Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Negrito cachondo

~~Hola me llamo Pepe vivo en Tenerife tengo 32 años y vivo solo aunque mi novia se suele quedar en mi casa muchas veces no vivimos juntos.
 Un día follando con mi novia, (entre nosotros solemos hablar y contarnos nuestras fantasías sexuales), me comentó que tenía ganas de comerle la polla a un negro..y yo le respondí que eso estaba hecho en cuanto pudiéramos hacerlo..seguimos follando y ella siguió diciendo..bueno como ya sabes cuando esté con el negro solo voy a chuparle la polla a él porque la tendrá más gorda que tu, no?..cornudo, cabrón, chupapollas..claro!! le respondí yo muy excitado mientras le contesté..y si encontramos dos negros mi amor??..y en ese momento nos corrimos los dos quedando en que ya lo haríamos.
 Ese sábado se quedó a dormir en mi casa mi novia y yo le propuse salir a dar una vuelta por algún pub y ella me dijo que si..al final quedamos en ir a un pub que suelen haber muchos negros y suramericanos, en el que ponen música negra, salsa y merengue..y los negros suelen rozarse con las chicas que bailan..con el plan de si alguno o algunos le gustaban nos los traeríamos a casa para disfrutar de su fantasía..
 Nos bebimos unas copas y me fume un peta en casa mientras ella se ponía sexy..se reafeitaba el coño para no pinchar con sus pelitos.., (cuando las mujeres llevan el coño afeitado, al cabo de 4 o 5 días pinchan como la barba de los hombres..), y acabó poniéndose una mini falda esas de cinturón, con un tanga de hilo dental, y una camisa de transparencia que dibujaba sus tentones con un sujetador con encaje, encima una cazadora de cuero todo de color negro..
 Llegamos al pub, nos pedimos unas copas y nos fuimos al reservado..y miramos como estaba el ambiente, diciendo ella que había muy buenos ejemplares por la pista bailando..continuamos bebiendo hasta que me dijo voy al baño y luego a bailar un poco, vale cornudito mio??..voy a buscar una buena polla negra para comerme esta noche..me ayudarás a chuparla en casa??..se sonrió y se fue diciendo hasta luego mi amor..
 Vi que entró al baño, y después se fue a la pista a bailar..la pista estaba en penumbra al igual que los reservados y solo se veían las siluetas de los cuerpos..no pasó más de 10 minutos cuando fui a dar una vuelta por la pista y en un rincón me veo a una pareja bailando muy pegada, me acerque a mirar y me quede de piedra, mi novia con las tetas al aire con la camisa abierta y pajeando una polla negra de unos 25 cm de largo y un gran grosor..ella me miro y me dijo ya he encontrado lo que buscaba mi amor..cuando quieras nos vamos a casa..le dije que recompusiera la ropa..me presentó al negro, se llamaba Jean Pierre, dijo que era Senegales con pasaporte francés, media sobre 1.90 y tenia un cuerpo muy bien definido sin mucho músculo..y nos fuimos en mi coche a mi casa.
 Eran las sobre 2 de la mañana nos montamos los tres en coche, Jean Pierre detrás y nosotros delante, desde que salimos el negro no dejaba de magrearla y ya que por donde vivo no suele haber gente a esas horas, le dije que se pasara detrás con él..así lo hizo..regulé el espejo interior para verlos bien mientras conducía..ella estaba desnuda y a él solo le quedaba la camisa puesta..cuando parados en un semáforo me dijo mira pepe esto si que es una polla y no la tuya cornudo cabrón. me volví y vi una polla inmensa de color negro con una pelota de color morado por cabeza..a primera vista le calcularía 25 cm de largo y un grosor espectacular..comiéndosela ella me dijo me gusta más que la de mi ex..y a ti mi amor??..se puso el semáforo en verde y seguimos camino..mientras el negro se la empezaba a follar..llegando al garaje llegó el orgasmo conjunto de ellos dos..inundando a mi novia con su semen. ella me dijo..límpianos de leche a los dos cornudo..primero le dejé limpia la polla e él..y me dispuse a limpiarle el coño a mi novia..la leche del negro era muy pastosa a parte de haberse corrido abundantemente..mientras ella me decía..así cornudito mio, límpiame el coño y bébete la leche de mi semental..cuando ya estaba todo limpio se vistieron y subimos a mi casa.
 Una vez en mi casa les propuse darnos una ducha los tres juntos, lo cual accedieron gustosamente los dos..mientras nos desnudábamos, comento el negro que tenía ganas de mear y mi novia dijo méanos a los dos aquí en la bañera, ven cornudito arrodíllate conmigo y recibe la meada de mi semental junto a mi..y el negro nos meó mientras nos echábamos agua a la vez, después el negro se metió en la ducha y nos duchamos los tres, me tocó enjabonarlos bien a los dos por todos sitios de sus cuerpos..
 Como si fuera una tradición mi novia le dijo al negro ven túmbate en la cama del cornudo de mi novio..me miro a mí y me dijo..primero vas a ver como la puta de tu novia se come bien esta polla y esos huevos. y luego tu me ayudas..ok?..ok, respondí yo sin dudar..y empezó a comerle los huevos..me encanta decía entre gemidos la muy puta..mira cornudo como disfruto con una polla gorda. y empezó a mamársela como si fuera un helado..el negro gemía y decía..tío que bien la mama esta zorra. .ella me miró y me dijo cómeme el coño para que esa polla gorda me folle bien follada cornudo..y alli estaba comiéndole el coño mientras ella le seguía chupando el rabo a él..así estube un rato hasta que me dijo cómele los huevos a él mientras me folla..eso hice sin dudarlo incluso me dio tiempo a mamársela un poco antes de que se subiera encima del negro, dándome la espalda mientras yo le comía los huevos a él..(los tenía más grandes que el ex de mi novia), mi novia se corrío como dos veces hasta que el llegó al orgasmo, volviendo a inundar el coño de mi novia de espesa leche caliente..entonces mi novia se puso a 4 patas y me dijo límpiame bien el coño mientras le limpio yo la polla..si me lo haces bien te dejo que me folles cornudito..
 Lo debí hacer bien porque después de limpiarlo me dijo..fóllame cabrón..que después me va a encular mi semental. y me la folle con ganas, diciéndole lo puta que era y como me gustaba que lo fuera. y me corrí como un loco inundando de leche su coñito, que estaba muy ancho de la folladas anteriores del negro..de las mamadas de mi novia no tardó es ponérsele dura la polla otra vez y entonces ella le dijo, mi amor quiero que me encules con cuidado y sentir todo tu rabo en mi culo..él se levantó de la cama, ella se acomodó a 4 patas con el culo ofrecido..con su rabo duro le frotó la polla dura por el coño asi mi leche serviría de vaselina en su culo, y empezó a follársela..despacito mi semental decía ella..mira cornudo como me folla el culo una buena polla. el negro estubo más de 20 minutos follándole el culo a mi novia..hasta que se puso tenso y descargó su leche en su culo, yo sin que me dijeran nada me dispuse a limpiarle el culo a mi novia mientras el negro se lavaba en el baño..mi novia tenia el culo desvarado por el grosor de la polla del negro..
 Jean Pierre salió del baño y se despidió de nosotros dejándonos su telf. para alguna próxima vez, y mi novia diciéndole, adiós semental mío. soñaré con tu rabo.
 Cariño tengo ganas de mear..vamos a la bañera..vale cornudito..entramos a la bañera, yo sentado y ella de pie, empezó a mearme, mientras se corría de gusto diciéndome, cornudo, cabron, chupapollas, cómeme el coño mientras te meo, perro.
 Acabó de mear y le dije agáchate puta, me puse de pie y empecé a mearla con la boca abierta..lo mantenía en su boca, lo mezclaba con agua y lo escupía después..mientras yo le decía todo lo que se me ocurría en ese momento..cerda, chupapollas, eres una guarra, perra..etc..acabé de mear y la tenía tan dura., que le di la vuelta, le puse un poco de gel en culo y empecé a forrármela..ella decía que bueno. cabroncito. cuando iba a correrme le di la vuelta, y empecé a correrme en su boca. .después nos metimos en la cama y dormimos placidamente hasta la mañana siguiente..ya os contaré más aventuras en próximos relatos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1291
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493