Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

No me pude resistir, a follar con mi compañera de trabajo

Buenas me gustaría primero presentarme , soy un chico alto casi uno noventa moreno de pelo corto, guapo de cara o eso dicen jejejeje , con una barba de pocos días , mi físico esta bastante cuidado pues soy un joven de unos treinta asiduo al gimnasio con lo que en este mundo se definiría como un chico fibrado jejejeje .

Buenos sin mas preámbulos voy a pasar a contaros mi historia basada en echos reales , todo empezó una mañana en la iba a currar como cada día , al llegar como siempre saludando a mis compañeros y compañeras hasta que llegue a maría , una morena rellenita con algún kilo de mas si pero unas tetas que deben rondar la talla cien con un culo que hay carne donde agarrar y a todo esto se le suma que es una muchacha bastante guapa de cara , con un morbo de esas mujeres que te atrapa con solo mirarte .

Empezamos a hablar como cada día y jugar con nuestras miradas decirnos cosas juguetonas como cada día , pero yo decidí dar un paso mas ella tenia novio y siempre me había cortado eso y ese día empece un juego del que no pude salir . La conversación fue subiendo de tono y mientras que hablaba con ella me estaba poniendo tan caliente que aunque parezca imposible tuve una erección con ella allí delante en ese momento supe que tendría que follar con ella .

Ese día quedo la cosa hay pero cada día la cosa iba a mas y era imposible parar aunque uno quisiera sabía que no estaba bien lo que iba a hacer pero me arme de valor y le dije si le apetecía que quedáramos un día . Ella me contesto que encanta que como lo iba a hacer , yo le dije que para no levantar muchas sospechas entre nuestras parejas nos pidiéramos un día y nos fuéramos fuera de nuestra ciudad a algún pueblo pillamos un hotel y pasáramos el día , ella por supuesto acepto pues estaba tan deseosa como yo o mas .

Por fin llego ese día en el que esa morena rellenita compañera de trabajo con la que tan caliente me había puesto quedamos , en un lugar apartado para que no nos viesen yo me baje del coche y me monte en el suyo y allí empezaron los nervios pues los dos nos habíamos dado cuenta que íbamos a ser infieles y no había marcha atrás . Durante la casi media hora de viaje en busca de aquel pueblo donde estábamos deseando entregarnos a la pasión de nuestros cuerpos estuvimos hablando de lo que pensamos de la vida , los dos dijimos lo mismo hay que vivir el momento y disfrutar de cada instante en esta vida si íbamos a ser infieles .

Por fin llegamos al hotel y al entrar en recepción miramos si alguien nos conocía pero por suerte no vimos a nadie conocido así que llamamos al ascensor y subimos , en nuestras miradas se notaba la tensión del momento y el deseo de nuestros ojos . Llegamos a la habitación y nos pusimos cómodos si por fin había llegado nuestro momento eramos un flan de nervios .

Yo en todo momento sabía que tenia que ser directo así que cuando se dio la vuelta me lance por detrás sin mas miramientos y la bese en el cuello mientras le tocaba los pechos , que por cierto eran enormes y me pusieron muy duro , ella se dejaba hacer mientras que la iba poco a poco desnudando y de repente me paro en seco con una erección bastante notable . Me dijo unas palabras que jamas olvidare ponte cómodo que voy al baño un momento , hizo que aquel momento no fuese un simple aquí te pillo a aquí te mato , salio con un conjunto muy bonito de color rojo que jamas olvidare y se tiro sobre mi como una perra en celo mientras yo la esperaba totalmente desnudo .

Nos fundimos en un beso donde nuestras lenguas se entrelazaron y nos pusimos muy cachondos ella me bajo el calzoncillo y al ver mi polla exclamo madre mía lo que tienes ay , pero sin mas pensarlo se la metió en la boca y me hizo una mamada impresionante que pedazo que boca tenia la niña como la chupaba sin parar , mirándome a los ojos con una cara de morbo que todavía sigue grabada en mi mente . Yo tenia dura la polla como una piedra y fue entonces cuando saque un preservativo y me lo puse , la tumbe y ella me dijo despacio por favor la tienes muy gorda .

Se la fui introduciendo poco a poco mientras ella hacía algún gesto de dolor pero fui muy suave en ningún momento la quise hacer daño , hasta que la tubo bien a dentro y por fin empece a moverme como disfrutaba de aquel mete y saca en el que no para de gemir y correrse , hasta que me volvió a sorprender y me dijo que me tumbase que me iba a cabalgar , hay fue cuando me mostró su mejor arma como folla me cabalgo mas de veinte minutos sin parar de mirarme con cara de vicio y mucho deseo . Hasta que decidí coger la riendas y tratarla como se merece una tía que sabe follar así , la puse a cuatro patas y se la metí sin ningún miramiento la agarre del pelo y le tire de la cabeza para atrás mientras le comía el cuello , le agarre las tetas y me la estuve follando . No era capaz de correrme llevaba casi veinte minutos sin parar de machacarle aquel caliente y húmedo agujero , hasta que se la saque y me quite el preservativo ella me miro sorprendida pero yo se la volví a meter esta vez a meter esta vez a pelo . Fue ay cuando al cabo de unos diez minutos follando y mas de una hora en total me vinieron las ganas de correrme se la saque y le eche toda mi abundante leche sobre su espalda las nalgas y hasta en el pelo ella se tumbo fundida y yo la abrace . Hay me dijo unas palabras que jamas olvidare eres el tío que mejor me a follado y eres un afortunado por tener esa polla .

Espero vuestros comentario un saludo. 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 853
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994