Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

No hay que parar por la edad.II.

Por mañana despues del desayuno salimos como siempre de paseo por la arena y nos encontramos a Tony,me dio un salto el corazon al verlo,creo que hasta me ruborice como una colegiala.
Estube toda la mañana con una especie de nervios en la barriga,le dije a mi marido si estaba seguro de lo que queria hacer.Despues de comer subimos a dormir la siesta y hablamos del tema nuevamente, acabamos follando en el suelo.Me decia que solo de pensar que me podia ver con otro follando le ponia a mil por hora.
Me vesti para la cena de despedida que nos daba el hotel a los que nos ibamos el lunes,bajo el vestido largo negro me puse medias,bragas y liguero y el sujetador.
Despues de la cena bailamos un rato y nos sentamos en la barra de arriba donde estaba Tony,cuando lo miraba el siempre coincidia conmigo.Nos sonrreiamos,yo tenia una estraña sensacion que no sabria contar ahora,tenia los nervios como de una primera vez de algo y era eso.La primera vez que le iba a colocar los cuernos a mi marido pero sabiendolo el.Nadie en mi vida me habia tocado bajo la ropa,algun restregon en el trasporte publico mas o menos intencionado y una sola vez que un amigo de mi marido un poco bebido pretendio algo mas que bailar en una boda,yo por no dar escandalo me deje acariciar.
Mi marido se lanzo,yo se que a el tambien le costaba trabajo dar el paso.
Le dijo a Tony que le invitabamos a tomar algo cuendo acabara su trabajo,el me miro y yo a el.
Salieron juntos mientras yo me despedia de una pareja de extranjero,al cabo de un rato entraron.Mi marido traia una sonrrisa triunfal y Tony parecia despistado.
Juan,mi marido me beso en la mejilla y me dijo nervioso.-¡Ya esta!.Estoy que no me coje en los pantalones.¡Te vamos a follar los dos!-.
Nuestro amigo Tony se coloco a mi lado y colocando el vaso cerca del mio dijo dandolo un golpecito.-¡Chin Chin!-.Yo choque el vaso igualmente.-Para vosotros sera la primera vez y para mi igualmente. Lo deseo con toda mi alma.-.
Subimos en el ascensor,llevamos una botella de cava y tres copas de cristal.
Nada mas entrar y sentarnos en la habitacion Juan me beso en los labios mientras Tony hechaba el cava en las copas,de nuevo brindamos.-¡Por la amistad!-.Dijo Juan y los dos lo repetimos.
Tony estaba sentado frente a nosotros en la otra cama.-Yo me quiero fumar un cigarrillo en la terraza-.Dijo Juan pasando sus dedos por mi mejilla.Tony jugaba con la copa vacia mirandonos.
Me lebante y Tony me cojio de la mano.-¡Sientate a mi lado!-.Me dijo en voz baja como temiendo que yo lo escuchara.Me acaricio la espalda mientras nos mirabamos,me acerco la boca y nos besamos primero despacio solo chocando la punta de las lenguas y despues nos comimos las bocas intercambiando lenguas y jadeos,sus manos me acariciaban pero buscaban la entrada entre mis piernas.Me cojio la mano llevandola hasta su entrepierna.No me habia equivocado,su polla era algo especial,el sueño de una mujer que no conoce otra cosa.Gorda y larga,el glande como una ciruela.Me la meti en la boca despues de lamerla.No pense que desde la puerta de la terraza mi marido nos miraba.
Me coloque entre sus muslos de rodillas y le mame aquello como una verdadera puta.Tony me acariciaba los pechos pellizcandome los pezones,yo lo acariciaba a el los tersos muslazos y el pecho depilado.
Me coloque frente a el y deje que mi vestido resbalara mientras el se tocaba despacio,me atrajo hacia el y me lamio los muslos,el ombligo,separe las piernas al notar como queria undir la mano entre ellas.
Metio sus dedos entre los labios de mi vajina y me miro a los ojos y me mordia los labios.-¡¡Me muero por meterla aqui pero lo voy a comer!!-.
Me beso el monte de venus y me fue sentando en la cama,me separo las bragas y paso la lengua por los labios inchados,me presionaba con el dedo gordo el clitoris y undia otros dos en el coño.Mi marido en la terraza se masturbaba sentado en una silla de plastico.
La lengua parecia una maquina,yo me separaba los muslos con las manos y trataba de mirar como lamia.
Tony se incorporo y lo vi de pie con su polla desafiante.-¡Hazmelo ya!-.Le dije desde el placer que me daba contemplarlo.Me quito las bragas y colocandome la punta en el centro me penetro despacio,sentia el capullo tocarme en mi interior.El entraba y salia con ganas sujetandome las piernas.
Me llego el orgasmo despues de un continuado mete saca,se hecho sobre mi y continuo follandome besandome los pechos y dandome suaves azotes en las nalgas.Le note que se corria y le pedi que me lo hechara en los pechos,tiro de la verga y colocandola sobre el monte de venus solto dos golpes de semen uno casi en la boca y el otro en los pechos,la volvio a meter y e nuevo me follo.
En ese momento entro Juan y me coloco la polla en la boca,se la lami como si no hubiera otra en el mundo,le comi los huevos como jamas se los habia comido.Tony me follaba y no paso un minuto cuando Juan se corrio en mi boca.
Me coloque de espaldas y Tony me lamio la raja del culo.¡Todo era novedad!.Me lamia el ojete y os aseguro que desee aquella tranca ahi.Yo sola me escuche decir.-¡Te quiero por ahi,por el culo!-.
Mi marido se regocijo de escucharlo.-¡Que suerte Tony la estrenaras por el culo,a lo mas que he llegado yo en un calenton es a restregarla por ahi!-.
Me paso los dedos por el ano y escupio,mientras me besaba la espalda me metia los dedos.-¡Te lo estoy dilatando para que te entre sin dolor1-.
Cuando menos lo esperaba me coloco el glande en el ano y apreto,crei ver las estrellas cuando lo metio,luego fue entrar y salir despacio hasta sentir como sus huevos chocaban con los labios de mi vajina..-¡Dios santo,se corrio en el recto dando muestras de tremendo placer.
Juan se coloco sobre mi y me dio igualmente por el culo,se corrio a los pocos envites.
.-Solo de pensar que mi polla resbalaba por el culo con su leche he sentido ganas de correrme-.
Tony me coloco la polla morcillona en los labios y se la mame despacio,mi marido me acariciaba,me empezo a besar por los pechos y mientras Tony me pasaba la polla por las mejillas Juan la empezo a dar lametones y la acabamos mamando los dos,su masturbaba mientras se la chupaba a Tony,yo me tocaba igualmente mirandoles.
De nuevo me follaron,ahora los dos casi a la vez tenia las dos pollas una en el ano y otra en la vajina.
Eran las cinco de la mañana y estabamos sobre la cama,ahora era mi marido quien me comia el coño y Tony le comia la polla mi marido.
La edad madura no es el final,hay que experimentar nuevas cosas que no denigren a ninguno de los dos en la pareja y ser felices.Fantasias,terceras personas,fotos,voyeur,etc,etc.
Nosotros creemos que NO HAY QUE PARAR POR LA EDAD.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.78
  • Votos: 60
  • Envios: 12
  • Lecturas: 2710
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194

1 comentarios. Página 1 de 1
lase
invitado-lase 02-12-2004 00:00:00

las maduras son la sal de la vida,culee este verano con una que me doblaba la edad y aseguro que son la sal y el azucar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031