Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Necesaria escapada

La verdad, después de tres parejas y no muchas experiencias, te vas dando cuenta que en el sexo , la edad hace mucho, tengo 44 años y desde mi primera vez a la fecha actual el sexo ha ganado exponelciamente y con esta historia quiero compartir el sexo desinhibido que hace temblar mis piernas.

Sil;

Mi pareja preparo una escapada sorpresa, era de los pocos fines de semana que habíamos pasado sin nuestro hijo y por las pistas iba a ser un fin de de relax con spa y demás... Que equivocad@ estaba.

Me vino a buscar después de dejar al pequeño a cargo de la familia, "espera que cojo la bolsa de la piscina " como queriendo dar pista" ,salimos de viaje y a las dos horas llegamos a Logroño, gran sitio para hacer una pausa, llegamos al hotel, y sin coger la bolsa de piscina , cogió una maleta, ¿Que sería? La escapada era una noche, y eran las cuatro y media de la tarde.

Pasamos por recepción y cogimos la llave, estaba impaciente, sería para ir al spa y no hacer muy tarde para ir a cenar.

Nos acercamos al ascensor y las puertas se abrieron, sorprendidos por ser un ascensor acristalado y verse todo el vestíbulo mientras subíamos.

De repente , dándome un abrazo por la espalda y con cariño , me dio la vuelta hacia la puerta del ascensor y metiendo la mano por la cintura de mi bermuda agarro mi sexo y me dijo al oído . ¿Preparad@ para pasar una tarde de relax ?
En el espejo vi su sonrisa pícara y allí averigüe que no había spa ni había nada de nada, habitación y sexo y eso me puso mi estómago y mi entrepierna en alerta y deseándolo todo.

Entramos a la habitación y sin mediar , las bermudas , el short , la ropa interior , todo voló .
De pie , sin preámbulos se deslizó a mi cintura y metió su boca tan dentro de mí que mi nuca se erizo de puro placer.

Así de pie nos quedamos, mientras yo hacia el trabajo de quitarle la ropa , mientras abría la maleta , vi asomar dos botellas de champán y se encendieron mis ideas más traviesas y lascivas, mientras me pasaba una copa, le di un buen trago y empujándolo contra la pared , me puse de cuclillas y aquí ya voy a ser ( si no se sabía todavía ) la chica , pues de cuclillas cogí la polla de mi pareja, lamí su glande , y aquí me di cuenta que se había depilado, bien depilado, perineo y parte del ano. Le gustaba cuando sabía que iba a ser correspondido o sea que correspondi lamiendo hasta llegar al ano y con un movimiento rápido su polla la introduje en mi boca y su glande llegó hasta mi garganta , una , dos , tres veces . A el eso lo volvía loco y lo notaba en sus piernas , pero me separo y dijo que suave, despacio. , de pie los dos , se puso detrás mía y mientras sacaba algo de la cartera mientras me besaba el cuello, paseaba su pene y se colaba entre mis piernas por entre mi culo, rozando todo la línea de mis glúteos hasta llegar a mi clítoris, aproveche mientras hacía no sé qué y con mi mano y entornando mi cintura un poco su capullo paso por mi clítoris , abriendo mis labios y mojándolo todo, la cogí fuerte me termine de agachar doblando mi espalda y el arremetió , su polla entró tan fuerte que sus muslos sonaron como una palmada en mi culo.
Entonces vi lo que estaba haciendo.
Y me incorpore.

Charles:
Como se movía como una cobra su cintura entre mis piernas , casi no podía sacar de la cartera la cosa que iba a quitar todos los prejuicios , miramientos , se podría decir que jugando con lo ilegal , como cuando éramos críos , había conseguido una cosa para llevar mi plan a cabo .
Mi polla estaba dura , muy dura y ella se dobló , enseñándome su dulce y húmedo chocho , llamando a embestir , empuje y metí todo fuerte muy fuerte, ella con los brazos se paro contra la mesillas y note los latidos de mi corazón por todo mi pene, así dentro eché en la mesilla nuestra pequeña trampa y se la enseñe, ella levanto poco a poco su torso, poniendo su espalda en mi pecho, y cogiéndome las manos y llevándolas a sus tetas masajeó usando mis manos fuertemente mientras con su cintura , mi polla todavía dentro, hacia giros y movimientos secos y certeros para que notase esa humedad que ya mojaba mi inglés, entonces giró su cabeza y me dijo, *esto no está bien, hacia mucho tiempo de esto, años,. "

Pero cogió y lo tomamos juntos.
Cogimos las copas y ella cogió las riendas , bebimos y sabiendo ya que la idea de spa , no existía, me dijo que habláramos , que es día de confesiones y deseos mutuos.
La verdad que como norma general teníamos un sexo bueno, pero los dos por días como este sabíamos que aún podríamos llegar a sentirnos cómplices en un sexo más cómplice y esplicito.

Ella se sentó con las piernas en cruz encima de la cama y mostrándome todos sus encantos , apoyo las manos por detrás de la espalda , estirando su cuerpo y abriendo más las piernas, yo estaba de pie y maravillado de su cuerpo ella me preguntó por si era su cumpleaños o era el mio riéndose,

Me cogió del pene y me hizo sentarme pasando mis piernas por encima de sus muslos y quedando nuestros sexos enfrentados y bien visibles.
Jugando , acariciando mi vientre y bajando por mi inglés depilada ,preguntó que era lo que tenía preparado, . Ese momento ya lo tenía pensado y me apetecía sacarle a base de cava las preguntas más privadas y calientes,

Saque un aceite de masaje de efecto calor y este era el momento spa, la tumbe boca abajo y sentándome en su culo , empecé un masaje desde su cuello , la crema hacía muy bien su trabajo y no tarde en ir bajando hacia su cintura pasando por hacer una cosa que me gusta mucho , cogiéndole de las axilas le hago combar su espalda y mis manos en un abrazo cogen sus pechos, sus pezones y le besó por el cuello y bajo por su columna hasta sus glúteos , separándolos y besando hasta el límite de su ano. Todavía en nuestra relación no habíamos llegado hasta allí, y era una cosa que no nos preguntábamos, ella sí que hacía lo mismo en mi perineo pero tampoco llegaba,

Sil:
Un masaje, que biennnn , aunque ahora me gustaría que así tumbada , me abriera las piernas un poco y me la metiera bien fuerte, pero bueno, los besos en el cuello también me gustan, me sorprendió que llegara hasta mi culo y besara hasta bien cerca mi ano , es momento de charla pensé, el efecto de el cava era brutal y quería sacarle que ideas tienes para hacerme y hasta donde quiere llegar.

Cariño mientras me das el masaje vamos a hablar de sexo y nos ponemos a cien, me ha gustado que me rozaras el ano con tu boca , aunque sabes que lo de la penetración no se....a ti que te gusta que haga que no hacemos siempre.

Charles:

Me encantaba hablar así sin tapujos, le conté que nada más entrar a la habitación , cuando me la has chupado metiéndote todo hasta la garganta, me sorprendes, somos un poco novatos en esta clase de sexo y me encanta poder disfrutarlo .
Al ser tan visible el ver cómo entra en tu boca , y tus labios se cierran y abren tan cerca de mi inglés , el notarla tan adentro, la felacion es impresionante, y sé que es una cosa que igual no te gusta a ti , a mi cuando te como el coño y te meto los dedos , me noto la presión en mi polla de que parece querer explotar, me encanta.tocarte y buscarte , y lo haría por todoooo tu cuerpo sin escepcioooon , ella me dijo que si era por probar un poco otros sitios pues qué hablarlo estaría bien, en este momento me lancé y con una mano en un glúteo y otra en el otro separé y con las yemas de mis dedos acaricie su ano, presionando y dando unos pequeños giros, me encantó lo relajado del momento , y como ella en un segundo momento se dejó llevar y lo buscaba levantado en pompa y abriendo más mis opciones.
Me estaba volviendo loco ,ella separo mis manos.

Las penetraciones, segui , cuando puedo tomar las riendas , las que más me gustan son las visibles , verla entrar y salir mientras estas a cuatro patas o cuando te abro las piernas y de frente te la meto en ese dulce baiben , verte como tñus pechos suben y bajan me vuelven loco ,intento no correrme y me cuesta barbariidad y otra cosa más por ahora , con la voz baja como sin decirlo , le dije, que hoy me gustaría depilarla.

No puso muy buena cara ,la idea de la depilación ya lo hicimos una vez , los dos en la bañera , el uno al otro, y me encantó como con cuidado , depilaba sus inglés, apurando a su vagina, y ella apartando mi pene duro y pasando la cuchilla, no pasaban 2 minutos sin que la penetrara , una posición muy buena es sentado yo abajo, ella se sentó encima de mi cintura pero de cara a mi y con la polla metida yo seguía depilando mientras gozaba dentro el ella, y ella si tener que sujetarmela me lo hacía a mi.
Inconvenientes, los siguientes días , eso pica, pero resulta que nos sirvió para por WhatsApp,si salía la conversación y cuando subía el picor nos acordábamos de la noche que pasamos,, y nos escribíamos mensajes muy picantes , queriendo llegar a casa pronto y con el peque ya en sus sueños,, hacerlo sin perder ningún detalle.

Sil;

Mientras seguía mi masaje ya era descarado las ganas de follarme que tenía, sus manos rozaban mis muslos internos y se acercaban peligrosamente a mi vagina.

Sentado encima mía , notaba entre mis glúteos , y entre mis piernas como con el movimiento de sus manos y su cintura su polla rozaba por mi cuerpo, , el aceite daba calor y lo notaba en mi inglés , y bajando con sus manos todavía más , se puso a mis pies y abrió mis piernas , lo justo para con su lengua poder acceder hasta dentro de mí, su lengua , su cara, su nariz, empujaban entre mi culo y mis muslos , obligándome a levantar la cintura y dejar vía libre, sus dedos masajeaban mi cintura y pasaban rozando por la línea divisoria de mi culo , sabía que quería tocarme entera sin escepciones , era el día y mientras su lengua humedecía mis labios en un gemido , cuando sus dedos se acercaron a mi ano, , cogí su mano y en un grito sordo le dije adelante , hazlo.

Uffff , masajeó suavemente con las yemas de los dedos separando mis glúteos, aún tenía aceite en sus manos y aunque raro era agradable, notaba cada piegle de sus yemas , lo notaba cachondo a muerte, su nariz acariciaba mi clítoris, arriba , abajo , en un momento lo vi lanzarse y buscar con su lengua mi culo, pero lo pare , la idea me ponía a mil , pero sería en la ducha cuando los dos probaremos a traspasar ese límite,. Lo tenía decidido.

Se incorporó , intento subir mi cintura poniéndome a cuatro patas , pero yo no quería , quería comerle la polla y que se notase como estaba de sumisa, le iba a pagar con algo especial los masajes y la tarde que acababa de empezar, uff por favor.

Le pregunté , hacía poco que le hacía las felaciones profundas, sé que le gustaban muchísimo, después la manera de follarme era brutal y había veces que mojaba tanto que a él le costaba llegar más, estaba decidida a hacerle correrse con una buena comida, pero él no quería , por no correrse en mi , o en mi boca.

Mientras le subía y le bajaba el capullo con la mano,, despacio , le besaba y le pasaba la lengua por la ingle suave y rasurada, entonces le mencioné que quería que no me parase con lo que iba a hacer , y con mucha lascivia le dije que la condición que cuando te corras , (esto mientras le pasaba la punta de la lengua por el glande ) me la metas hasta que se ponga relajada y se ablande.

La idea de dejarla dentro de mi hasta que baje la presión le puso muy cachondo y sin poder decir nada a la felacion , le corté la palabra al meterla dentro de mí, lo normal es que otras veces solo con tener el capullo en la campanilla la saco pero esta vez , le hice levantar encima de la cama y ponerse de pie apoyando el culo en el cabecero , me levanté , me separé un poco jugando con el , le di la espalda con un brazo masturbándole y con otro masturbándome yo, (la noche tuvo más adelante conversación sobre el tema)

Ya de cara a el y con una pierna subida al cabecero , quedaba expuesta mi vagina, el me cogio de la cintura , yo con la pierna así quedaba muy cerca de su polla, llegaba perfectamente con una mano a moverla fuerte arriba y abajo mientras no podía con la otra de dejar de meter los dedos dentro de mí ,le pedí que me sujetará, tenía solo un pie de apoyo y el con mucha vista levanto mi pie del cabecero y lo subió a su hombro , con cierto dolor por el estiramiento , el tiro junto mi cuerpo al suyo y susurrándome, si quieres que me corra en ti, primero te voy a hacer correr a ti , saco mis dedos de mi chocho, y mi pierna , surcando todo lo largo de su torso y apuntando al techo se tenso todavía más cuando me la metió una vez, y con movimientos secos de sus brazos , la volvió a sacar para buscar .la postura , mi otra pierna temblaba pero el , poniéndome mas cachonda , agarro mi culo con las manos , abriendo todavía más mi entrepierna , se separó de la pared levanto un poco más mi pierna se flexionó por la rodilla en su hombro , ayudándole a soportar el peso, mi otra pierna al quedar laxa , mi posición era el espagar sobre lo largo de su cuerpo , apuntando mi vagina directamente a su polla, quedaba mi vagina tan expuesta y la penetración tan profunda que ,una vez en posición , besándonos , con mis brazos libres , mi mano paso por detrás de mí pierna levantada y cogiendo su polla su capullo, oriente la dirección para que en la primera envestida notase su capullo chocando en el fondo de mi, estaba tan cachonda que la molestia ni se notó , ya en las siguientes embestidas busco la cadencia, mis tetas quedaban cerca de su boca , he intentaba a cada envestida coger mis pezones con sus dientes , con una mano en su cuello abrazándolo y otra en mis pechos le ofrecí mis pezones, mordía, y en los movimientos bruscos era lascivamente doloroso, pero no podía para de abrazarme las tetas mientras notaba como en cada embestida el orgasmo llegaba a mi vientre , le cogí del cuello con las dos manos y le susurré no pares, fuerte, allí era yo quien ponía la velocidad y ya estaba saltando encima de su polla, con sus manos abriéndome como un plátano, otra, otra ,otraaaaaa, el orgasmo llegó como un disparo, me tense como la cuerda de un violín chillando mientras yo alargaba el movimiento, hasta que pare en sus brazos abrazándolo, .

Charles.

Mis muslos estaban húmedo notaba algo bajar por ellos , el esfuerzo había hecho que no llegase al orgasmo y Sil estaba teniendo esos espasmos abrazada a mi que no siempre tiene cuando follamos , sabía que llegaría otra vez ,

Baje de la cama con ella metida en mi todavía, había una cómoda alta, y cogi un cojín, , la baje de mi, con la picardía , de hacer un poco de palanca con mi polla al dejarla en el suelo y sacarla de ella, sus pies tocaron suelo y en cuanto vio que dejaba el cojín en la comoda se apresuró a decirme que esto no era el plan, que nos habíamos quedado en la felacion bestial, mientras se mordía el labio inferior se agachó con una sonrisa , ella me empujó a la comoda , con las manos me cogió del culo y de un movimiento se agachó y se la metió tan profundo que sus labios tocaron mis testículos, le dio una arcada y se apartó, aproveche para darle la vuelta , empujarla con cuidado contra la comoda y apoyar su vientre en el cojín, con el recuerdo inmediato de esa comida abismal , de sus labios , la cogí por los lados de la cintura , pase la polla por sus labios, su clítoris , por su perineo rozando su culo , metemela, terminó diciendo . , Y yo se la meti , en el espejo del vestidor se nos veía en movimiento, viendo como se introducía con facilidad mi polla y desaparecía en su cintura, , los espasmos volvieron a ella y para mí era tan intensa que imprimí velocidad y fuerza , notaba como ella se volvía a correr y yo dada la posición no tarde en correrme dentro de ella en unas cuantas embestidas más ,

Mi polla estaba ya queriendo descanso y volver a ponerse en su sitio, Sil , se incorporó , se tocaba y se abrazaba las tetas mirándome, es una cosa que le gusta, y a mi me pone a mil, .

La sorpresa , ella sabía que me había corrido pero con la polla apuntando todavía hacia arriba , me hizo tumbarme y como con cariño y cuidandola puso su cintura y su vagina en mi boca y buscando la posición en el espejo del vestidor, veíamos la cara del otro comiéndonos , por supuesto no llegue otra vez , pero ella la mantuvo firme durante un rato que supo aprovechar , de vez en cuando se echaba hacia adelante , y con la visión gloriosa de su trasero, veía como se volvía a meter la polla , ufffffff y esto era principio .

-----------_----------------

Prácticamente todo esto está tal cual, gracias a días como estos hablamos mucho más de sexo y más libremente, la noche siguio la verdad, falta más aventura.

Espero les guste y no duden en reparar y correguir mi pobre lenguaje.

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 871
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.100.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994