Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Noche de baile en la disco, Jayner la pasa genial qué lo necesitaba mucho

Noche de baile en la disco qué hace su entrada en vivo y a todo color. Con un traje corto de cuerina con polipiel de gris oscuro con cremallera hermosa como siempre por Jayner y botas de tacón alto negras brillantes tipo parecido a la piel del cocodrilo en sí; está súper contenta igualmente emocionada especialmente espectacular, de ahí, atraída por la música qué necesitaba salir de ahí, distraerse qué llevaba meses estresada sobre todo ocupada pero tensas en el trabajo y en la maestría universitaria que anda cursando cómo estudiando Jayner.



La invitan y sacan a bailar aceptando de mil maravillas al ponerse de pie qué se acomoda el traje ya que se le corrió un poco a Jayner sonriéndose al caballero. En la pista de baile entrándole al ritmo que le gusta como goza obviamente disfruta amena y deliciosamente Jayner; sé dobla de la cintura con las dos manos puestas en los muslos girando completamente, sé le pega detrás con las manos en su culo deslizándosela tan deliciosa en qué saca más doblada sus glúteos Jayner en persona, con las piernas juntas, doblada y las manos apoyadas y puestas en las rodillas, Jayner se deja qué la rose toda la verga de este hombre en todo su culo mientras continúan bailando y mucho más en la noche de hoy en la disco.



Tomando un respiro como un descanso merecido y ganado van a tomar asiento en la mesa, entonces Jayner se pone de pie al ponerle está mano en el hombro derecho que le acaricia un poco el pecho de este caballero, donde le pide un permiso que tiene que irse al tocador de dama le dice claro estaré esperando tu llegada hermosura sonriéndole Jayner le da este beso de la madre en toda la boca al irse al tocador de dama.



Sube el traje a la altura de la cintura en donde se abre la parte de atrás del mismo hilo dental cachetero en que anda desbordándose y orinándose que ya no podía aguantarse al punto de reventársele la misma vejiga a Jayner, en que los inodoros son el piso en que se agacha al estar muy estirada igualmente doblada Jayner orina afluente, fluida, caudalosa, bastante, cargada, etcétera bueno la mira otra mujer que se le acerca en que con la punta de su bota se la aproxima por debajo de una nalga al pasársela igualmente rosársela especialmente ponérsela sobre todo manoseándosela pervertida mente con hartas fuerzas, ganas, deleites, delicias, deseos, caprichos, fascinada, fabulosa, etcétera. En qué se voltea Jayner aún agachada cómo orinando toda molesta y furiosa qué carajo está haciéndome aprovechándoseme en que ando orinando que se cree usted no tengo el placer de conocerla, tampoco darle mí confianza, ni siquiera la trato porque es el irrespeto y acosamiento de ahí sobrepasándose hasta metiéndose con una mujer hecha y derecha además decente pero sería en que anda con su pareja precisamente afuera esperándome.



La mujer le mira sonriente es que estoy encantada, cautivada, seducida, provocada, coqueteada, enamorada, apasionada, etcétera por usted e naque la única forma de tener su atención en vivo y a todo color es aquí en el tocador de damas. Termina Jayner de orinar al ponerse de pie se la abraza al besársela esta mujer en que forcejean y empujones continuamente férreamente dados por Jayner pero no puede zafarse ni escaparse ni liberarse ni evitarse en absoluto. Donde está mujer la tiene intimidada en que no tiene de otra que tener sexo con ella, entrándole a follarse pegados clítoris contra clítoris en que está jadeándose igualmente gimiéndose profundamente la mujer con la misma Jayner en que tiene unos ojos de llorar por lo que está viviendo y pasando como haciendo junta y asolas con esta en el tocador de dama de la disco.



Estirada y doblada contra el lavado en que anda comiéndosela con toda la cara metida en su rabo, vagina, clítoris, varias veces repetidamente nuevamente intimidada Jayner en que le hace muchas cosas pervertidas esta mujer en que la hurga con los dedos en su vagina en que está violándosela a la indefensa, desprotegida, desvalida, vulnerable, obligada contra su voluntad y dignidad Jayner en que ya obtuvo lo que andaba buscando desde hace rato que la divisaba como vigilaba la mujer a Jayner entrando a la disco en la noche de hoy en que ya se va dejándola llorando pero encontrándose no tan perjudicada ni afectada ni traumada para nada en que no fue una violación sexual por esta mujer e nque se seca y acomoda y baja el traje al arreglarse un poco la cara y el peinado sale como si nada del tocador de damas para seguir la fiesta en que en la mesa agarra y toma la mano del caballero que vuelven a ir a la pista de baile para seguir divirtiéndose y distrayéndose en persona Jayner y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 813
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.77.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139