Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

No lo puedo creer

~Hola me llamo marcela soy morocha 1 68 ojos oscuros todo comenzó un día en que mi mejor amiga me comento que habia encontrado una data en Internet muy interesante. a si? me dijo te lo explico mostrándote imágenes.

Al toque vi una mujer penetrada por algo rojo muy grueso..Pensé un juguete? Mmm? Y luego vi atrás del supuesto juguete unos testículos negros y mucho pelo… y le dije que mierda me mandaste?!
Y me mando otra me dijo es la verga de un perro lo que esta penetrando a esa mujer… me quede helada.

Sentí asco..Y me enoje con ella… y le dije estas enferma? Q te pasa nena? Y me dijo q me calmara q no me pusiera así.. Le dije q no me muestre mas eso y cambiamos de tema.

Nos despedimos y se disculpo por mostrarme aquello.

A los dos días mientras estaba en el Chat.. Recordé aquellas imágenes… y dije esta loca… pero sentí curiosidad... y me puse a buscar en Internet. despues de ver unas imágenes muy explicitas… sentí asquito.. Pero a la vez me daba curiosidad.. Así q seguí mirando..Luego baje videos… y así pase la tarde… y cuando me di cuenta… me estaba tocando la concha por encima del pantalón.tenia un pantalón negro de esos de vestir. Y me reí y dije –jaja te pusiste me re calento esto _ y pensé no lo puedo creer.. me estoy calentando viendo esto…

despues ya sin vueltas me sauqe el pantalón la bombacha… y jugue libremente con mi chola… lo goce mucho… y acabe muchas veces sintiendo mi propio olor.. me encanta mi olor a concha.

a los días las imágenes me daban vueltas en la cabeza… y se me cruzaba la idea de hacerlo con mi perro… al toque me decía estas loca. Y seguía haciendo lo q estaba haciendo. Los días pasaros y la idea simplemente me gano.

Una tarde caundo me quede sola en casa.. Mi madre se fue de visita por lo de mi tía… me deje llevar por mis ideas sexuales impulsivas… con un nudo en el estomago me tocaba detrás de la puerta de la cocina… me toque hasta mojarme… para excitarme y tomar valor para entrar a mi perro a la casa.

Estaba muy caliente con las pulsaciones a mil.. Abri la puerta y llame a mi perro..y éste vino enseguida.. Lo entre a la casa y lo guíe hasta mi pieza.

Mientras pasaban en la PC videos de zoofilia… yo me quite el pantalon.. Y me tocaba la concha re húmeda mal.. Mi perro de raza ..perro jaja pero grandote.. Se acerco y me la olio.. me lamió un poco por sobre la tanga olorosa…y yo la corrí dejandole la concha al aire.. con sus pelos negros, mojada mal y super olorosa

mi perro empezo a lamerla de inmediato… y el estomago me dio un salto… .-haaaaa!-

empece a relajarme y disfrutarlo..-haaaa si, así mi salvaje así..-

me metío la lengua entre los labios de mi vulva y rapido encontró la entrada empapada de mi concha… y empezo a meter su lengua áspera y larga. haa…sss…..haaaaa…-

Sentía mucho placer y me tire para atrás para abrir mas las piernas… y en poco tiempo tuve un fuerte orgasmo… -haaaaa …haaaayyya….. mmm….!- acabe como una puta ..

Sin dejar de oajearme lo tire acostado en el suelo y empece a acariciarle los huevos.
De a poco arranco a hincharsele la verga cubiert por la funda de piel y pelos.. y con al rato su verga roja salio de la funda.
el estomago lo tenia hecho un nudo y el corazón me latía a mil por hora… puse un espejo frente a mi en el suelo…y baje mi cabeza acostandome en el suelo boca abajo…quería chuparsela… la lamí primero para saborearla y solo sentí gusto salado así q me decidí

acomodandome para verme en el espejo… empece a lamer su verga.. con toda mi lengua afuera como si fuera un helado… aaaa… me excitaba mucho verme con aquella verga roja gorda y brillante tacoando mi lengua… me pasaba la punta por los labios como si fuera lápiz labial y me miraba… la besaba… la lamia… sentía su olor y su gusto salado… mi concha estallaba por la calentura.. me anime y muy.. muy .. despacio con mi boca abierta y mi lengua entresacada… comencé a metérmela en la boca.. lento..lento..…como me excitaba eso!
Veía esa verga entrando en mi boca y la sentía caliente… cerré la boca y comencé a chuparsela

-mmmm….mmmm…mmmm- q placer cerré los ojos y me entregue a la tarea.

Mientras se la chupaba le salía un líquido calculo que liquido preseminal era salado.. Salio bastante.. Con la mano libre me tocaba la concha..-mmm…mmm… -la sacaba la lamia y la volvía a mamar..-mmm….m…mmm…mmm-

Tuve un fuerte orgasmo pero no tanto como el primero…la verga de mi perro estaba enorme..unos 18 por 6 de ancho..q hermosa verga pensé…
despues me senté y dudaba terriblemente si me lo cojia o no
levante lapierna derecha.. para cruzarla por encima de el pero sentí unos escalofríos.. y no me anime.

me quede pajeandolo un rato… y despues lentamente levanté lapierna… y la cruce por encima de el quedando arrodillada arriba.
Tenia su verga en la mano… y me dije- solo me pajeo con ella tipo jugando y nada mas- … y empece a pasármela por la cocnha desde el pelo del pubis hasta el ano.-haaaaa……- que rico se sentía..
el ruido de mis labios empapados con mi jugo y el olor a concha que me subía me calentaba mucho… su preseminal se sumo a mis jugos creando una gran chorreadera de jugo transparente… alejaba la verga de mi concha y se formaban como hilos de liquido muy espeso q no se cortaban ni soplandolos ..

Comencé hacer más presión.. y sentía como entraba en mi concha de a poco… y me dije -estoy loca que me pasa? parezco una puta desenfrenada- … suspire…fuerte renegando de mi actitud de trola q lo unico q qeria era sentir esa pija adentro.. y despues de suspirar varias veces diciendome-sos una puta- hice un poco mas de presión..y más.. y mas… hasta meterme la pija de mi perro en la concha... –haaaaa-

empece a deslizarme esa verga adentro de la concha veía mi vulva empapada abriendose al ser envestida por aquel trozo de carne roja gruesa y caliente…sssss

Q placer sentía movía mis caderas como una loca.. Le decía así mi salvaje así coje papito cojete a tu hermana..cojeme… y llegue a un terrible orgasmo con unos gritos agudos y ahogados..haaaa…haaayyy- y vi al sacar la pija de mi perro del interior de mi concha empapada como su leche caliente blanca y extremadamente espesa y pegajosa (y olorosa tambien) chorreaba saliendo y desbordando por entre los labios abiertos y empapados de mi concha

despues me acoste.. y me tome todo lo que quedaba de leche dentro de su verga roja y junte lo de mi concha con las manos y tambien me lo comi.
sigo cojiendo con mi perro por lo menos tres veces por semana espero les haya gustado mi relato.. y cualquier pregunta manden mail nos vemos.

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 8.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3576
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

2 comentarios. Página 1 de 1
ru
invitado-ru 04-01-2017 00:17:38

Queres que te enseñe a ponerla?, te presto la mia....jeje!!

invitado
invitado-invitado 16-02-2015 23:02:01

voy a correrme una paja. me calentaste con tu relato. muy bueno

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.845