Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Mostrandole y entran al Departamento qué Brooke le alquila a 1 Hombre.

Se abre la puerta del apartamento entrando Brooke. Qué viste y lleva igualmente luce bella y sexy falda lápiz chocolate café, con blusa rosada de manga larga, y con sus botas mosqueteras largas negras; qué tiene su cartera agarrada debajo del brazo y en la mano la llave junto a su Blackberry. Qué anda con un hombre que quiere alquilar el apartamento de su amiga qué se lo está cuidando y revisando Brooke; al mostrárselo y hablándole de cada uno de los rincones del apartamento de inicio a fin todos los detalles son propios y originarios, llevándolo asimismo al balcón qué es grande. También, le habla puede hacer reuniones con todas sus amistades además puede hacer barbacoa siempre, y no se preocupe por el humo esté se lo lleva la misma brisa hacia afuera, y las matas se riegan con las gotas de las lluvias que caen aquí en el mismo balcón. Y tampoco tiene que preocuparse, ni angustiarse por qué el agua se repose ni se estanca aquí, sino qué por la leve inclinación qué no vemos van directamente al desagüe que son cuatro repartidos a lo largo y ancho de este balcón grande, informándose y hablando por la mismísima Brooke en persona cómo en vivo y a todo color sonriendo hacia el hombre qué lo va alquilar.

Entrando para sentarse y estar más cómodo en la sala del apartamento estando ubicados diagonalmente Brooke junto al hombre le dice el alquiler es por 3,500 dólares que abarcan el mantenimiento cómo el uso del área social qué tiene este edificio asimismo las cuentas de agua y electricidad no hay teléfono en este apartamento; el caballero aceptando de mil maravillas el acuerdo cómo el mismo costo del alquiler, qué se le paga y entrega en las manos solamente en persona a Brooke cada fin de mes. El hombre aparte le dice qué bellísima está usted con este vestuario parece más que cuidadora de este apartamento toda una profesional y experta vendedora de bienes y raíces, que trabaja para las inmobiliarias de este país y tiene una divina y perfecta figura corporal de cabeza hacia los pies; quedando halagada cómo sonrojada de las propias mejillas Brooke.

Qué le responde agradeciéndole es todo un caballero, igualmente por lo qué puedo ver en usted y sus referencias investigadas que es muy serio y honesto hasta de fiar; igualmente muy seductor con las mujeres siendo soltero especialmente conquistador de todas las mujeres por doquier sean solteras, divorciadas, unidas hasta casadas cómo soy yo actualmente mostrándole con la mano levantada frente a sus ojos y narices el anillo sonriendo Brooke al caballero. En qué lo besa por iniciativa propia Brooke al hombre, este se le pega más aferrándose en plenas y contundentes manoseadas hasta caricias cómo tocadas perpetuadas, a lo largo y ancho esbelto del cuerpo completo de Brooke continuamente.

En qué sin detenerse al mantenerse besándose mutuamente ellos, mientras que Brooke le desabrocha la correa al desabrocharle el botón al bajarle zipper del pantalón qué se lo quita junto con el calzoncillo de este. Al dejar lejos tirado en el piso de la sala al tomarle y sujetarle hasta manosearle el glande cómo la punta de la misma pinga; hasta los soberanos huevos riquísimos, sabrosísimos, buenísimos, calientísimos, ardientísimos, deliciosisimos, deseadísimos, deleitosisimos, excitadísimos asimismo atrevidísimos finalizo atraidisimos y divinisimos hasta fascinadisimos por parte del hombre quién le va alquilar y ocupar el apartamento de su amiga.

Él le desabrocha la blusa al quitárselo junto con el mismo brasier que lo tira bien lejos al suelo en qué no puede resistirse cómo contenerse ni controlarse ni aguantarse ni siquiera respetarla al tomarla y apretarle aferrándose propiamente con los dos senos en qué la cosa no queda ahí, al acariciarle los pezones para finalmente jalarle cómo juguetear hasta manosearle las tetas naturales y originales de Brooke. Encaramándose cómo abalanzándose especialmente ensillándose cómo fuera un caballo de pura sangre qué lo fornica con todas las fuerzas, ganas, ánimos, divirtiéndose, distrayéndose, entreteniéndose sobre todo gozándose a más no poder por el poderío anal que se carga y demuestra hasta protagoniza el hombre junto y asolas con ella pareja y continua hasta consumadamente al venirse a chorros en grandes cantidades industrializadas de paja y polvo al masturbárselo eufórica en qué la embarra, ensucia, pringa, salpica asimismo hace muchos desastres en qué lo mira toda sudada traspirando por los poros sudor la gota mayor por sus cuerpos que le dice mira lo que provocaste que hiciera yo en toda la tapicería cómo alfombra hasta en toda la mesa del centro por el sexo que presenciamos y estelarizamos hasta protagonizamos aquí en el apartamento qué le estoy cuidando y revisando a mi amiga que se encuentra trabajando en el interior de la republica actualmente tendré que llevarla a lavar la alfombra hasta llamar a una compañía para qué limpie el tapizado del sillón y encargarme de limpiar exhaustiva y profundamente toda la mesa de centro de la sala por lo que quedo impregnada de tus polvos y pajas pro el sexo que tuvimos aquí.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2276
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas