Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Murio el viejo jefe de la mafia a manos y junto a Brooke al tener sexo y +.

Brooke en ligero con hilo dental cachetero junto y combinado con un corsé de tira azul oscuro color preferido y que le fascina hasta le gusta mucho vestirlo y lucirlo con botas italianas negras de punta. Parada frente a la cama de un jefe viejo de la mafia, acostado viéndola al tener la pinga con una suma erección se lo mira sonriéndole le dice Brooke oh coño está como un pelao de 17 años siendo su primera vez e inaugurándose con una mujer de mi talla como calibre sexual como sexy iluminada hasta radiante efectivamente deslumbradisima al quitarse la bata que forma parte del jueguito de lencería que lleva puesto ante la presencia del viejo jefe de la misma mafia.

Arriba de el de rodillas lo llena de muchos besos por todas partes de su cuerpo deteriorado pero con una virilidad de los mil coños que no aparenta en nada la edad que tiene exteriormente este. Doblada se deja tocar y acariciar hasta nalguearse leve y suavecito por las manos del viejo jefe de la mafia, al dejarse mamar la punta y el glande como los escrotos calientes del viejo jefe de la mafia en manos de cuerpo de reina en persona como en vivo y a todo color por la mismísima Brooke.

Lo cabalga al follarse profunda y continua como perpetrada mente rodeada por las manos del viejo jefe de la mafia que la tiene sujetada como acariciada por los muslos y entrepiernas hasta las nalguitas de Brooke, soltando y expresando con suma autoría y propiedad corporal como física muchos jadeos y gemidos por parte del excitado y zaceado como deleitoso y atraído como incitado jefe viejo de la mafia. La coge por detrás bombeándole la pinga y el glande en su culito como rajita gozándola como disfrutándola hasta llenándola de muchos besos en sus hombros como brazos al manosearla continuamente con las palmas de las manos firmemente en sus senos como ingles hasta entrepiernas y hurgándosela divina como excitantemente entre su hilo dental cachetero por delante y la mojadita vagina de Brooke.

Se viene lo masturba entre tanto al chupárselo como limpiárselo hasta mamárselo se retuerce del placer como apasionado hasta consentido igualmente deleitado hasta satisfechos al viejo jefe de la mafia le da un infarto al quedar con una sublime y efervescente sonrisa impresa y plasmada en su rostro, se para Brooke se va a orinar como ducharse al volverse a vestir con el atuendo que vestía y cargaba cuando la abordo y la invito el viejo jefe de la mafia a tener sexo en esa tarde que la abordo como una prostituta por una acera de la misma ciudad que andaba paseándose de un lado a otro la misma Brooke disfrazada para que no la reconozca nadie de la misma universidad, recogiendo su buenísima como cuantiosa paga por los servicios hasta la atención que le dio sexualmente al viejo jefe de la mafia que murió fulminado al no aguantar al calibre y tiro como al portento de mujer fascinante como arrecha y saceadora que es en la misma cama Brooke cuando la busca y se lo proponen hasta le piden que le de placeres de prostituta ejecutiva universitaria que es hoy día Brooke en persona como en vivo y a todo color. Sale al cerrarla la habitación del residencial adonde llegaron y se metieron por largas horas de pasión como de sexo erótico y pervertido entre una prostituta ejecutiva universitaria con un viejo jefe de la misma mafia…………………………………………………………………………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26303
  • Fecha: 14-10-2012
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.29
  • Votos: 14
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2322
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.846
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.761