Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

No me quejo...

Mi abuela se enfermó gravemente y esto provocó un viaje de urgencia de mi madre a la ciudad de Trelew,donde mi abuela residía. 

Nos quedamos al cuidado de Manolo, nuestro padrastro que hacía 4 años era la pareja de mi madre.

Él era un hombre bastante bruto...de 55 años que con Mariela, mi hermana, nunca habíamos terminado de aceptar. 

Mariela que para entonces tenía 16 años, 2 mas que yo, hacía tiempo que se había desentendido de los asuntos familiares y hacía con su vida todo lo que se le antojaba...ya llevaba un tiempo cogiendo (a sabiendas de mamá y de Manolo) con Don Eduardo, un panadero de casi 60 años que le daba algún dinero y además la compaartía con sus dos hijos,Leo, de 39 años y Julián de 37...esa historia comenzó con jueguitos que terminaban con mi hermana ensartada por los 3 hombres en la trastienda de la panadería y como le daban algún dinero ella terminó por complacer a los tres sin quejarse.

La primera noche que os quedamos con Manolo mi hermana salió para atender las necesidades del panadero y de sus hijos y me dejó a solas con Manolo. debo reconocer, que aunque nunca lo acepté como padre muchas veces me hacía los ratones con él...era un macho salvaje y robusto con una barriga peluda y un miembro enorme y grueso que muchas veces había visto cuando el se cogía a mamá, ya que solían dejarse llevar por sus impulsos y ni se tomaban el trabajo de cerrar la puerta del cuarto cuando lo hacían.

Mi madre confiaba ciegamente en él, creo que estaba muy obnubilada con el tamaño de su pene y lo apañaba incondicionalmente-

En nuestra primer noche solos Manolo se tomó media botella de whisky y mientras yo hacía las tareas de la escuela en la compu se acercó y tomándome de los hombros con erótica dulzura me dijo: Estamos solos bebé...podemos pasarla muy bien... Yo atemorizado me quedé en silencio y vino su réplica: se que te mueres de ganas de probar mi chota...esta es tu oportunidad...me acarició las tetitas y se despidió: "me voy a la camita, te espero, hay lugar para una putita golosa como tú...no deperdicies esta oportunidasd, sabes que la golfa de tu hermana esta muy entretenida y esta noche no volverá a casa"...me dio unos besitos en el cuello y se retiró...acariciando su paquetote y riendo...

Yo me quedé azorado... por momentos me preguntaba como se había dado cuenta que yo ardía de ganas de coger con el...me puse a ver videos porno de maduros cogiendo con jovencitos...y unos minutos mas tarde me desnudé y me metí en su cama...èl dormìa y lo desperté chupàndo su hermoso miembro...estuvo todo en orden.

Cuando mamá volvió de Trelew disimulamos lo que había comenzado entre nosotros y vivimos manoseándonos cada vez que ella se da vuelta...y cuando ella se va a dormir Manolo viene a mi cuarto y me coge salvajemente...como si fuese una reina.

 






4.2



 




Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 7
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994