Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

No hay nadie qué impida qué Laly quiera y enamore de su compañero y amigo en fin

Laly va en camino hacia su trabajo en la misma sede universitaria, qué hoy día desempeña el puesto administrativo de encargada de la misma sala de profesores, recibe una llamada por su telefono movil informándole del sensible fallecimiento acontecido por un accidente automoviistico de su novio; inundandosele los ojos rompiendo a llorar afluente igualmente interminable e incontrolable mar de lagrimas a gorgotones le emana de sus hermosos ojos.

Laly corre hacia la morgue en qué reconoce los restos oseos especialmente desgarradoramente del qué hace un par de horas era su novio qué rompe a llorar embargada primordialmente destrozada por supuesto agobiada asimismo estre ustedes y yo desconsolada absolutamente lastimada inclusive desgarradora obviamente hundida en una soberana melancolía hasta dejarse morirse.

Luego del entierro y refugiarse en el mero interior de la república reponiendose primordialmente haciendose a la idea y triste realidad que debe superar y animarse igualmente continuar con su vida efectivamente volcarse en su trabajo y preocuparse e interesarse solo por ella en pocas palabras tiene un nudo bien apretado en su corazón que no volvera a querer ni amar ni tampoco enamorarse ni siquiera entablar relación sentimental con ningún hombre más al morirse y enclaustrarse con la muerte y partida del que fuera hace varios meses atras su novio.

Una buena mañana le llega y rinde así hace una visita el amigo y compañero de trabajo a la casa de Laly. Lo recibe este la abraza muy fuerte la consuela al mismo tiempo frotandola por toda la espalda y le acaricia los brazos para decirle me tienes siempre aquí a tu lado, se lo agradece Laly lo mira fijamente le habla ahora sí no hay nadie que sea impedimento para conquistarme, enamorarme, quererme, conquistarme, coquetearme, entre mucho más por ti y solo por ti.

Van a la recamara se besan y acuestan al dejarse demostrarse y ver de lo que esta dispuesta este, sé mira mutuamente sin parpadear para nada la folla despacio la besa en su boca en que Laly. lo acaricia con las meras manos por toda la espalda y trasero lo impulsa e empuja continuamente paar que siga follandola y follandola tras follandola candente, sé jadea y gime ahora la pone en cuatro sé la coge tras coge a galope al apretarsela igualmente tomarsela especialmente sujetarsela completamente si ntregua alguna de los bonitos senos medianos de Laly muy naturales atraido.

Laly le chupa, come, mama, lame, muerde, succiona, traja, bebe, ingiere, etcétera de la pinga intensa, erecta, dura, parada, firme, cañón, gigantesca, etcétera de su compañero a gorgotones a la par muy doblada e hincada vestida con el atuendo de administrativa universitaria, donde se pasa zurrando y deleitado pero incitado al tener puesta y fijas las manos alrededor de las nalgas como muslos hasta piernas de Laly continuamente mientras tanto hacen por fin el sexo lo qué tanto anceaba y queria hace años el mism ocompañero de trabajo lo consiguio ahora lo disfruta campantemente de las mieles de la pasión y excitación por Laly y solo por Laly.      
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 705
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994