Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Muy bien 10 felicitado

Muy bien 10 felicitado.
Me recibí de profesor de historia a los 23 y empecé a trabajar en un colegio privado de buenos aires. Daba clases en 1° y 4° año. En este último habia una pendeja q arrancó a mitad de año,era chilena y se llamaba ayrina. Ayrina era una petiza muy rica de 1,60 mtr que parecia mas grande por su cuerpo,unos lindos pechos,una colita firme y una conchita o pepita bien marcada.
En ese momento en el curso estábamos abordando historia argentina y cuando llego el examen ,Ayrina reprobo con un 2 .eso me preocupo así que cuando terminó la clase le pedí que se quedara para hablar con ella.
_Tenes problemas con mi materia ò conmigo?,le pregunte.
_No profe!,pasa que no entiendo mucho...en chile tenía 10 en historia,pero esto es nuevo para mí.
_No te preocupes en unos días habrá recuperatorios,demás está decir que si necesitas ayuda cinta comnigo.
Le di mi celular y la incluí en el grupo del curso. En los días siguientes la note mas participativa.
Una noche estaba corrigiendo unos exámenes y me llega un Mensajito de ella.
_ Lo puedo molestar por aca? Al grupo me da pena....
_No hay problema Ayrina,decime....
Me pregunto por la revolución de mayo,porque se habia confundido las fechas.
Le explique,me dio las gracias y se despidió
Al rato me llegan varios mensajes...eran todas fotos! Me extraño y al abrirlas eran fotos de ella,desnuda!
De sus pechos,su cola u su vagina....las imagenes me turbaron.le conteste_ creo que te confiundiste,pero esta bien,no hay drama.
Pero los mensajes ya no le llegaban.Al otro día no asistió a mi clase ,dijo que se sentia mal,yo sabia que no era así.y tambien falto a los recuperatorios. Le mande un mensaje_ te perdiste los recuperatorios....
_si profe,es que estoy apenada.
Le ofrecí charlar,asi que fue a mi casa y le dije q podia hacer la prueba allí,que despues lo justificariamos.....Llevaba puestas unas calzas que le marcaban la conchita.Mis pensamientos se dispararon al igual que mi pene. Le di la hoja del examen y mientras lo hacia miraba mi entrepierna.yo ya no podía disimular mi erección.Cuando terminó,me entrego la hoja,la corregí y estaba exelente,pero le dije que la calificaría con lo mínimo por ser una excepción.Me agradecio y me dio un abrazo.La acompañe hasta la puerta y entonces me tiró la bomba...._profe las fotos se las mande adrede,usted me calienta mucho!!!
Me volví loco,me acerque,la puse contra la pared y la bese como nunca,la tome del pelo pelo y le pasaba la lengua por el cuello.Ella acepto mis besos y me tocaba por encima del pantalón el pene.Mi calentura me hacia hacer cosas que no podia creer...la puse de espaldas y baje de un tiron sus calzas y bombachita.Urgue con mis dedos su vagina que estaba empapada y la penetre de una. Un gemido me hizo saber que estaba disfrutando.
_Cojeme duro profe! Me dijo. Yo estaba fuera de mí,estaba cogiendome a mi alumna!!
_Quiero mamartela profe y que acbes en mi boca!
Se la saque y busque indicios de si era virgen ,pero ya no lo era.Se agacho y comenzo a succionarme el pene con locura!! Llene su boca y se tomo todo la muy putita.Siguio msmandomela hasta provocarme una nueva erección.
_Pensabas que me iba a quedar con las ganas de tener esto en mi colita?
Fuimos a la habitacion ,nos desnudamos,la puse en cuatro y ella me dijo:
_Quiero que me cojas fuerte,quiero sentir como me partis con tu pene!!
Asi que la penetre despacio,pero ella se tiró hacia atras y se lo clavo de una.La cojia y le daba nalgadas que parecian hacerla acabar.La abracé como perro y acaricie sus pechos,me pidio que pellizcara sus pezones y asi le arranque otro orgasmo.La bombee con fuerza brutal hasta que llene su cola con mi semen.Se la saque y volvió a mamarmela hasta limpiarla. Aprobaste con 10 putita!! le dije . Seguimos con lo nuestro un tiempo,hasta q alguien nos descubrio.Yo perdi mi trabajo,pero no a mi putita chilena!
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47815
  • Fecha: 13-01-2018
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2027
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133