Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Naughty America Jayner Jenkins Peterson con su Esposo y Amigo a la vez

Jayner Jenkins Peterson abre la puerta del baño, las manos en la cintura con negligé rosado tenue transparentado, qué se le ve los apetitosos pero jugosos de ahí fructíferos hasta voluminosos senos y pezones grandes erectos. Con un pantaloncito diminuto también del mismo color que el mismo negligé, qué le marca y exhibe todo lo grande de sus contornos anatomicos con sandalías de plataforma; le mama emocionada como sedienta además hambrienta pero provocada e lpene de su esposo dormido, levantada como doblada de rodillas con las piernas juntas. Entra su amigo y compañero de trabajo que la agarra también acaricia incluso aprieta asimismo manosea enteramente todo el culo de Jayner Jenkins Peterson que se asusta quiere dejar de mamar e lepne de su esposo dormido, pero se lo evita y la tiene detenida con la mano que la tiene presionada y empujada hacia abajo precisa como propiamente detrás de su cabeza. La coge apoyado en todo el culo de Jayner Jenkins Peterson, que la tiene jalada igualmente agarrada hasta sujetada de su cabello largo como fuera la correa del perro y más.



Se coge arriba de su esposo dormido y encima tiene al propio amigo y compañero de trabajo que con la mano le tapa la boca mientras se la folla a Jayner Jenkins Peterson; asustada y aterrorizada sobre todo excitada que se comparte al mismo tiempo con sexo erótico entre su esposo dormido con su amigo y compañero de trabajo atrapada, pero obligada obviamente sometida y pro supuesto consensuado de ahí permitida en persona por la misma Jayner Jenkins Peterson; le mama lso pezones se los lame y muerde suavecito que la tiene tapada la boca con la mano del amigo y compañero de trabajo que se folla Jayner Jenkins Peterson con su esposo dormido y cogida por su amigo y compañero de trabajo al mismo tiempo pegados como emparedado los tres al venrise tanto Jayner Jenkins Peterson junto tanto su esposo dormido como su amigo y compañero de trabajo toda sucia y cochina hasta asquerosa Jayner Jenkins Peterson sudada y mucho más.     


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 925
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.812