Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Motocicleta HARLEY-DAVIDSON, Novio con Brooke así algo más

Se estaciona una motocicleta HARLEY-DAVIDSON acelerándose frente al garaje de la casa de Brooke.

Suena llamada por WhatsApp del celular corriendo con toda y toalla cubierta recién saliendo de bañarse Brooke.

Contestando sonriente inmediatamente sabe e identificación quién la llama es su novio.

Novio le habla estoy delante del garaje vístete rápido que saldremos de paseo fuera de la ciudad ahora mismo.

Brooke rápida como práctica asimismo por supuesto vestida de sweater corpiño de franjas roja con blanca y negras con mini falda gabardina negra finalmente botas Fernando Berlín apurándose sale de su casa al encuentro y sorprendida que la recogen cómo salen en motocicleta HARLEY-DAVIDSON.

Marchándose hiendo por la carretera soplando una intensa pero inmensa obviamente deliciosa asimismo maravillosa inclusive fabulosa brisa marina que sacude y mueve tanto los cabellos del novio como de la misma belleza de Brooke.

Deteniéndose en un paraje en la cercanía de la playa tenemos acostados fornicando a lo largo de manubrio hasta la cola de la motocicleta HARLEY-DAVIDSON se besan igualmente acarician especialmente manosean obviamente volviéndose mayormente apasionantes directamente eyaculante adicionalmente empujan tés e prácticamente impulsan tés propiamente follan tés finalmente entre ustedes y yo cañón antes envolventes entre mordidas levemente en el cuello de Brooke por parte del excitante novio.

Sin cesar ambos tienen sexo que levanta las piernas Brooke se enrosca cómo candado al ser hamaqueante sin detenerse a lo largo de la motocicleta HARLEY -DAVIDSON entrelazada de brazos al cuello por parte de Brooke se aferra para no caerse de la motocicleta mientras tienen sexo al aire libre en las cercanías de la playa juntos y a solas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 420
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994