Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Noche de campamento con fogata en la tienda de campaña ambos 1

Tanto Jayner junto como a solas con su chico que tiene hoy día este rol es le mejor amigo. Jayner en atuendo de botines con ligero en pantalón corto finalmente con camiseta de mezclilla amarrada a los meros senos, sentados muy abrazados por igual pegados corporales en especial besandola en todos sus senos y con la mano jugueteando en todo su clitoris y así vagina, sonriente hasta cautivante de ahí disfrutando pero excitante con las manos que le acaricia y frota los dedos en las mismas manos de este. Le lame también jala además besa todos los pezones erectos, duros, parados, buenísimos, sabrosisimos, riquísimos, suculentisimos, fabulosisimos, etcétera; entre tanto Jayner mete la mano que zurra la misma dentro del pantalón justamente en el pipi que lo soba y frota los huevos hasta el propio glande del pipi, se vuelve intenso pero fornido como portentoso.



Jayner logra sacarlo de su encierro y mazmorras, se dobla tan estirada de ahí atraída para comerse el jugoso y carnoso pipi, entrenida así concentrada obviamente calentada por el pipi de su chico frente a la fogata que este acaricia de atrás de los hombros hasta delante de la misma cabeza varias veces continuamente a Jayner.



Se ponen de pie ambos que agarra los pantalones al darle suaves como leves correazos por todo el culo de Jayner, entran a la tienda de campaña donde de rodillas le baja los pantalones cortos donde se la devora con lamidas, besos y mordidas de vagina que jadea por igual gime con ganas y fuerzas con ánimo de ahí sonríe Jayner. 



Folla con movimientos de excavadora fuertemente que no se quitan para nada inmóviles sus ojos, aferrada a los antebrazos de este en que está follando brutal como ruda pero duramente que tiene excitada y desbocada en plenitud y plenilunio de bastantes carnosos jadeos por igual gemidos a Jayner por el buen sexo erótico de campamento que ha tenido y mucho más.



 



 



 


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994