Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Noche de antro termina en orgia

Fuimos de antro unos amigos pero una amiga se pasó de éxtasis esas pastillas que los bares y antros dan en las bebidas. Cuando se apaga el ambiente mi amiga empezó a perrear y hasta se quitó el vestido quedando en bragas y Bra, nos fuimos al depa para que se le bajará pero seguimos bebiendo. Ya pasados de copas ella seguía bailando eufórica, llegamos al depa y seguía bailando se quitó el vestido de nuevo y el Bra nos lo aventó. Se fue sobre uno de los amigos y lo beso apasionada y le arranco la camisa el pantalón, y sin más empezó a chuparsela hasta ponérsela dura. Nosotros ya borrachos y medio cachondos por la escena, la animabamos y nos unimos. A los tres nos empezó a mamar, chupaba de lujo como paleta de hielo, se tragaba hasta la mitad y volvía a chupar pajeando a los otros dos, una escena de película. Solita se quitó la braga y se puso en cuatro encima del sofá, mi amigo se la metió en la concha, así como estaba, y otro se le fue a la boca por el otro lado del sofá. Gemía a más no poder y pedía más más.
Así nos fuimos turnado, después ella se sentó arriba de mi y me cabalgaba dándose ricos sentones y pajeaba a otro. Uno de mis amigos, por la borrachera se le bajo la erección y hasta se fue a vomitar ya no regreso, pensamos que se quedó dormido. Nosotros seguimos cogiendo, duramos rato así, yo le llene la concha de leche, y mi amigo el rostro y los pechos de leche. Se nos bajo la erección a los dos, pero ella seguía caliente y eufórica, tanto que ella se abrió de piernas y se pajeaba y llego a meterse cuatro dedos en la concha.
Se chupaba la mano y volvía a meterse los dedos dándose rico y duro gimiendo libremente, se escuchaba por todo el depa hasta que explotó en un gran orgasmo, cansada así se quedó dormida. Todos despertamos desnudos al día siguiente, ella apenada, desnuda y con semen seco en el cuerpo de todos, alegando que no sabía lo que hacía, pero antes de despedirse me dijo al oído contigo si puedo repetir y se fue en taxi a su casa.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1293
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.60.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994