Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Nieves es asi de puta

~~Mi madre y yo vivimos solos en una casa del centro de Valencia desde que mi padre nos abandono hace unos 10 años, cuando yo tenia 11 años y mi madre contaba con 31. Por la falta de una figura paterna mi madre tubo q hacer de madre y de padre durante la complicada etapa de la adolescencia lo cual hizo que fuera naciendo entre nosotros una estrecha relacion de complicidad.
 Actualmente yo cuento con 21 años y la relacion con mi madre no ha hecho mas que mejorar, sin embrago yo siempre he sabido que no es del todo sincera conmigo, que me oculta algo, ya que dudo que su trabajo de secretaria nos de para tantos lujos ya que siempre me hace regalos caros y vivimos por todo lo alto. Llegue a pensar que estaba metida en algun asunto turbio como pueden ser las drogas o algun negocio sucio.
 Desde que nos dejo mi padre yo no le conocia pareja alguna, por eso un dia que la vi con un señor me extrañe mucho y decidi seguirlos. Digo que me extrañe y a la vez me enfade ya que mi madre nunca me habia hablado de esta relacion. Mientras los iba siguiendo me iba calmando y pensaba que era normal que ella rehiciera su vida y que de todos modos yo tampoco le comentaba a ella con quien iba o dejaba de ir. Mi madre es una mujer normal de mediana estatura y un cuerpo conforme a su edad (41 años), aunque del resaltan unas tremendas tetas de 110 que debo reconocer que ponen cachondo a cualquier hombre y que en mas de una ocasion me he hecho una buena paja pensando en ellas.
 De repente vi como mi madre y el hombre que la acompañaba subian a un coche y desaparecian. Yo mientras, decidi volver a casa entre pensativo y enfadado, intentando buscar la mejor manera de comentarle a mi madre lo sucedido. Como de costumbre ella llego a eso de las 8 de la tarde, me dio un beso y me dijo que se iba a duchar. Sin saber como la segui despacio y me dispuse a espiarla, como cuando era mas joven, ya que ya hacia mucho tiempo que no veia esas tetas y deseaba con todas mis fuerzas pajearme mientras se las miraba.
 Espere a que saliera de su cuarto y me cruce con ella por casualidad aunque no puede ver nada ya que llevaba una toalla envuelta en el cuerpo. La excitacion iba en aumento. Entonces fue cuando me dirigi al cuarto de baño esperando que la puerta estuviera entreabierta; esta vez tuve suerte y la puerta no estaba cerrada del todo aunque el angulo de vision no me dejaba ver la ducha pero si que podria verla mientras se secaba a traves de un espejo. Cuando ella entro en la ducha yo me saque la polla y me empece a pajear con muchas ganas, esperando a que saliera a secarse. Al fin escuche detenerse el corro de agua y escuche salir a mi madre. Al ver ese espectaculo note que ya me corria cuando algo me dejo alucinado: en uno de los pezones de mi madre pude ver un piercing!!. la escena me puso tan cachondo que eyacule alli mismo como nunca y me fui a mi cuarto sin poder quitarme de la cabeza las tetas de mi madre.
 Llego la hora de la cena y yo estaba muy nervioso mi madre lo noto y me dijo que si me pasaba algo yo armandome de valor le dije que pensaba que me ocultaba algo. Su respuesta me dejo de piedra:
 ?Es por eso que me andas espiando por la calle y en casa?
 Si le dije yo temeroso de las represalias. lo siento
 Y bien, ?que es lo que quieres saber?
 ?Que de donde sacas tanto dinero? Se que el sueldo de secretaria no da para mucho
 Tarde o temprano te lo tenia que decir dijo ella
 En ese momento me cogio de la mano y me acompaño a su cuarto.
 Tienes razon, mama no es secretaria
 Entonces ?a que te dedicas?
 En ese momento saco un video del cajon y me dijo que iba a descubrir lo que era realmente su madre. Lo puso y aparecio un video casero en el que estaba mi madre con 4 hombres, uno de ellos era el que habia visto esta tarde. Mi madre iba como nunca la habia visto: con una minifalda y un top muy ajustados y sin ropa interior. Se veia claramente como los hombres se sacaban las vergas y mi madre las iba chupando, eran 4 poyones de gran tamaño. Uno de los hombres la penetro mientras ella seguia chupando las otras poyas, se veia que estaba disfrutando. Otro hombre con una verga de al menos 20 cm la penetro por el culo sin ninguna dificultad mientras los otros dos le amasaban y chupaban sus tremendas tetazas mientras ella gozaba y pedia mas. Yo a esas alturas tenia la polla que me estallaba y en ese momento mi madre apago el video.
 Ahora ya sabes que tu madre es una puta y por lo que veo te gusta tanto como a mi
 Necesito el dinero dijo pero sobretodo necesito el sexo
 Yo no salia de mi asombro pero aun habia mas:
 Dentro de poco me retirare y entonces tu seras el encargado de satisfacerme, sere tu puta, que me dices?
 Vale le dije porque no empezamos ahora?
 Vaya, vaya con mi hijo. Te gusta que tu madre sea una puta ?verdad?
 Si.
 Ven que te voy a enseñar lo puta que soy En ese momento me saco la polla del pantalon Miralo como se ha puesto viendo a mami Tenia la polla como nunca y ella me la empezo a chupar con tremenda maestria. A los pocos segundos estaba a punto de correrme ella lo noto y paro.
 A ver como le mamas los pezones a tu madre yo no lo podia creer, ahi estaba el objeto de mis fantasias esas tremendas tetas que tantos habian chupado antes ahora volvian a ser mias. Goce cada centimetro, succione sus pezones mientras ella me hacia una paja.
 Ahora mama te va a comer el rabo con las tetas dicho esto me empezo a hacer una tremenda cubana que me hizo correrme en su cara de puta. Se ve que disfruto y me dijo que ahora volveria a entrar al sitio de donde sali.
 Despues de bañar a mi madre con semen cai rendido sobre ella y me dispuse a descansar un rato.... pero la cosa no habia hecho mas que comenzar. Mi madre me dijo que si queria satisfacerla tendria que aguantar mucho mas y que no me preocupase que practicariamos mucho y que me hara todo un maestro. Dicho esto comenzo de nuevo a mamarme la polla que poco a poco fue creciendo de nuevo y cuando ya la tenia bien grande se puso de espaldas a mi arrodillada en el sofa y me dijo: metemela por donde quieras, quiero sentir como se balancean mis tetas mientras me follas, Vamossssss!!!
 Se la clave de un solo empujon en su coño depilado, la sensacion era indescriptible: veia la cara de placer de mi madre y sus tetas balanceandose al ritmo de mi follada y como ella me pedia mas...
 Ohhhhh, follate a tu madre, vamos....
 Eres un hijo de putaaaaa, sigue follando con tu madre no pares ahoraaaaaaa la muy cachonda se estaba corriendo con la polla de su hijo ensartada en su coño. Que delicia!!!!
 Ahhhhh, voy a corrermeeeeee, me corrooooooo, vamos hijo dale tu leche a mamaaa
 Los dos nos corrimos casi a la vez. yo mismo me sorprendia de la cantidad de semen que podia soltar ya que era la tercera corrida del dia a la salud de mi madre.
 ?Estas satisfecha mami?
 Si, de momento te has portado como todo un hombre. Las cosas van a ser muy distintas entre nosotros, ahora ya sabes como se las gasta tu madre.
 Podemos follar cuando quieras y donde quieras.
 Gracias mama, buenas noches Le di un beso en los labios y me fui a dormir. Estaba agotado.
 Al dia siguiente era sabado y me desperte a eso de las 11, me fui al cuarto de mi madre a buscarla pero no estaba, de repente oigo como me llama:
 Cariño, ?ya estas despierto?, baja a desayunar
 Si mama ya voy.
 Me fui a la cocina y para mi sorpresa me encontre a mi madre tan solo con unas braguitas tanga.
 ?Que, sorprendido?. A partir de ahora voy a ir asi por casa porque me encuentro mas comoda. No lo podia creer, ahi estaban ante mi esas tetazas que cada vez me parecian mas grandes y que a partir de ahora podria ver y tocar siempre que quisiera.
 El balanceo de las ubres maternas hizo que el mastil se pusiera en ereccion, cosa que no paso desapercibida para mi madre.
 ?Que pasa, no tuviste suficiente ayer? mientras decia esto note como sus pezones se ponian duros dale a mama tu lechita Me quito el pantalon del pijama y puso mi polla entre sus tetas dejando sobresalir el capullo el cual chupaba con frenesi.
 Dale a mama lechita caliente, correte en mi cara , ???vamosssss!!!
 Estuvimos asi unos minutos hasta que no pude mas y me corri en su boca y en sus tetas. El semen que no se pudo tragar lo recogio luego con la lengua mientras me miraba con ojos de lujuria.
 Esa misma mañana follamos 2 veces y por la tarde 2 veces mas, pero yo notaba que aun no estaba a la altura de mi madre, por eso le tenia reservada una sorpresita para la noche. A mediodia mientras ella dormia hable con mi mejor amigo Juan y le dije lo que habia ocurrido. ?l me dijo que estaba tarado y que no me creia y yo le dije que avisara a unos cuantos amigos que esa noche la fiesta iba a estar en mi casa.
 Se hicieron las 10, hora en que solemos quedar todos para cenar e irnos de fiesta por ahi, y aparecio Juan con Pedro y ongel que estaban nerviosos a la vez que se metian conmigo diciendo que era un fantasma, que no se creian nada de lo que habia contado. Mi madre salio a saludarlos y nos dijo que nos preparaba algo. Aceptamos encantados. Mientras nos dirigimos al cuarto y les mostre el video en el que salia ella con los 4 tios. Los tres se quedaron de piedra y me dijeron que era una suerte tener una madre asi. Yo les dije que esta noche la ibamos a disfrutar todos.
 Mi madre nos dijo que la cena estaba lista y que bajasemos cuanto antes. Todos estabamos muy nerviosos porque no sabiamos la reaccion de mi madre. Llegamos a la cocina y nos sentamos en la mesa los 5 yo me sente al lado de mi madre y le empece a meter mano por debajo del mantel. Ella no decia nada pero se veia que disfrutaba. Le hice una señal a Juan y este le empezo a tocar el coño tambien que a esas alturas ya estaba humedo. Mi madre se empezo a reir me miro y me dijo:
 Ya se lo que pretendes granuja
 Me gustaria que hicieras lo mismo que en el video con nosotros... dije yo
 Esta bien, pero yo aun no me he retirado y si quereis que os folle como una puta me tendreis que pagar.
 Eso creo que nos puso mas cachondos y entre los tres juntaron unas 20.000 pesetas.
 Esto no os da ni para una mamada, pero por ser amigos de mi hijo os dejare que me folleis.
 Dicho esto se saco la camisa y nos mostro las dos tetazas.
 Vamos chupadmelas Juan y Pedro se dedicaron a las hermosas tetas de mi madre mientras que yo le comia el coño y ongel le metia un dedo por el culo.
 ?Que os pasa? ???quiero tener una polla en mi boca ya!!! Dijo mi madre fuera de si.
 ongel dejo su culo y le ensarto la polla en la boca. Juan dejo una de us berzas y ocupo con la polla el lugar de ongel. Sorprendia la facilidad con que ese culo se engullia las pollas.
 A esas alturas yo me la empece a follar por el coño de tal modo que tenia sus tres agujeros tapados mientras que Pedro le estrujaba las tetas y esperaba su oportunidad que llego cuando ongel se corrio en la boca de mi madre. Entonces cambiamos posiciones: yo le daba por el culo, Juan se la follaba por el coño y Nieves le mamaba la verga a Pedro.
 Era estupendo ver a mi madre como nos pedia mas que no parasemos. El ritmo de la follada lo ponia mi madre, estando nosotros a merced de sus movimientos que cada vez eran mas rapidos.
 Os pongo en situacion: a estas alturas de la orgia yo me encontraba sentado en el sofa con mi madre de espaldas a mi sentada sobre mi polla, mientras que mi amigo Juan se la follaba por el coño. Habiamos cogido un ritmo perfecto. Se notaba que mi madre sabia lo que hacia :era capaz de dar placer a 4 hombres a la vez ya que mientras que nosotros nos la follabamos ella mamaba y pajeaba alternativamente las poyas de ongel y Pedro.
 Vamos chicos lo estais haciendo bien, seguid follandome, mmmmmm, ahhhh.
 Mira como le botan las tetas dijo Pedro
 Si parece que le esta gustando esto.
 Te gusta que te follemos zorra?
 Siiii, me encanta. No pareis ahora, quiero sentir vuestras pollas ahhhhh.
 Yo estaba a punto de correrme por lo excitante de la situacion y por las tremendas embestidas del culo de mi madre sobre mi polla. Le vi la cara a Juan y por su expresion deduje que estaba a punto de explotar.
 ???Ahhh voy a correrme!!! dijo Juan mientras sacaba su polla del coño de mi madre. Nieves se detuvo un momento y le dijo un tanto contrariada. ?Que haces?, correte dentro mamon
 ?Es que no quiero dejarte embarazada!
 Jajaja, chaval tranquilo. Todos los dias se corren dentro de mi 15 tios, por uno mas no me voy a quedar embarazada. Hoy mismo mi hijo me ha follado 4 veces.
 Como es normal mi madre toma frecuentemente la pildora ya que tiene clientes de confianza a los que les gusta follarsela a pelo y correrse dentro de ella.
 Mientas decia esto yo la seguia follando por el culo
 ???Mama me voy a correr!!! ahhhh
 Eso es hijo, tu si que sabes, correte en el culo de tu madre, ahhhhhh.
 Tu lo has querido, ahhhh ahi va mi lechita mami, tomalaaaa, vamosss
 Damela, ohhh dios que gusto, que calentita.
 Mientras decia esto Juan le ensarto de nuevo la polla a mi madre de un solo golpe. Se movia de una manera frenetica.
 Tu lo as querido so guarra ahi va mi leche, ahhhh asi que gusto correrme dentro de ti mmmmmmm
 Vamos correte ahhhh asiiiiii mmmmm
 Juan y yo nos corrimos en las entrañas de mi madre casi al mismo tiempo, entonces mi madre se levanto y se puso de rodillas en el sofa.
 Vamos ongel meteme la polla. Me encanta notar mis pechos moviendose mientras me la meten, vamos a que esperas?. ongel se puso detras de mi madre y le metio la polla por el coño. Se la follaba a un buen ritmo mientras que mi madre le seguia comiendo la polla a Pedro.
 Como la chupas so zorra, eso es tragatela toda, ahhhhhh. dijo Pedro preparate, me voy a correr en tu cara de puta, mmmm. diciendo esto le saco la polla de la boca a mi madre y empezo a correrse de una manera brutal, manchando toda la cara y la espalda de mi madre.
 Mientras tanto ongel se la seguia follando. El ya se habia corrido antes en la boca de mi madre y por eso ahora estaba durando mas, aunque a juzgar por su cara y los gemidos no tardaria mucho mas en correrse.
 Juan y yo nos fuimos a la cocina a por algo de comida y mucho alcohol y Pedro se fue al cuarto de mi madre en busca de algunas cintas amateur de mi madre follando con sus clientes. La noche iba a ser larga, o al menos eso pensabamos.
 Cuando llegamos al comedor mi madre y ongel estaban sentados en el sofa, los dos completamente desnudos. Las preciosas tetas de mi madre hicieron que nuestras poyas se pusieran duras de nuevo. Empezamos a tomar alcohol y a ver las peliculas de mi madre. La imagen era muy cachonda ya que nos encontrabamos los 5 desnudos. Vaya, vaya dijo mi madre mirad como estais otra vez chicos, lastima que no me pueda quedar.
 ?QUE?????? gritamos los 4 a la vez.
 Si. Lo siento pero tengo una cita dentro de 30 minutos con un cliente importante. Ademas por 20.000 pelas que mas quereis, aun hemos hecho demasiado. Para otra ocasion avisadme antes y traed mas pasta y os aseguro que os dejare que me folleis todas las veces que querais.
 Mis amigos se quedaron un poco desconsolados pero les excitaba la idea de poder volver a follar con mi madre. Al final se fueron todos y yo me quede solo en casa esperando a que mi madre volviera. Ahora entiendo porque esas cenas de negocios eran tan frecuentes y se alargaban incluso hasta el dia siguiente, en realidad lo que hacia era irse a follar!!!.
 Al dia siguiente a eso de las 10 de la mañana me desperte de una manera mas placentera de lo habitual. Abri los ojos y vi a mi madre ,recien llegada de su salida nocturna, chupandome la polla.
 Hola cariño dijo perdona, no queria despertarte pero es que ayer te tuve que dejar a medias y queria recompensarte hoy Yo no dije nada, tan solo me dedique a observar como me hacia una lenta mamada. Estaba vestida como una autentica puta: llevaba una blusa blanca con los botones arrancados y sin sujetador, con lo cual se le veian perfectamente las tetas ( se notaba que la habian follado bien ya que estaba toda ella y toda su ropa bañada en semen).
 Mama, ?con cuantos lo has hecho esta noche?
 ?Por que lo dices?
 Porque vas toda manchada de semen, venga dimelo que mas te da.
 He estado con 3 hombres, lo que pasa es que voy tan manchada porque se han estado corriendo toda la noche sobre mis tetas y mi cara.
 ?Y despues de eso aun quieres mas?
 Jjajajajaj, no, la verdad es que estoy cansada pero vine y como te vi la polla empalmada pues me dieron ganas de probar tu semen, que esta mas rico que ninguno.
 Al cabo del rato me corri en su cara y me dormi, me dijo que la dejara descansar un tiempo.
 Yo me levante para ducharme y desayunar. La mañana se me estaba haciendo muy larga sin mi madre ya que me habia acostumbrado ya a estar jugando con ella todo el rato y no sabia que hacer. Me sabia mal despertarla ya que se la veia muy cansada por todo lo que paso el dia anterior. Entonces sono el telefono, era mi abuelo que me decia que porque no ibamos a comer a su casa que tenia que comentarle unas cosas a mi madre sobre una herencia.
 Entonces mi mente empezo a pensar y me hice la siguiente pregunta: ?por que no chantajeo a mama para que se folle al abuelo ? pero ?como?. Ya se me ocurriria algo. Le dije a mi abuelo que mama estaba cansada y que mejor ibamos a la hora de merendar. ?l estuvo de acuerdo.
 Tenia toda la tarde para pensar la manera en que podia hacer que mi madre follase con el abuelo.
 Pense que podia difundir fotos por el pueblo de mi madre para que todos vieran su verdadera profesion. Se que ella tiene muy buena imagen alli y que seguramente accederia a mi proposicion ya que no creo que le gustara mostrarse ante todo el pueblo como lo que es: una puta.
 Nieves se levanto a las 3 de la tarde y enseguida vino a que le diera la comida.
 Era increible, aun tenia el coño y el culo un poco irritados y ya tenia otra vez ganas de follar!.
 Cuando la tuve bien cachonda le dije lo que queria que hiciera.
 Vaya con mi hijo. Eres un cachondo. Asi que quieres chantajear a tu madre para que haga lo que tu le pidas ono?.
 Si mama, me gustaria mucho ver como follas con el abuelo.
 Jajajajajaja rio vale chaval creo que ha llegado la hora de que te cuente mas cosas de mama.
 ?A que te refieres?
 Empezare por el principio: tu sabes que siempre he sido un poco esquiva contigo cuando me has preguntado sobre la separacion con tu padre, y el porque nunca mas hemos sabido nada de el durante estos años. Pues bien, resulta que tu padre descubrio que era esteril cuando se le ocurrio la genial idea de donar semen.
 ?Entonces de quien soy hijo yo?
 La verdad es que realmente no lo se.
 ?Y que tiene que ver el abuelo en todo esto?
 Pues que el abuelo se entero mucho antes que tu de mi profesion y desde entonces tambien follo con el.
 ?Quieres decir que el abuelo es mi papa?
 No, hijo, te digo que no se realmente quien es el padre ya que cuando me quede embarazada de ti follaba con el abuelo y con el tio. Los muy cabrones me cambiaron las pastillas y me dejaron embarazada de ti durante un viaje que hicimos los tres.
 Joder, ?asi que te lo montas con el abuelo y con el tio?
 Si, y ahora voy a hacer una llamadita a tu tio para que se venga esta tarde y asi podamos disfrutar los 4 juntitos...
 Diciendo esto cogio el telefono y llamo a mi tio, quien a pesar de vivir en las afueras de la ciudad no tardo ni 15 minutos en aparecer por casa. Nada mas llagar me felicito por la noticia y me dijo que se moria de ganas por vernos follar. Asi se lo dijo a mi madre pero ella dijo que nos teniamos que ir a casa del abuelo primero, y que alli follariamos los 4.
 Mi madre estaba realmente impresionante: llevaba una blusa muy clarita semi transparente y muy escotada que dejaba ver su sujetador de encaje negro y resaltaba aun mas sus tremendas tetazas y una minifalda negra que le tapaba muy poco. No se si os he hablado de la costumbre que tiene mi madre de salir sin bragas a la calle. Pues bien con este panorama nos fuimos a casa del abuelo. Una vez alli este nos recibio muy amablemente, como siempre, pero esta vez no se las tuvieron que ingeniar para quedarse solos y follar.
 Mi abuelo tomo a mi madre por detras y le saco las tetas del sosten, se las empezo a apretar y nos dijo, venga una para cada uno. Mi tio y yo no tardamos ni un segundo en tomarlas ya que la muy guarra nos habia estado calentando durante todo el viaje. Asi estuvimos un rato hasta que mi madre se tumbo en el sofa y se abrio de piernas para que el abuelo le comiera el coño. Yo estaba con la polla a mil mientras que mi abuelo y mi tio se notaba que tenian mas experiencia.
 No aguanto mas, mama, te voy a follar. diciendo esto me puse debajo de ella en el sofa y le meti la polla por el coño. Viendo mi iniciativa mi abuelo y mi tio se desnudaron y mi madre les empezo a chupar las pollas. A mi tio se le veia mas excitado y pronto estuvo a punto para follar. Se situo delante de mi madre y sin darnos tiempo a reaccionar le metio la polla por el coño tambien.
 Se que esto te gusta, so zorra le dijo a mi madre
 Siii, eso es vamos folladme los dos por mi coño, quiero que me rompais
 La polla de mi tio era mas o menos como la mia y las dos se movian muy bien por el coño de mi madre. Asi estuvimos un buen rato hasta que el abuelo decidio entrar en accion. No me extraña que mi madre follase con el ya que tenia una verga un poco mas grande que la nuestra pero sobretodo era muy ancha. Mi abuelo es un hombre de 60 años pero se mantiene en muy buena forma, sobretodo en el apartado sexual gracias a mi madre que se ha encargado durante muchos años de el.
 Ahora me toca a mi dijo y nos aparto a mi tio y a mi, puso a mi madre de rodillas en el sofa y le ensarto la polla por el coño.
 Ahhhh, que pollon dios....., vamos chicos venid a que os la chupe.
 El ritmo de la follada de mi abuelo era impresionate, era la primera vez que veia a mi madre perder el control de la situacion, ya que era mi abuelo y no ella quien imponia el ritmo. Se la veia totalmente entregada gimiendo como una loca y casi sin fuerzas para chuparnos las pollas a mi tio y a mi. Fueron unos minutos en los que los 4 disfrutamos como nunca, pero la cosa no habia hecho mas que comenzar: mi abuelo se detuvo y se sento en el sofa y mi madre inmediatamente supo lo que tenia que hacer y se empezo a meter la polla de mi abuelo por el culo. Era la primera vez que veia que el culo de mi madre tenia dificultades para engullir una polla, cosa que mi abuelo soluciono empujandola con violencia hacia debajo, entonces mi madre solto un grito de dolor que pronto se torno en placer.
 Ahi estaba mi madre totalmente abierta de piernas ofreciendonos unas magnificas vistas de su coño que gracias a la gran actividad que tiene se mantiene como el de una jovencita. Yo no pude aguantar mas y le clave mi polla por ese chochito que estaba chorreando y a los pocos minutos me corri brutalmente en las entrañas de mi madre que rapidamente me aparto y se clavo la polla de mi tio en el lugar que yo habia dejado. Se notaba que ellos tenian mucha mas experiencia que yo ya que sabian los puntos debiles de mi madre y ademas tenian muchisima resistencia ya que a pesar de que las embestidas eran brutales se veia que ambos estaban lejos de correrse. Yo mientras me dedique a observar y a manosear las tetas de mi madre cosa que aumento aun mas el placer de ambos.
 Ven a que te limpie la polla dijo mi madre yo me situe encima del sofa y deje que su experta lengua limpiara los restos de semen de mi poya y de paso la volviera a empalmar.
 A los pocos minutos mi abuelo y mi tio se corrieron dentro de mi madre. Inmediatamente mi abuelo fue a un cajon y saco una especie de trapo, mi tio se rio picaramente y ambos cruzaron miradas de complicidad. Algo nuevo iba a pasar.
 No, eso no, no me seais cabrones dijo mi madre
 Tranquila, que se que te gusta lo que va a pasar dijo mi tio ademas tu hijo nunca ha visto esta faceta tuya, ya es hora de que vaya descubriendo que eres mas guarra de lo que se imagina
 Pero que pasa, que le vais a hacer dije yo un poco enfadado ya que a mi madre se la veia un poco asustada.
 Nosotros no le vamos a hacer nada, simplemente vamos a dejar que Rufo disfrute un poco.
 Rufo es el perro de mi abuelo, un dalmata de raza que parece ser que era otro de los clientes de mi madre. Mi abuelo le puso la capucha a mi madre y la dejo de rodillas en el suelo, sujetandola con fuerza para que no pudiera moverse, en esto aparecio mi tio con Rufo, al que se le veia muy contento como si supiera que es lo que iba a ocurrir. Rufo se fue directamente al humedecido coño de mi madre y empezo a darle lenguetazos, mi madre se retorcia de placer y la polla de Rufo empezaba a aumentar de tamaño. Era impresionante crecia y crecia sin parar a un gran ritmo hasta alcanzar un tamaño de unos 30 cm y un grosor espectacular fue entonces cuando el animal por instinto se abalanzo sobre el cuerpo arrodillado de la perra de mi madre y empezo a hacer movimientos tipicos de la monta de los perros pero no acertaba a meter la polla, cosa que pronto soluciono mi abuelo cogiendole el mastil y dirigiendolo hacia el coño de mi madre. Le metio solo la punta y rapidamente el perro se encargo de ensartarle el resto de una sola embestida.
 El perro no fallaba ninguna embestida. Nieves intento varias veces pasar una mano entre las piernas para darse gusto pero el peso del bicho y sus empujes la hacian perder el equilibrio y tenia que retornar a las cuatro patas. De pronto el perro se arqueo hacia adelante y empezo a culearla con una rapidez increible. Sus patas traseras se resbalaban con la mezcla de semen y el liquido que emanaba del coño de mi madre, pero mantenia un ritmo que me parecio alucinante.
 ?Auu!...?Auu!....?Oooooohhh!...?Auu! Nieves gritaba mientras intentaba alcanzar entre sus piernas.
 ?Oh maldita sea!....?Auuu!!!...?Ugh!...?Ugh!...?Mierda!...onoooo!...?mierdaaaa!!
 Nieves estaba pasando por dificultades. Ante su impotencia por hacer nada para evitar el dolor, golpeaba con la mano sobre el suelo. Su boca estaba abierta en una mueca de dolor. Ella gateo unos metros hacia adelante, llevando consigo al dalmata, pero el perro no se iba. ?l mantenia esa velocidad de vertigo que me recordaba el sexo entre conejos, todo el tiempo asi, sin parar. Era evidente que mi madre estaba pasandolo mal parecia que el bulto del perro estaba completamente introducido en el coño de Nieves y ambos estaban pegados, como dos perros.
 ?Oh maldita sea, Rufo, maldita sea! ?Uuuuughhhh! ?Mierda!, seguia gritando ella. Pero entonces ella parece que dejo de demostrar dolor, hundio la cabeza en el suelo, subio el culo hacia arriba. Rufo continuo con sus embestidas desesperadas y ahora que mi madre estaba mas relajada, empezo un bombeo rapido y corto, sus caderas casi vibrando contra el culo alzado de Nieves. Pude oirla gemir pero ya era evidente que habia recobrado el control.
 ?Oh! ?Oh! ?Uuuuuugggghhhh! Nieves volvia a gritar unos segundos. Vi que Rufo se mantenia quieto y curvado sobre mi mojada y sumisa madre. Los ojos del perro congelados mirando a ninguna parte, el cuerpo en total tension y totalmente apretado contra ella. Entonces empezo un lento movimiento de bombeo y de nuevo se paro. ?Entonces me di cuenta de que el muy cabron se estaba corriendo dentro de ella!
 Rufo parecia haber terminado pero ambos estaban pegados todavia porque el hacia intentos vanos para desmontarla.
 ?No por favor! ?Rufo no! ?Quedate! ?Rufo no! ?Quedate! le ordeno ella. Por fortuna Rufo fue obediente. Simplemente se mantuvo echado sobre la espalda de mi madre, la boca abierta, lengua fuera, respiracion fuerte, con una mirada de satisfaccion en sus ojos (?los hombre tenemos la misma mirada?). Nieves mantenia la respiracion entrecortada. Buen chico, Rufo, eso es decia ella, Precioso, quedate, asi, asi, eso es.
 Rufo dejo caer todo el peso sobre la espalda y se dedico a lamer su cuello y su pelo. Nieves intento girarse lentamente sin que el bulto, firmemente sellado a su coño para mantener la leche dentro, le molestara demasiado. Despues de varios intentos, se las arreglo para pasar su mano derecha entre las piernas sintiendo la base de la polla de Rufo, y su coño, a continuacion se miro la mano, supongo que buscando restos de sangre. Al ver que no le habia pasado nada malo, volvio a colocar la mano a su coño y empezo a masturbarse.
 Era una vista de lo mas erotica. Nieves tocandose el clitoris con Rufo montado y su gran polla incrustada dentro desinflandose lentamente. Las manos y los dedos de Nieves empezaron a moverse cada vez mas rapido mientras sus tetas

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2096
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.839
Últimas Búsquedas