Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Mujer absolutamente vestida de negro en el Campo Santo y algo más 1

Se escuchan de viva voz por todas partes del propio campo santo los ruidos emanados además escenificados por las lechuzas, el aullido de los lobos, el volar sobre todo chillidos pronunciados de viva voz por parte de los murciélagos en sí entre nosotros.



La noche se torna además envuelve en una oscuridad que trae al mismo tiempo una capa de neblina blanca que ciega incluso es pantalla qué sega el caminar asimismo la vista a pocos centímetros de nuestros propios ojos en fin.



Unos caminados que se detectan continua pero tranquilizada entre la misma belleza de mujer que es hoy Brooke qué viste un atuendo de luto que es de sombrero junto con un traje de pieza entera sin mangas descubierta sin hombros con cremallera de arriba hacia abajo y viceversa de cuero con guantes largos que se extienden en los antebrazos de cuero y negros con ligeros de encaje media transparentado finalmente con botas plataformas altas negras.



Besuqueada en vivo y a todo color por el mismo amigo que a su vez la tiene sumamente zurrada por las palmas de las manos recorrida asimismo acertando absolutamente que no se detiene por ninguna forma entrelazado al estar y quedar prendado insistente pero provocado que le hace el amor.



Acostándosela candorosa, amorosa, caliente, fascinante, espectacular, arrecha, deseada, deleitada, insinuada, incitada, dominada, coqueteada, conquistada, excitada, enajenada, y erectamente encima de una tumba con las piernas dobladas y abiertas que se apoyan con todas las suelas de las mismas botas que siguen besándose, manoseándose, encariñándose, encarame adose, etcétera donde se escucha claramente con el silencio bárbaro por supuesto de horrores que acontece y suscita alrededor por todo el mismo campo santo en esta noche juntos y asolas muchos jadeos igualmente gemidos afluentes por parte de la mismísima Brooke en fin.



Corre el vestido al meterse en el medio el mismo amigo para follarla continua y sigue besándola y la mama de los senos los cuales los trae erecto, grandes, duros, parados, firmes sobre todo en efecto hecho todos unos cañones de Navarrete qué sus manos fijados y aprietan los hombros y espalda que nuevamente se jadea igualmente gime ponderosamente al placer de la pasión la misma y belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke.



En cuatro encima de la tumba Brooke se la coge el amigo que la tiene muy atrapada, apresada, esposada y engrilletada pegado y encima parecido a los animales en celo. El amigo aferrándose sigue cogiéndola de delante como hacia atrás y viceversa donde Brooke anda sobándose con los dedos su clítoris repetidas veces con mucha euforia y clímax en plenos gozosos jadeos especialmente gemidos que se afirma mucho más a la superficie áspera de la tumba en sí que continua teniendo sexo y amores al protagonizar las reiteradas, habituales, acostumbradas hasta famosas fantasías llenas de bastante erotismo entre Brooke con su amigo y viceversa por siempre juntos como asolas donde sea, en cualquier ambiente escenario, a cualquier momento en fin.



Se viene el amigo quedando abrazados y pegados de ahí acostados encima de la misma tumba la besa y con la mano metida y puesta entre su clítoris de ahí vagina acariciándola como jugando que se lo masturba la misma Brooke en que se dobla al chuparlo que traga completamente todo el semen y no se detiene ni la deja tampoco de tocársela, agarrársela, sujetársela, nalgueársela, piñizcó mutuamente de sus nalgas como muslos hasta entrepiernas y senos enteramente con la misma Brooke el amigo que tuvieron sexo erótico en el mismo campo santo está noche lúgubre y mucho más en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 865
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759