durmiera pero en esa laguna se perdió ella y me confundió con Juan mi abuelo y estiro la mano a tocar mi pene yo solo me hice hacia atrás pero ella sólo decía anda Juan vamos a hacer traviesos otra vez yo solo me hice hacia atrás salí de la recámara y me quedé pensando en que es lo que había pasado hasta el momento nunca había pensado en algo así.

Así que decidí pasar al cuarto venía súper excitadísimo me acerqué a ella la comencé a quitar la ropa su blusa y pantalón y le dije clara vamos a hacer travesuras ella sólo se movió y comenzó a tocar encima de mi pantalón yo mientras tocaba y acariciaba su cuerpo que estaba en sostén y lo más increíble mi abuela con tanga no me lo imaginaba y lo estaba viendo, seguimos así hasta que me hizo venir.

Yo estaba extraviado con lo sucedido así que preferí taparla y salir de ahí y no decir nada toda la noche me quedé pensando en lo sucedido no negaré que me hice algunas pajas pensando en lo sucedido así hasta que dormí.

Al otro día ella ya estaba despierta la saludé con mucho cariño no se acordaba de lo sucedido o se hacía pero después pasamos más cosas ella y yo ya serán contadas más adelante.

Saludos.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.173
Últimas Búsquedas