Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mujer busca comunicacion

~~Hola soy un joven de 20 años que suele chatear con mujeres por el messenger de hotmail.
 Soy de Argentina y suelo mirar un programa de televisión llamado xtime, se trata de un programa erótico, pasan paginas web, presentaciones de pps, y muchas veces suelen comentar emails que les mandan entre uno de estos escucho uno que me gusto, era el de una mujer que pedía que se comuniquen con ella gente de su mismo sexo, ya que deseaba tener relaciones lesbicas, lo anote al email y lo puse en mis contactos de messenger.
 A los pocos días me conecte y ella esta online, y la conversación fue mas o menos esta.
 Natalia: HOLA, COMO ESTAS? Rodrigo: MUY BIEN Y VOS? Natalia: BIEN Natalia: SOS HOMBRE O MUJER? Rodrigo: MUJER
 Se preguntaran porque respondí esto, es que me dio la sensación que por lo que buscaba ella, y se le decía que era hombre no iba a ser una conversación muy divertida.
 Decidí seguir la corriente y en esta conversación que empezamos como dos mujeres, ella me excitaba mucho con las cosas que me contaba que le gustaría hacer con una mujer y con las cosas que le gustaba hacer mientras tenia sexo.
 Pero me contó algo que me sorprendió me dijo que era de la misma cuidad donde yo vivía, y yo para tratar de no cohibirla en sus comentarios, opte por seguir el juego y le dije que era de cualquier otro lugar.
 La verdad que sus comentarios eran calientes, era una mujer de 26 años totalmente desinhibida en cuanto se trataba al sexo.
 Me contaba que le gustaba chupar la pija, cosa que me puso a mil, que también le gustaba ser retribuida en este aspecto, le gustaba masturbarse con el chorrito del bidet, cosa que también me siguió encendiendo.
 Le gustaba todas las poses sexuales, y era muy ardiente por lo menos en sus comentarios.
 Después de un cierto tiempo hablando, decidí comentarle la verdad, ya que no aguantaba mentirle, mientras ella era tan sincera.
 Aparte inconscientemente deseaba que esa mujer mayor del mismo lugar donde yo vivía, me invitara a tener una noche de sexo con ella.
 Ya que es complicado encontrar a alguien tan abierta de mente en una cuidad tan chica y prejuiciosa.
 Dicho y hecho le comente toda la verdad, de que era hombre y tenia 20 años, a lo que ella no pareció molestarle, le comente que me gustaba como a ella disfrutar del sexo sin tabúes.
 Y lo esperado llegó, nos pusimos de acuerdo, y me invito a su casa a compartir con ella lo que quedaba de la noche.
 Estaba bastante nervioso, porque no sabia con que me podía encontrar, pero al llegar, note una mujer de estatura baja, algo rellenita y con tetas hermosas, que me dejaba ver, ya que traía un camisón escotado, a primera vista me pareció mayor de 26 años, no era así, pero pensar que era mucho mayor me excitaba.
 Nos sentamos uno frente al otro y hablamos un poco de todo, tomamos algo de alcohol que era bastante fuerte, creo que era tequila puro.
 Después de pasado un tiempo, ya me sentía con ganas de tener a esa mujer al lado mío y le propuse con doble intención que me invitara a conocer el dormitorio, acepto y subimos las escalera rumbo al el, al llegar nos acostamos, y me pregunto si había llevado protección, en ese momento quise meterme adentro de un frizzer o cortarme la pija, ya que con la emoción del encuentro se me había pasado.
 Pero de cualquier manera no me iba a quedar con las ganas de disfrutar a esa mujer apetitosa y sin ningún tapujo, con mi mano le descubrí un poco el camisón a la altura de la rodilla, y le dije hay muchas cosas que se pueden hacer sin penetración, ni corta ni perezosa se levanto de la cama se saco el camisón, yo me desvestí también, y empezamos a tocarnos y a besarnos enredando nuestras lenguas, lo primero que le pedí fue chupar su vagina a lo que acepto gustosamente, baje allí, hasta su cuevita y le metí lengua por todos lados, había un punto como en la mayoría de las mujeres, que la excitaba mas, entonces empecé a mamarle ahí, y la lengüeteaba y se lo chupaba, ella tiraba la cabeza hacia atrás, cerraba los ojos y suspiraba, cuando terminamos ahí, compartimos un 69 terrible donde ella me tiraba la goma de una manera espectacular y yo seguía con mi boca puesta en su argolla.
 Ella era muy caliente, seguimos practicando sexo oral, y dándonos placer mutuamente.
 Acordamos una mamada y su devolución Ella arranco, me puse encima, y coloque mi verga parada sobre sus tetas, haciendo algo parecido a la paja rusa, que con las tetas de ella era algo espectacular, pasados unos momentos puse mi culo sobre sus tetas y acerque mi verga hacia su boca y ella sin pensarlos dos veces la tomo, y se la enterraba por completo en la boca, la sacaba hasta la punta del glande donde se detenía y cerraba sus labios apretándome este, cosa que me tenia loco de placer.
 Sin dudas tenia ganas de eyacular, pero me aguante un momento, ella se coloco encima mío, recorrió todo mi cuerpo, con su lengua y boca.
 Me ponía sus tetas en la pija y me la aplastaba, por ultimo descendió con su boca hasta mi poronga, la tomo con una mano y me pajeaba, mientras que con la boca al mismo tiempo me la chupaba, me dijo que le avisara cuando vaya a eyacular, se lo advertí y me dejo acabar libremente.
 Le quise devolver su favor, me coloque frente a su concha con exquisito sabor y se la mame por rato largo, ella nombraba con voz entrecortada, me decía que no parara, a veces lo quería mas despacio, arqueaba su espalda y cerraba los ojos, anunciando el momento de goce que estaba pasando.
 Me retire de mañana de su casa, arreglando volver a encontrarnos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345